Me parece un tema de TMB, de los que dan poco gusto contar.
Menuda la que se ha liado con el desbarre de nuestra paisana Mapi León.
Están las RRSS hirviendo con el tema, y por supuesto todos con la argumentación ad hominem. Cada uno contándolo desde su prisma. Unos que si lo de Rubiales, que si lo de tal... cuando por buscar un paralelismo, se me ocurren pocos mejores que éste:

Es un tema serio, por supuesto. Pero creo que unos cuantos de los que escribimos por aquí hemos jugado a deporte y hemos vivido cosas así. Coñe, hasta se sabe de algún jugador de basket que le iba metiendo determinado apéndice por determinado orificio a determinados rivales cuando se repartían cariño en la zona.
Es algo a estudiar, y si se estima, a regular. Pero es muy complicado establecer los límites. Si no te pillan, ¿se puede rearbitrar? ¿hay que dirigirse a la justicia ordinaria? Es complicado porque en un campo de fútbol, o en una cancha, pasan muchísimas cosas en cada partido.