TMB
-
Re: TMB
Una noticia luctuosa. Nos ha dejado el inconfundible Salvador Asensio, voz durante muchos años del deporte de nuestra tierra. Más allá de otras consideraciones, se va un capítulo de las vidas de mucha gente. En Radio Heraldo, Cadena Ser, Radio Ebro, donde fuera.
-
mister escribió:Una noticia luctuosa. Nos ha dejado el inconfundible Salvador Asensio, voz durante muchos años del deporte de nuestra tierra. Más allá de otras consideraciones, se va un capítulo de las vidas de mucha gente. En Radio Heraldo, Cadena Ser, Radio Ebro, donde fuera.
Y narrador de muchísimos partidos del antiguo CAI, con innumerables andanzas y anécdotas sufridas en la Copa Korac, por ejemplo
-
Que tiempos... creo que no hay nada que me ponga mas nervioso que escuchar un partido por la radio. DEP.mister escribió:Una noticia luctuosa. Nos ha dejado el inconfundible Salvador Asensio, voz durante muchos años del deporte de nuestra tierra. Más allá de otras consideraciones, se va un capítulo de las vidas de mucha gente. En Radio Heraldo, Cadena Ser, Radio Ebro, donde fuera.
-
Hey, que Martineitor ha ganado el titulo de MotoGP!!
No se si os pasara como a mi pero, entre que las carreras son de pago y, por lo menos para mi muy importante, la llegada de la electronica a las motos, lo cual entiendo como una enorme mejora para la calle pero para las carreras, que quereis que os diga, hecho mucho de menos las antiguas 500, con aquellos trallazos que obligaban al piloto a ser muy fino con el acelerador.
Aun asi enhorabuena al piloto español, al subcampeon italiano, y al mundo de las motos y a Ducati, ya que estos ultimos dias no cesaba de leer a los "listos" hablando de que no le iban a dejar ganar, que si le sabotearian la moto, que si los italianos son marranos y le harian algo en pista... al final nada de nada, tanto españoles como italianos han sido unos bravos competidores y ha triunfado la honestidad por parte de todos, de lo cual me alegro.
No se si os pasara como a mi pero, entre que las carreras son de pago y, por lo menos para mi muy importante, la llegada de la electronica a las motos, lo cual entiendo como una enorme mejora para la calle pero para las carreras, que quereis que os diga, hecho mucho de menos las antiguas 500, con aquellos trallazos que obligaban al piloto a ser muy fino con el acelerador.
Aun asi enhorabuena al piloto español, al subcampeon italiano, y al mundo de las motos y a Ducati, ya que estos ultimos dias no cesaba de leer a los "listos" hablando de que no le iban a dejar ganar, que si le sabotearian la moto, que si los italianos son marranos y le harian algo en pista... al final nada de nada, tanto españoles como italianos han sido unos bravos competidores y ha triunfado la honestidad por parte de todos, de lo cual me alegro.
-
txarly escribió:Hey, que Martineitor ha ganado el titulo de MotoGP!!
A mí me pasa parecido. Siempre me aburrió la F1 (mira que emocionante, van a cambiar una rueda...

-
Me parece un tema de TMB, de los que dan poco gusto contar.
Menuda la que se ha liado con el desbarre de nuestra paisana Mapi León.
Están las RRSS hirviendo con el tema, y por supuesto todos con la argumentación ad hominem. Cada uno contándolo desde su prisma. Unos que si lo de Rubiales, que si lo de tal... cuando por buscar un paralelismo, se me ocurren pocos mejores que éste:

Es un tema serio, por supuesto. Pero creo que unos cuantos de los que escribimos por aquí hemos jugado a deporte y hemos vivido cosas así. Coñe, hasta se sabe de algún jugador de basket que le iba metiendo determinado apéndice por determinado orificio a determinados rivales cuando se repartían cariño en la zona.
Es algo a estudiar, y si se estima, a regular. Pero es muy complicado establecer los límites. Si no te pillan, ¿se puede rearbitrar? ¿hay que dirigirse a la justicia ordinaria? Es complicado porque en un campo de fútbol, o en una cancha, pasan muchísimas cosas en cada partido.
Menuda la que se ha liado con el desbarre de nuestra paisana Mapi León.
Están las RRSS hirviendo con el tema, y por supuesto todos con la argumentación ad hominem. Cada uno contándolo desde su prisma. Unos que si lo de Rubiales, que si lo de tal... cuando por buscar un paralelismo, se me ocurren pocos mejores que éste:

Es un tema serio, por supuesto. Pero creo que unos cuantos de los que escribimos por aquí hemos jugado a deporte y hemos vivido cosas así. Coñe, hasta se sabe de algún jugador de basket que le iba metiendo determinado apéndice por determinado orificio a determinados rivales cuando se repartían cariño en la zona.
Es algo a estudiar, y si se estima, a regular. Pero es muy complicado establecer los límites. Si no te pillan, ¿se puede rearbitrar? ¿hay que dirigirse a la justicia ordinaria? Es complicado porque en un campo de fútbol, o en una cancha, pasan muchísimas cosas en cada partido.
-
Durante el partido Español-Barcelona, la defensa realiza tocamientos en la zona genital a la atacante y murmura algo. Hay versiones de todos los colores.
El Comunicado del Español.
https://www.rcdespanyol.com/es/noticia/comunicado-oficial/18244
El Comunicado de Mapi León.

El Comunicado del Español.
https://www.rcdespanyol.com/es/noticia/comunicado-oficial/18244
El Comunicado de Mapi León.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”