Para mí el gran culpable de todos estos lamentables años es el presidente Reynaldo, es el único que está desde la fundación. Que sí, que si el no las pusiera seguramente no habría baloncesto en esta ciudad. Pero no se puede gestionar peor un club de baloncesto (no nos olvidemos que al final es él el que toma las decisiones importantes). Y el femenino funciona porque tenemos a Cantero, que si no...
Cuantos clubes nos han adelantado por la derecha en los últimos años? Tenerife, Murcia Manresa,.. Si tú objetivo es ganar dinero fácil a corto plazo, decides no sustituir a Dubi cuando se lesiona, poner en venta durante meses a Trae y Bango, finalmente vender a Bango a mitad de temporada en vez de esperar al verano. Consigues el cabreo y desmotivación de entrenador y jugadores. Y a la larga pierdes dinero en venta de entradas y abonos, merchandasing, patrocinadores. Y lo más importante generas desilusión (lo contrario al objetivo de todo club deportivo). Vamos, que haces un pan con unas tortas.
No quiero defender a los jugadores pero si ven que al club le dan igual los objetivos deportivos (solo le interesa el cortoplacismo económico) y el entrenador se contagia de esa falta de ambicion, pues da como resultado unos jugadores desmotivados y pasotas. El pasotismo de los jugadores no es algo nuevo en este club. Este club es el día de la marmota perpetuo. Parecen que no hayan aprendido nada en estos 23 años.
Pajiplantilla masculino 24-25
-
Re: Pajiplantilla masculino 24-25
Jovic - Sergi García
Hunter Hale - Langarita
Kuric - Zac Seljaas - MG
Brodziansky - JF
H. Whiteside - Echodas - Traore
E: C. Durán
Hunter Hale - Langarita
Kuric - Zac Seljaas - MG
Brodziansky - JF
H. Whiteside - Echodas - Traore
E: C. Durán
-
- Contactar:
Que Fisac no siga es un alivio, pero no garantiza nada.
Ahora parece que esta plantilla es un desastre, que no sirve ninguno y que va a haber que pagar sólo para empezar de cero. Y no hace tanto todos dábamos palmas con las orejas. Yo sigo pensando que este era un plantillón y que me habría encantado verlo con otro entrenador. Y no, no me sirve RSM en una dinámica horrible, a falta de cuatro partidos y con media plantilla deshecha. El regalito envenenado que le han hecho a Rodrigo es importante. Este marrón se lo tenía que estar comiendo otro. Pero ha vuelto a salir por la puerta de atrás, como suele.
Ahora parece que esta plantilla es un desastre, que no sirve ninguno y que va a haber que pagar sólo para empezar de cero. Y no hace tanto todos dábamos palmas con las orejas. Yo sigo pensando que este era un plantillón y que me habría encantado verlo con otro entrenador. Y no, no me sirve RSM en una dinámica horrible, a falta de cuatro partidos y con media plantilla deshecha. El regalito envenenado que le han hecho a Rodrigo es importante. Este marrón se lo tenía que estar comiendo otro. Pero ha vuelto a salir por la puerta de atrás, como suele.
-
auerbach escribió:Que Fisac no siga es un alivio, pero no garantiza nada.
Vale, esta temporada es todo culpa de Fisac. Y todas las demás? Por aquí han pasado muchos entrenadores, y muchos jugadores, y el camino que ha elegido el club ha sido siempre el mismo, el cortoplacismo económico y lo que ello conlleva. Venderte el cambio de entrenador poniendo a San Miguel al frente a falta de 5 jornadas, como un valeroso ejercicio de ambición, tras no haber sustituido a Dubjlevic y haber vendido a Bango en los momentos en los que SÍ tenía sentido hablar de ambición, es reirse en la jeta del aficionado, como llevan haciendo toda la vida. Si de verdad hubieran querido ser ambiciosos, y si de verdad Fisa lo era tan poco, le habrían sustituido mucho antes. Lo que han hecho es poner al que más a mano estaba cuando ya no había nada que perder, y vender la moto.
Como dice el dicho; "Prometer hasta meter, y una vez metido, nada de lo prometido". Esa ha sido siempre la línea de este club. Lo de echarle la culpa de todo a Fisac es ver solo los árboles que hay delante del bosque.
-
auerbach escribió:Que Fisac no siga es un alivio, pero no garantiza nada.
Pues yo no quiero volver a ver en mi equipo a 7-8 "personas" que han decidido no saltar, no correr, no bajar el culo porque les caía mal un entrenador con reconocido bagaje y éxito en la competición. Si lo han hecho con Fisac lo pueden hacer en cualquier otro momento con cualquier entrenador. Y ese es un riesgo que no quiero correr. Puerta a todos.
Ah. Y esto era un plantillon con Bango, que les tapaba las carencias defensivas a todos. Sin Bango, son la banda del parque bruil.
-
Pensar q Bango no se iba a ir teniendo las ofertas q tenían q se multiplicaban por 6/7 su salario, es no querer verlo. Siempre dijo q quería proteger el futuro de su familia. Se cambió de agente para eso. Y a eso incluir q al club, los 650/800/900k pues como q mal tampoco les venía, así q todos contentos. Pero q hubiese forzado igualmente para irse, dalo por seguro.
Hilliard pidió salir al Breo x 50k, y se fue. Y así la mayoria, sino, dejan de jugar o "se descentran" y ya está. Aparte del toquecito q te da la agencia de turno. Eso es lo q tiene venderse a ellos x falta de un DD q marque un objetivo deportivo y un proyecto con una idea clara de lo q se quiere.
Pero lo q si veo cierto es q en todos los años, seamos siempre el club mercadillo q entran y salen jugadores en cualquier momento. Creo q se intentó cambiar eso, pero tampoco ha salido bien. Eso y q aparte de tener un entrenador bastante toxico, la complacencia de parte de la plantilla habla muy mal de su profesionalidad.
Hilliard pidió salir al Breo x 50k, y se fue. Y así la mayoria, sino, dejan de jugar o "se descentran" y ya está. Aparte del toquecito q te da la agencia de turno. Eso es lo q tiene venderse a ellos x falta de un DD q marque un objetivo deportivo y un proyecto con una idea clara de lo q se quiere.
Pero lo q si veo cierto es q en todos los años, seamos siempre el club mercadillo q entran y salen jugadores en cualquier momento. Creo q se intentó cambiar eso, pero tampoco ha salido bien. Eso y q aparte de tener un entrenador bastante toxico, la complacencia de parte de la plantilla habla muy mal de su profesionalidad.
-
alex01 escribió:Pensar q Bango no se iba a ir teniendo las ofertas q tenían q se multiplicaban por 6/7 su salario, es no querer verlo. Siempre dijo q quería proteger el futuro de su familia. Se cambió de agente para eso. Y a eso incluir q al club, los 650/800/900k pues como q mal tampoco les venía, así q todos contentos. Pero q hubiese forzado igualmente para irse, dalo por seguro.
Tal cual.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”