auerbach escribió:jambrojo escribió:Soy yo solo el único que piensa que la próxima temporada el equipo será un solar prácticamente vacío?
A mi preocupa más el solar en las gradas.
Cierto, pero eso ya lo han logrado a pulso
auerbach escribió:jambrojo escribió:Soy yo solo el único que piensa que la próxima temporada el equipo será un solar prácticamente vacío?
A mi preocupa más el solar en las gradas.
jambrojo escribió:Soy yo solo el único que piensa que la próxima temporada el equipo será un solar prácticamente vacío?
Frisko escribió:Watson es una incógnita porque Fisac no confía en él. Se le ven buenas maneras y me da la impresión que puede ser un excelente jugador. De hecho ha jugado Euroliga.
- Tienes un entrenador que no se prepara los partidos, lo deja todo en manos de sus ayudantes, a los que hace sentir que son eso simples ayudantes, y que poco a poco los quema hasta que se largan. Resultado vas a los partidos como el que baja a las canastas de su barrio a jugar una pachanga.
- Esta filosofía de entrenar, funciona? si, los primeros meses, hasta que te hacen el scouting, y ya saben como defender tu juego libre, y castigar tu falta de sacrificio defensivo, porque al igual que en las pachangas, la gente solo juega a atacar a nadie le gusta defender.
- A esto le sumas que al sumo poderoso lo has endiosado, le has permitido no tener jefe, Artigas es un gestor y en el plano deportivo debe tomar una serie de decisiones para las que no esta preparado, le han colado cada gol por la escuadra en los contratos que si pudiera explicarlo aquí alucinaríais, es culpa suya, pues claro que NO, bastante hace el hombre con los medios que tiene, pero la falta de un director deportivo experimentado hace muchísimo daño en este club, y si el entrenador fuese buena persona y no un excéntrico, quizás no seria tan grave.
- En el momento que Fisac negocia con Burgos su salida en verano, que finalmente no se produce porque no ascienden, la relacion se rompe, pero... no puedes echarlo porque tienes una plantilla hecha para y por el, y la única pieza que le "cuelas" es un chaval de 19 años al que hay que terminar de formar, y ni eso acepta, con reuniones a gritos para defender una cesión, del jugador numero 12 de la plantilla al que únicamente debes darle unos minutos para que se vaya cociendo poco a poco. Pero esto es otro tema.
-La gestión de Trae es de traca, su representante lo pone en el mercado a precio Euroliga, absolutamente nadie de Euroliga lo quiere, y al final se lo "queda" casademont a salario de Euroliga... pero para que? si nadie lo ha querido? vas a jugar Euroliga? NO, pero es de la misma agencia que quien ya sabemos y así le permitimos que se ponga una medallita.
- Cuando es consciente de que la negociación con Burgos es sabida por el club y esto le va a costar la renovación, por traidor, aprovecha las 3 victorias iniciales para enviar a su representante a pedir una renovación, y al volver a ser rechazada, el divorcio esta consumado.
- A partir de aquí, ya sabéis que ha pasado, apatía, dejadez, jugadores desmotivados, y sobre todo muy pocas ganas de nada, algo normal, cuando sabes que te vas, o mejor dicho que no te quieren.
- El club se aferra a la calidad de los jugadores, pero sin un buen líder, la calidad no sirve en ACB, necesitas trabajo y profesionalismo, bueno si tienes a Lebron y Curry igual no, pero para el resto de los mortales, toca currar y mucho. El equipo a nivel físico es una sombra del resto, cuando cedemos a jugadores a la LEB lo primero que dicen, es que están reventados de entrenar, que es mucho mas físico que en casademont, uff mala señal, que sean mas duros entrenos de LEB que de ACB, pero bueno, igual el sabe algo que los demás no.
- Por ultimo, y esto es la gota que colma el baso, el señor de los garbanzos desquicia a todo el mundo, pero sobre todo a los jugadores, llegando incluso a prohibirles temas personales en los que no debería ni entrar, y eso a según que jugadores que ya están de vuelta les toca mucho las pelotas.
A Lucas, no?bckhm520 escribió:El forero mencionado está muy vinculado a un jugador.
Su opinión es parcial.
Dicho esto, hay cosas que cuadran.
Y un Fisac que sabe que no sigue tiene más peligro que una caja de bombas.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”