Pajiplantilla masculino 24-25

Supermaño
Contactar:

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Supermaño » Dom May 11, 2025 12:23 pm

mister escribió: Igual tenemos que dejarnos de bailarinas y pensar en gente con hambre, que tenga que hacerse un hueco en la liga. Sule nos deja, pero es el perfil en que nos tenemos que fijar. Ganadores que no quieran perder ni a las canicas y que trabajen para ser mejores cada día.
.

Quien iba a decir que Dubjlevic, AJ, por decir un par, no tuviesen ese carácter ganador. Sigo pensando que este equipo da para más, no se cual es la clave pero no me creo que con estos jugadores, o con la mayoría de ellos, no se para más.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom May 11, 2025 12:33 pm

Supermaño escribió:
mister escribió: Igual tenemos que dejarnos de bailarinas y pensar en gente con hambre, que tenga que hacerse un hueco en la liga. Sule nos deja, pero es el perfil en que nos tenemos que fijar. Ganadores que no quieran perder ni a las canicas y que trabajen para ser mejores cada día.
.

Quien iba a decir que Dubjlevic, AJ, por decir un par, no tuviesen ese carácter ganador. Sigo pensando que este equipo da para más, no se cual es la clave pero no me creo que con estos jugadores, o con la mayoría de ellos, no se para más.

Estos jugadores con el culo pelado vieron que el club no tenía ambición cuando no sustituyó a Dubi y les dejó sin poder pelear dignamente sus opciones de copa+top5 en liga (dónde está la Penya básicamente).

Desde entonces solo TBH y Sule, que aún les queda carrera y tienen nivel, se han intentado ganar un buen contrato para el año que viene.
Los demás, a verlas venir. Tienen el lomo bien cubierto. Como será la cosa que hasta me planteo renovar a Dimsa.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Dom May 11, 2025 12:38 pm

dennis rodman escribió:
Supermaño escribió:
.

Estos jugadores con el culo pelado vieron que el club no tenía ambición cuando no sustituyó a Dubi y les dejó sin poder pelear dignamente sus opciones de copa+top5 en liga (dónde está la Penya básicamente).

Desde entonces solo TBH y Sule, que aún les queda carrera y tienen nivel, se han intentado ganar un buen contrato para el año que viene.
Los demás, a verlas venir. Tienen el lomo bien cubierto. Como será la cosa que hasta me planteo renovar a Dimsa.

plas plas plas plas plas
Tal cual
Me parece especialmente sangrante la actitud del capitán,que en eso se parece entre poco y nada a la CAPITANA con mayúsculas del femenino.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom May 11, 2025 12:57 pm

Duda seria: Langarita y Traoré pueden acabar la temporada con nosotros? Si es así, yo lo tengo clarísimo. Dubjlevic y Slaughter directamente fuera de la convocatoria en los tres partidos que quedan, que se se los lleven a hacer físico en ese rato. Si no quieren sudar en el campo, que por lo menos lo hagan en el parque, ya que el sueldo lo van a cobrar igual.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom May 11, 2025 2:28 pm

Samu_CAI escribió:Duda seria: Langarita y Traoré pueden acabar la temporada con nosotros? Si es así, yo lo tengo clarísimo. Dubjlevic y Slaughter directamente fuera de la convocatoria en los tres partidos que quedan, que se se los lleven a hacer físico en ese rato. Si no quieren sudar en el campo, que por lo menos lo hagan en el parque, ya que el sueldo lo van a cobrar igual.

Si se puede, que se haga.

Southern

Mensajepor Southern » Dom May 11, 2025 2:43 pm

Samu_CAI escribió:Duda seria: Langarita y Traoré pueden acabar la temporada con nosotros? Si es así, yo lo tengo clarísimo. Dubjlevic y Slaughter directamente fuera de la convocatoria en los tres partidos que quedan, que se se los lleven a hacer físico en ese rato. Si no quieren sudar en el campo, que por lo menos lo hagan en el parque, ya que el sueldo lo van a cobrar igual.

Pues parece una reacción visceral de un aficionado cabreado pero... entre que estamos convencidos de que no van a ganar ni un sólo partido de los 3 restantes y que estamos absolutamente hartos pues, si es compatible con la normativa ACB, que se haga.

Por un lado, no permitimos que se nos rían, ni a club ni a afición, por otro, probamos nuevas futuras incorporaciones al primer equipo. El club demuestra orgullo y se reconcilia en lo posible con el aficionado. Y además, se les deja claro a estos dos que, por mucho contrato que tengan, no los queremos aquí, que vayan llamando a su agente para que les busque destino.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom May 11, 2025 3:18 pm

¿Cuántos del masculino en la final del femenino?

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Dom May 11, 2025 5:41 pm

dennis rodman escribió:¿Cuántos del masculino en la final del femenino?

Supongo que se lea caerá la cara de vergüenza, no por los resultados, sino comparando la actitud.
Pero, si realmente no han ido al partido, ninguna duda de lo que les importa la empresa que les paga ni los aficionados

mister

Mensajepor mister » Dom May 11, 2025 5:52 pm

Yo no he visto a ninguno. Pero vamos, sorpresa cero.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Dom May 11, 2025 6:54 pm

mister escribió:

Estaban en la grada. Primer anillo, a la altura del banquillo de casademont. Hablo de memoria, pero estaban: TBH, Watson, Miguel Gonzalez, Ling, ¿Spissu?, y alguno más que me dejaré.

mister

Mensajepor mister » Dom May 11, 2025 7:14 pm

Roberboni escribió:
mister escribió:

Estaban en la grada. Primer anillo, a la altura del banquillo de casademont. Hablo de memoria, pero estaban: TBH, Watson, Miguel Gonzalez, Ling, ¿Spissu?, y alguno más que me dejaré.

Pues me la envaino. De hecho a Spissu y a Miguel sí me suena verles de vez en cuando por los partidos de las chicas.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Dom May 11, 2025 7:25 pm

mister escribió:
Roberboni escribió:
mister escribió:

Pues me la envaino. De hecho a Spissu y a Miguel sí me suena verles de vez en cuando por los partidos de las chicas.

Tranqui, que yo también estaba pensando “que sinverguenzas los chicos que no se han dignado ni en venir”, hasta que he visto que estaban camuflados en la grada.

indio

Mensajepor indio » Lun May 12, 2025 12:08 am

Roberboni escribió:
mister escribió:

Estaban muchos encima del banquillo del Casademont.
Rodrigo con Yusta (hablando sin parar en el descanso, parecía una charla táctica, Rodrigo muy expresivo con las manos), Sule, Spisou, Jaime, Muñoz, Miguel González, Ling, Moreno.....

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun May 12, 2025 1:36 am

indio escribió:
Roberboni escribió:
mister escribió:

Estaban muchos encima del banquillo del Casademont.
Rodrigo con Yusta (hablando sin parar en el descanso, parecía una charla táctica, Rodrigo muy expresivo con las manos), Sule, Spisou, Jaime, Muñoz, Miguel González, Ling, Moreno.....

Vamos, que casi todos a excepción de AJ y Dubi.

Southern

Mensajepor Southern » Lun May 12, 2025 2:27 am

Supermaño escribió:
.

Justo es reconocer que, en principio, el club no lo había hecho mal (la gestión ya a lo largo de la temporada ha sido otro cantar). Había ido renovando antes de vencimiento a los jugadores importantes y trabajado en las nuevas incorporaciones. Teníamos una buena plantilla a disposición del entrenador deseado.

No obstante, ha faltado algo que hay que buscar urgentemente, y es un líder. Trae es un jugador excelso que asume la responsabilidad en los momentos complicados pero de forma muy individual. Sule es un trabajador nato e incansable pero no es de los que pueden tirar del grupo.

Contábamos con dos candidatos. Un Yusta que se ha visto completamente eclipsado y que no ha sabido sacar carácter. El Santi que se echaba al equipo a la espalda cuando el cielo oscurecía, al que le salían las cosas y te llevaba a la victoria o nos terminaba de enterrar, pero que contagiaba a sus compañeros. Sin ser un gran defensor en el cuerpo a cuerpo, sí iba a la anticipación en el robo, levantaba al público con sus gestos,...

El otro es Dubi. Un tío que ha llevado a un equipo / club tradicionalmente negado en los momentos decisivos a ganar una Liga y dos Eurocup. Mira que ahora le han vuelto a entrar los triples y ese semigancho característico suyo pero ves que su incidencia en el juego cada vez es mejor (cuando tras su lesión veía el aro cuadrado, al menos repartía juego, acudía al bloqueo...). De un jugador de su categoría esperas que en partidos como el de ayer sea capaz de conjurar al equipo, convocar algún corrillo... Pues nada.

Dos enormes decepciones bajo mi punto de vista.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”