Aunque la entrevista en general es bastante sosilla, la última pregunta y la consiguiente respuesta (que es la que nos interesa) sí que tiene algo de chicha.
- ¿Cómo ves tu futuro, dentro de casademont, o fuera?
- Bueno, a ver, tengo contrato aquí tres años más, pero la vida nunca sabes lo que te va a traer. No me gusta decir ni una cosa ni otra, estoy muy feliz aquí, pero mi gran sueño desde pequeño siempre ha sido jugar en euroliga, y voy a luchar por ello hasta que lo consiga, pero para mí es muy importante la estabilidad que estoy teniendo aquí, y si me quedo aquí, estoy muy feliz con el contrato que tengo y con como me tratan, así que tampoco tendría ningún problema en quedarme.
Vamos que lo de Baskonia parece estar bastante hecho. La "buena noticia" es que se parece leer entre líneas que si se va es para irse a un euroliga, pero que si no se llega a dar el caso, quizás su prioridad sea quedarse en Zaragoza. Que se vaya a un Baskonia es inevitable, pero verlo en un Murcia o un Andorra a mí personalmente me j0dería bastante. Ya no te digo nada en un Breogán, Lleida, Bilbao, Manresa...