Teofilo Rico escribió:Mateo no es perfil alto
Tendríamos la oportunidad de cesarlo una segunda vez
Teofilo Rico escribió:Mateo no es perfil alto
jambrojo escribió:Por hablar de segundos entrenadores de otros equipos, en Baskonia, hay un aragonés, zaragozano concretamente![]()
jambrojo escribió:Por hablar de segundos entrenadores de otros equipos, en Baskonia, hay un aragonés, zaragozano concretamente![]()
josean91 escribió:Hasta que no haya un anuncio oficial, yo no me creo nada. La realidad actual es que no han retenido a JC en el equipo femenino —lo cual demuestra falta de conocimiento de tu propia estructura — y, en el masculino, seguimos sin información. Lo más preocupante es que nadie ha salido a dar la cara, valorar la temporada, explicar por qué se despidió a Porfirio o detallar cuáles son los planes para el futuro.
Mi impresión, que aclaro que no es información, es que, tras una campaña de abonados decepcionante, se ha filtrado que está todo muy avanzado y que se apuesta por un proyecto ambicioso con entrenador incluido, simplemente para ganar tiempo y vender humo. Cubría ya comentaba lo complicado que es todo y esa narrativa parece una preparación para justificar cualquier desenlace.
Ojalá me equivoque, pero esta es la situación actual. Y si finalmente se confirma que el proyecto es real y ambicioso, habría que replantearse seriamente el área de comunicación del club.
Samu_CAI escribió:josean91 escribió:Hasta que no haya un anuncio oficial, yo no me creo nada. La realidad actual es que no han retenido a JC en el equipo femenino —lo cual demuestra falta de conocimiento de tu propia estructura — y, en el masculino, seguimos sin información. Lo más preocupante es que nadie ha salido a dar la cara, valorar la temporada, explicar por qué se despidió a Porfirio o detallar cuáles son los planes para el futuro.
Mi impresión, que aclaro que no es información, es que, tras una campaña de abonados decepcionante, se ha filtrado que está todo muy avanzado y que se apuesta por un proyecto ambicioso con entrenador incluido, simplemente para ganar tiempo y vender humo. Cubría ya comentaba lo complicado que es todo y esa narrativa parece una preparación para justificar cualquier desenlace.
Ojalá me equivoque, pero esta es la situación actual. Y si finalmente se confirma que el proyecto es real y ambicioso, habría que replantearse seriamente el área de comunicación del club.
No podría estar más de acuerdo, especialmente en lo que te remarco.
josean91 escribió:Hasta que no haya un anuncio oficial, yo no me creo nada. La realidad actual es que no han retenido a JC en el equipo femenino —lo cual demuestra falta de conocimiento de tu propia estructura — y, en el masculino, seguimos sin información. Lo más preocupante es que nadie ha salido a dar la cara, valorar la temporada, explicar por qué se despidió a Porfirio o detallar cuáles son los planes para el futuro.
Mario Kasun escribió:A Cubría le han dicho que cuente eso como portavoz no oficial del club durante el año, porque ya sabemos que los periodistas aquí...poca investigación, de fuera la que adelanta cosas realmente es Olga Lorente. Los periodistas de ATV cuentan lo que les dejan contar y callan lo que les dicen que callen ,así pues le han utilizado de 'bombero' vendehumos para que la gente se abone, porque con semejante solar es normal que ahora mismo la campaña de abonados sea un desastre y que luego:
"es que el entrenador de perfil altísimo era complicado. Y claro, ha tenido que venir Pablo Pin"
"los jugadores que salían eran Dimsa y Mencía, el resto al final los quiere ver el entrenador en Benasque. Al fin y al cabo, es otra metodología"
salvadorpepe escribió:Hace tres días que el Baskonia cinfirmó a Laso
[url]https://as.com/baloncesto/el-baskonia-confirma-a-laso-en-el-banquillo-y-afirma-que-la-temporada-ha-sido-una-decepcion-n/[/url
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”