Pajiplantilla masculino 25-26

alex01

Re: Pajiplantilla masculino 25-26

Mensajepor alex01 » Mié Jun 18, 2025 2:36 pm

Teofilo Rico escribió:Mateo no es perfil alto

Tendríamos la oportunidad de cesarlo una segunda vez

mister

Mensajepor mister » Mié Jun 18, 2025 2:41 pm

Por de pronto, anuncio de una camiseta.

Guay, porque a la afición el proyecto nos la sopla, pero como pongan merchandising molón se nos queda pequeño el Felipe…

jambrojo

Mensajepor jambrojo » Mié Jun 18, 2025 2:51 pm

Por hablar de segundos entrenadores de otros equipos, en Baskonia, hay un aragonés, zaragozano concretamente :roll: :roll:

mister

Mensajepor mister » Mié Jun 18, 2025 3:54 pm

jambrojo escribió:Por hablar de segundos entrenadores de otros equipos, en Baskonia, hay un aragonés, zaragozano concretamente :roll: :roll:

Y con un cartelón. Pero no creo que sea el momento de que dé el salto...

alpine

Mensajepor alpine » Mié Jun 18, 2025 4:04 pm

jambrojo escribió:Por hablar de segundos entrenadores de otros equipos, en Baskonia, hay un aragonés, zaragozano concretamente :roll: :roll:

Nacho no saldrá de el Vasconia

mister

Mensajepor mister » Mié Jun 18, 2025 4:19 pm

Sada se desvincula del Barcelona. Miedito me da...

Pero bueno, tenemos camiseta nueva, para qué preocuparnos...

josean91

Mensajepor josean91 » Mié Jun 18, 2025 5:59 pm

Hasta que no haya un anuncio oficial, yo no me creo nada. La realidad actual es que no han retenido a JC en el equipo femenino —lo cual demuestra falta de conocimiento de tu propia estructura — y, en el masculino, seguimos sin información. Lo más preocupante es que nadie ha salido a dar la cara, valorar la temporada, explicar por qué se despidió a Porfirio o detallar cuáles son los planes para el futuro.
Mi impresión, que aclaro que no es información, es que, tras una campaña de abonados decepcionante, se ha filtrado que está todo muy avanzado y que se apuesta por un proyecto ambicioso con entrenador incluido, simplemente para ganar tiempo y vender humo. Cubría ya comentaba lo complicado que es todo y esa narrativa parece una preparación para justificar cualquier desenlace.
Ojalá me equivoque, pero esta es la situación actual. Y si finalmente se confirma que el proyecto es real y ambicioso, habría que replantearse seriamente el área de comunicación del club.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Jun 19, 2025 1:14 am

josean91 escribió:Hasta que no haya un anuncio oficial, yo no me creo nada. La realidad actual es que no han retenido a JC en el equipo femenino —lo cual demuestra falta de conocimiento de tu propia estructura — y, en el masculino, seguimos sin información. Lo más preocupante es que nadie ha salido a dar la cara, valorar la temporada, explicar por qué se despidió a Porfirio o detallar cuáles son los planes para el futuro.
Mi impresión, que aclaro que no es información, es que, tras una campaña de abonados decepcionante, se ha filtrado que está todo muy avanzado y que se apuesta por un proyecto ambicioso con entrenador incluido, simplemente para ganar tiempo y vender humo. Cubría ya comentaba lo complicado que es todo y esa narrativa parece una preparación para justificar cualquier desenlace.
Ojalá me equivoque, pero esta es la situación actual. Y si finalmente se confirma que el proyecto es real y ambicioso, habría que replantearse seriamente el área de comunicación del club.

No podría estar más de acuerdo, especialmente en lo que te remarco.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Jun 19, 2025 1:45 am

Samu_CAI escribió:
josean91 escribió:Hasta que no haya un anuncio oficial, yo no me creo nada. La realidad actual es que no han retenido a JC en el equipo femenino —lo cual demuestra falta de conocimiento de tu propia estructura — y, en el masculino, seguimos sin información. Lo más preocupante es que nadie ha salido a dar la cara, valorar la temporada, explicar por qué se despidió a Porfirio o detallar cuáles son los planes para el futuro.

No podría estar más de acuerdo, especialmente en lo que te remarco.

Han llevado la dejadez al extremo. Campaña de abonados con un cutre video que parece sacado de un videojuego, el anuncio de una camiseta...pero como bien dices, absolutamente nada que tenga que ver con cuerpo técnico o jugadores, tanto salidas como entradas.

Están haciendo lo opuesto al objetivo de cualquier campaña de abonados. Crear desinterés en el equipo.

Pin, Llompart, rumores de que hay pasta y rumores de que no hay pasta. Todo humo.

feno

Mensajepor feno » Jue Jun 19, 2025 2:05 am

Totalmente de acuerdo contigo.
Que alguien del club ha hablado con Cubría es más que evidente.
Ha pasado de informar en ATV que el masculino lleva otros tiempos y dando a entender que estaba todo por hacer, a:
Las salidas de jugadores que no interesan están cerradas, también fichajes, y se está negociando con un entrenador de nivel ALTÍSIMO.
De ser un solar todo a estar prácticamente la plantilla cerrada para el año que viene.
Pero el que ha puesto cordura y ha estado sembrado es Alex con “ lo importante es el que al final venga”(refiriéndose a los entrenadores). “Porque algunos recientes hacen que se me erice la piel.” :lol:
Pues eso. Menos castillos en el aire y más certezas con sentido y lógica.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Jue Jun 19, 2025 2:12 am

A Cubría le han dicho que cuente eso como portavoz no oficial del club durante el año, porque ya sabemos que los periodistas aquí...poca investigación, de fuera la que adelanta cosas realmente es Olga Lorente. Los periodistas de ATV cuentan lo que les dejan contar y callan lo que les dicen que callen ,así pues le han utilizado de 'bombero' vendehumos para que la gente se abone, porque con semejante solar es normal que ahora mismo la campaña de abonados sea un desastre y que luego:

"es que el entrenador de perfil altísimo era complicado. Y claro, ha tenido que venir Pablo Pin"

"los jugadores que salían eran Dimsa y Mencía, el resto al final los quiere ver el entrenador en Benasque. Al fin y al cabo, es otra metodología"

cem

Mensajepor cem » Jue Jun 19, 2025 6:10 am

Por lo que he leído en el foro de la ACB (hilo de Baskonia) Pastore seguirá en Chennitz porque le están haciendo el equipo a su gusto. Nos podemos olvidar de él salvo que haga un Fisac.
Por cierto, se rumorea que Laso puede salir de Baskonia y les gusta Poeta y Obradovic ( el ex de Mónaco). Esto no me lo esperaba.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Jue Jun 19, 2025 7:44 am

Hace tres días que el Baskonia cinfirmó a Laso
[url]https://as.com/baloncesto/el-baskonia-confirma-a-laso-en-el-banquillo-y-afirma-que-la-temporada-ha-sido-una-decepcion-n/[/url

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Jun 19, 2025 7:46 am

Mario Kasun escribió:A Cubría le han dicho que cuente eso como portavoz no oficial del club durante el año, porque ya sabemos que los periodistas aquí...poca investigación, de fuera la que adelanta cosas realmente es Olga Lorente. Los periodistas de ATV cuentan lo que les dejan contar y callan lo que les dicen que callen ,así pues le han utilizado de 'bombero' vendehumos para que la gente se abone, porque con semejante solar es normal que ahora mismo la campaña de abonados sea un desastre y que luego:

"es que el entrenador de perfil altísimo era complicado. Y claro, ha tenido que venir Pablo Pin"

"los jugadores que salían eran Dimsa y Mencía, el resto al final los quiere ver el entrenador en Benasque. Al fin y al cabo, es otra metodología"

Es q lanzar la campaña de abonados sin absolutamente ninguna informacion que aportar a futuro sobre quien va a gestionar esto, quien lo va a dirigir en la pista y sin ningun nombre interesante... salvo la tontada de sacar a Simavilla a lanzar "ilusion".
Esperate un mes y vende el producto, pero es q estan vendiendo fe.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Jue Jun 19, 2025 9:07 am

salvadorpepe escribió:Hace tres días que el Baskonia cinfirmó a Laso
[url]https://as.com/baloncesto/el-baskonia-confirma-a-laso-en-el-banquillo-y-afirma-que-la-temporada-ha-sido-una-decepcion-n/[/url

Sí, pero puede ser que la llegada de Xavi Puyol a la secretaria técnica desplazando a Salazar haya provocado un pequeño terremoto en la hoja de ruta ya marcada?
El fichaje de Puyol por Baskonia debió de ser muy rápido, creo que renovó hace poquísimo por Manresa...

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”