Pajiplantilla masculino 24-25

Samu_CAI

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Samu_CAI » Jue May 08, 2025 5:40 am

alpine escribió:Una entrevista a Sule :mate :mate

https://www.youtube.com/watch?v=0DG5lqXNusU&t=21s

Aunque la entrevista en general es bastante sosilla, la última pregunta y la consiguiente respuesta (que es la que nos interesa) sí que tiene algo de chicha.

- ¿Cómo ves tu futuro, dentro de casademont, o fuera?

- Bueno, a ver, tengo contrato aquí tres años más, pero la vida nunca sabes lo que te va a traer. No me gusta decir ni una cosa ni otra, estoy muy feliz aquí, pero mi gran sueño desde pequeño siempre ha sido jugar en euroliga, y voy a luchar por ello hasta que lo consiga, pero para mí es muy importante la estabilidad que estoy teniendo aquí, y si me quedo aquí, estoy muy feliz con el contrato que tengo y con como me tratan, así que tampoco tendría ningún problema en quedarme.

Vamos que lo de Baskonia parece estar bastante hecho. La "buena noticia" es que se parece leer entre líneas que si se va es para irse a un euroliga, pero que si no se llega a dar el caso, quizás su prioridad sea quedarse en Zaragoza. Que se vaya a un Baskonia es inevitable, pero verlo en un Murcia o un Andorra a mí personalmente me j0dería bastante. Ya no te digo nada en un Breogán, Lleida, Bilbao, Manresa...
Última edición por Samu_CAI el Jue May 08, 2025 5:50 am, editado 1 vez en total.

cem

Mensajepor cem » Jue May 08, 2025 5:49 am

Baskonia mejoraría el equipo si cambia a Samanic por Sule. La único a favor del croata es su condición de cupo pero como jugador no hay color. Aunque nos duela hay que hacerse a la idea de su marcha.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue May 08, 2025 6:06 am

Sulejmanovic y TBH no estarán el año que viene en Zaragoza. Creo que todos contamos con eso.
Ahora habrá que ver con quién se suple porque dinero, debería haber.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue May 08, 2025 6:20 am

PimPamPum escribió:Sulejmanovic y TBH no estarán el año que viene en Zaragoza. Creo que todos contamos con eso.
Ahora habrá que ver con quién se suple porque dinero, debería haber.

Se ha puesto mucho mucho dinero en varios jugadores para q sigan aquí. Un buen DD, traería, x poner un ejemplo, un Dae Dae Grant desconocido y baratísimo con un rendimiento cercano a alguno de estos y sobraría mucho para invertir en otras posiciones y jugadores.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue May 08, 2025 10:00 am

Venga Reynaldo, hazlo posible. Equipo modo años 80.

Jovic - Alocen - Sergi García
Hunter Hale - Langarita
Krejci -Kuric - MG
Barreiro - JF
H. Whiteside - Mara - Traore

Entrenador: Sito Alonso

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Vie May 09, 2025 2:23 am

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... =btn-share

Dos perlas:
"Si me dan la oportunidad porque les ha gustado mi trabajo, adelante. Cuando dejé de jugar fue para ser entrenador principal algún día"
"Ahora se ha hecho algo muy bien: tener muchos jugadores con contrato para la próxima temporada"

Me da que el Rey-naldo ya ha elegido entrenador para la próxima temporada...

travis

Mensajepor travis » Vie May 09, 2025 2:34 am

J-Kidd escribió:https://www.elperiodicodearagon.com/cai-zaragoza/2025/05/09/entrevista-rodrigo-san-miguel-vitoria-117187756.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=btn-share

Dos perlas:
"Si me dan la oportunidad porque les ha gustado mi trabajo, adelante. Cuando dejé de jugar fue para ser entrenador principal algún día"
"Ahora se ha hecho algo muy bien: tener muchos jugadores con contrato para la próxima temporada"

Todo muy ilusionante....
Dar nula importancia al entrenador, para que no ponga pegas a tu compra ventas de jugadores

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie May 09, 2025 3:44 am

travis escribió:
J-Kidd escribió:https://www.elperiodicodearagon.com/cai-zaragoza/2025/05/09/entrevista-rodrigo-san-miguel-vitoria-117187756.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=btn-share

Dos perlas:

Todo muy ilusionante....
Dar nula importancia al entrenador, para que no ponga pegas a tu compra ventas de jugadores

Realmente. Quién de no tiene contrato para la próxima?

mister

Mensajepor mister » Vie May 09, 2025 5:53 am

Realmente los contratos hoy en día son una filfa. Al contrario que en la NBA, (salvo las primadonnas) el que se quiere ir se va y el que se quiere quedar se queda.

feno

Mensajepor feno » Vie May 09, 2025 6:03 am

Yo creo que el masculino con Reynaldo incluido, viven en su realidad paralela particular.
Sólo plantearse la continuidad de Rodrigo con nula experiencia, me parecería una temeridad y un tiro en el pie.
Y lo que dice Rodrigo telita también:
“En Vitoria me vi capacitado para entrenar a un equipo ACB".
Y eso que se perdió, que si se llega a ganar se ve capacitado para entrenar a un Euroliga o más.
Y lo de “Ahora se ha hecho algo muy bien: tener muchos jugadores con contrato para la próxima temporada. Eso crea un vínculo y permite que la afición empiece a tener referentes”.
Cojonudo!! Estamos encantados y saltamos de gozo con los Yusta, Watson, Slaughter y compañía!!!
Vamos, que va haber bofetadas por seguir viéndolos el año que viene… :ciclistas
En fin.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie May 09, 2025 6:05 am

dennis rodman escribió:
travis escribió:

Dos perlas:

Todo muy ilusionante....

Realmente. Quién de no tiene contrato para la próxima?

Dimsa. Los demás, todos. Quién nos iba a decir que eso iba a ser un problema.

En fin, desde luego Rodrigo se conformaría con lo que le diesen, no me extrañaría que fuesen por ahí los tiros si las sensaciones son buenas los 4 partidos que quedan. Echarán a Slaughter, seguramente a Mencía (no olvidemos que es extra comunitario), y quizás a uno de los dos pivots. A partir de ahí, y junto con los huecos que dejarán Trae, Sulej y Spissu, se armará el equipo. Si se juega Europa, la salida de Sulej va a ser un marrón. Ir con Lucas, Jaime y Traoré (+ Santi y Miguel) de cupos te obliga a acertar muchísimo con los titulares, a depender mucho de ellos, y a rezar para que no se lesionen.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie May 09, 2025 6:08 am

mister escribió:Realmente los contratos hoy en día son una filfa. Al contrario que en la NBA, (salvo las primadonnas) el que se quiere ir se va y el que se quiere quedar se queda.

Es una filfa para los jugadores, no así para los clubes, o al menos para los clubes pobres. Los buenos se te van aunque tengan contrato y a los malos te los comes porque si la apuesta te salió mal no tienes dinero para cortarlo.
Última edición por Samu_CAI el Vie May 09, 2025 6:16 am, editado 1 vez en total.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie May 09, 2025 6:10 am

mister escribió:Realmente los contratos hoy en día son una filfa. Al contrario que en la NBA, (salvo las primadonnas) el que se quiere ir se va y el que se quiere quedar se queda.

Filfa o no pero ahora mismo te tienes que quedar o pagar rescisión a Spissu, AJ, Yusta, JR, Mencía, Dubi y Watson. Casi nada.

Evidentemente en el caso opuesto,TBH y Sule si se quieren ir se irán.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie May 09, 2025 6:18 am

dennis rodman escribió:

Filfa o no pero ahora mismo te tienes que quedar o pagar rescisión a Spissu, AJ, Yusta, JR, Mencía, Dubi y Watson. Casi nada.

El tema es que con lo que saques de Sulej y Trae no te da ni de lejos para cortar a todos esos. Con un canto en los dientes nos podemos dar si largan a Slaughter y a Mencía.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie May 09, 2025 6:31 am

Samu_CAI escribió:
dennis rodman escribió:

El tema es que con lo que saques de Sulej y Trae no te da ni de lejos para cortar a todos esos. Con un canto en los dientes nos podemos dar si largan a Slaughter y a Mencía.

Y espera, que se me olvidaba. A Cuevas

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”