Pajiplantilla femenina 24-25
-
Re: Pajiplantilla femenina 24-25
Pues en la entrevista a Cantero le preguntan si esta enfadado, a ver señor Cantero nadie y creo que nadie pueda enfadarse con la espectacular o espectaculares campañas que se han jugado y menos todavía a las jugadoras,sobre todo con los condicionantes físicos que se tienen,al revés,creo que estamos a muerte con el equipo 100 por 100.
Ahora,lo que si se critica son las expectativas del club que cuando se tienen opciones de ir más allá y viendo como está el equipo no haya podido hacer algún fichaje antes de esto y no solo ya en el femenino,que en el masculino ya les pasó con el pivot cuando se lesionó bojan,así que señor Cantero no se si lo denlas expectativas era por los aficionados,redes o por la directiva,porque bajo mi más sincera opinión no se critica a las jugadoras,ni a usted,si no a los que dirigen el club que encima de equivocarse,ni se dignan a dar una explicación,lo dicho pase lo que pase de aquí a final de temporada darles las gracias a la.plantilla y a usted por lo que nos han dado y no dudo que nos darán,......gracias
Ahora,lo que si se critica son las expectativas del club que cuando se tienen opciones de ir más allá y viendo como está el equipo no haya podido hacer algún fichaje antes de esto y no solo ya en el femenino,que en el masculino ya les pasó con el pivot cuando se lesionó bojan,así que señor Cantero no se si lo denlas expectativas era por los aficionados,redes o por la directiva,porque bajo mi más sincera opinión no se critica a las jugadoras,ni a usted,si no a los que dirigen el club que encima de equivocarse,ni se dignan a dar una explicación,lo dicho pase lo que pase de aquí a final de temporada darles las gracias a la.plantilla y a usted por lo que nos han dado y no dudo que nos darán,......gracias
-
romaiz escribió:Pues en la entrevista a Cantero le preguntan si esta enfadado, a ver señor Cantero nadie y creo que nadie pueda enfadarse con la espectacular o espectaculares campañas que se han jugado y menos todavía a las jugadoras,sobre todo con los condicionantes físicos que se tienen,al revés,creo que estamos a muerte con el equipo 100 por 100.
Al 2000% de acuerdo en todo lo dicho.
Orgullosísimo de las chicas y Cantero (pase lo que pase al final)
El club??. como siempre.....
-
travis escribió:romaiz escribió:Pues en la entrevista a Cantero le preguntan si esta enfadado, a ver señor Cantero nadie y creo que nadie pueda enfadarse con la espectacular o espectaculares campañas que se han jugado y menos todavía a las jugadoras,sobre todo con los condicionantes físicos que se tienen,al revés,creo que estamos a muerte con el equipo 100 por 100.
Al 2000% de acuerdo en todo lo dicho.
Orgullosísimo de las chicas y Cantero (pase lo que pase al final)
El club??. como siempre.....
Espero que alguien que tenga trato directo con él le haga saber que ningún aficionado está enfadado con él o las jugadoras. Sí que lo estamos con el club (una vez más) por no reforzar el equipo cuando tocaba. Insisto, la sustituta de Mistinova (Evans) vino 2 meses tarde. Y la de Gatling, ojalá me equivoque, pero no vendrá nadie.
-
Oye, que Cantero ha salido hasta dos veces (2) diciendo que el club estaba en el mercado pero por h o por b no había lo que se buscaba.
Está claro que cada uno, basado en sus filias y sus fobias, va a creer lo que quiera pero, digo yo, que si el propio afectado lo dice será por algo.
Está claro que cada uno, basado en sus filias y sus fobias, va a creer lo que quiera pero, digo yo, que si el propio afectado lo dice será por algo.
-
PimPamPum escribió:Oye, que Cantero ha salido hasta dos veces (2) diciendo que el club estaba en el mercado pero por h o por b no había lo que se buscaba.
Igual que en el masculino; al no haber un director deportivo le toca hablar de los (no)fichajes, y no va a morder la mano que le da de comer
dennis rodman escribió:Espero que alguien que tenga trato directo con él le haga saber que ningún aficionado está enfadado con él o las jugadoras. Sí que lo estamos con el club (una vez más) por no reforzar el equipo cuando tocaba. Insisto, la sustituta de Mistinova (Evans) vino 2 meses tarde. Y la de Gatling, ojalá me equivoque, pero no vendrá nadie.
Corrección: por Mima aun no ha venido nadie, como mucho se puede decir que la vuelta de Helena Oma ha sido quien ha ocupado el puesto de Mima; lo de Evans es para descargar de minutos a Kiesha y Nerea y hacer que Mawuli juegue más en el 3.
-
Lo que no se puede hacer es separar a una parte de un todo. Cantero forma parte del Club y en buena parte, de las decisiones o acciones que el Club toma en la sección femenina, él es y se siente responsable, así lo quiere y así lo siente. Ya ha comentado en varias entrevistas lo identificado que se siente con el Club y con la ciudad "Estaría aquí 10 años más" llegó a decir. Por tanto, su enfado o decepción, por el poco respeto en la críticas que se muestran hacia los dirigentes, él las asume a nivel personal y a nivel de Club. Cantero no solo dirige la parcela deportiva, también tiene y quiere la responsabilidad de la plantilla y los fichajes. Incluso Mariona también aporta en esta faceta.
Y algunos de los que estáis aquí, generalmente quienes opinan 24/7 (como decía un forero de forma acertada hace no mucho), estáis esparciendo por las redes sociales unas exigencias y una falta de cordura, de conocimientos y de respeto, que Cantero y algunas jugadoras, sientan que van dirigidas también a ellas, porque son profesionales, y saben que son parte del todo, y no les alivia para nada que no se los critique a ellos individualmente, porque ellos son y se sienten parte de ese todo, y no comparten en absoluto el sentimiento bastante común, de que el Club las ha machado o exprimido o no les has dado los medios suficientes, porque saben en primera persona que eso es mentira.
A mi no me extrañan nada sus declaraciones y su disgusto, bastante se ha mordido la lengua para no decir en público lo que a veces piensa de algunos aficionados rebosantes de amargura y en búsqueda constante de escribir o contestar un tweet o un post lleno de indignación, de exigencias y de malos presagios porque en su incontinencia, se han sentido decepcionados y con unas preocupaciones absurdas que no dejan de mostrar de forma cobarde.
Y algunos de los que estáis aquí, generalmente quienes opinan 24/7 (como decía un forero de forma acertada hace no mucho), estáis esparciendo por las redes sociales unas exigencias y una falta de cordura, de conocimientos y de respeto, que Cantero y algunas jugadoras, sientan que van dirigidas también a ellas, porque son profesionales, y saben que son parte del todo, y no les alivia para nada que no se los critique a ellos individualmente, porque ellos son y se sienten parte de ese todo, y no comparten en absoluto el sentimiento bastante común, de que el Club las ha machado o exprimido o no les has dado los medios suficientes, porque saben en primera persona que eso es mentira.
A mi no me extrañan nada sus declaraciones y su disgusto, bastante se ha mordido la lengua para no decir en público lo que a veces piensa de algunos aficionados rebosantes de amargura y en búsqueda constante de escribir o contestar un tweet o un post lleno de indignación, de exigencias y de malos presagios porque en su incontinencia, se han sentido decepcionados y con unas preocupaciones absurdas que no dejan de mostrar de forma cobarde.
-
Cuanto daño ha hecho la marcha de José Descartín...
A mi ya me perdonareis, pero que el propio Cantero salga a decir varias veces que es el año que más dinero hay, pero que se es incapaz de traer a nadie porque no hay nadie disponible....me parece un palazo a la dirección deportiva (que en el femenino ya no se quién se encarga) de flipar.
De hecho, si yo soy incompetente en mi trabajo, estoy en la calle...
Y aún diría más para que os echéis a temblar....el año pasado a estas alturas Mariona ya anunció su renovación.
A mi ya me perdonareis, pero que el propio Cantero salga a decir varias veces que es el año que más dinero hay, pero que se es incapaz de traer a nadie porque no hay nadie disponible....me parece un palazo a la dirección deportiva (que en el femenino ya no se quién se encarga) de flipar.
De hecho, si yo soy incompetente en mi trabajo, estoy en la calle...
Y aún diría más para que os echéis a temblar....el año pasado a estas alturas Mariona ya anunció su renovación.
-
El suflé del femenino se está desinflando.
Cuando se vayan Mariona y Cantero, a luchar del 8-10 en liga.
-
Yo nací al baloncesto con Helios, creci y me desarrollé con las diferentes denominaciónes del baloncesto en Zaragoza, sufrí con su desaparición ( en la máxima categoría). Me alegre de su vuelta y moriré baja la denominación que sea del basket en Zaragoza. No necesita, estar siempre en la cresta de la ola, necesita el apoyo de su afición, el cariño de su gente
-
aniyus escribió:Lo que no se puede hacer es separar a una parte de un todo. Cantero forma parte del Club y en buena parte, de las decisiones o acciones que el Club toma en la sección femenina, él es y se siente responsable, así lo quiere y así lo siente. Ya ha comentado en varias entrevistas lo identificado que se siente con el Club y con la ciudad "Estaría aquí 10 años más" llegó a decir. Por tanto, su enfado o decepción, por el poco respeto en la críticas que se muestran hacia los dirigentes, él las asume a nivel personal y a nivel de Club. Cantero no solo dirige la parcela deportiva, también tiene y quiere la responsabilidad de la plantilla y los fichajes. Incluso Mariona también aporta en esta faceta.
Esta sí que es buena. Meter en el mismo saco al club, al cuerpo técnico y jugadoras.
Que no! Que no os empeñeis. A muerte con Cantero, Mariona y con Link! . Críticas a quién corresponda no traer refuerzos cuando corresponden, todas.
-
travis escribió:El suflé del femenino se está desinflando.
Vamos a ver.
El exito y repercusion del femenino ha llegado a un nivel insospechado en muy poco tiempo. Cuando se anuncio que Casademont Zaragoza se hacia con la plaza del Casablanca muchos lo miramos con bastante escepticismo.
Pero, la novedad, el que se cree como una seccion de un club ACB ya existente con una masa social relativamente potente, la apuesta de ATV, los buenos resultados deportivos, el que hayan coincido 2-3 jugadoras con bastante gancho, Cantero... Hay diferentes factores, se han juntado todos y todo ha salido muy bien.
No veo un sufle o algo inflado artificialmente. Si, que es verdad que la novedad acaba no siendolo y en algun momento los resultados no seran tan buenos, alguna de las jugadoras con gancho que quedan saldran, Cantero un dia se ira tambien.... Tal vez el equipo pierda algo de seguimiento, pero, se ha convertido en una parte importante ya del club. Yo creo que seguira teniendo buena aceptacion. El mayor riesgo que corre es que el club ACB un dia baje a LEB y se quede ahi un tiempo. En ese escenario si correria mas peligro.
-
travis escribió:El suflé del femenino se está desinflando.
Yo me daría con un canto en los dientes de, despues de esta voragine de estos dos años, asentarnos en el segundo grupo de LF junto a los equipos vascos y si alguno del "big three" tiene un año tonto asaltar su sitio.
Pero no hay ningun suflé; ya que asentadas en LF están, esto no es el Mann Filter que un año estaban arriba y al año siguiente peleaban por no descender
-
Por otro lado, estoy totalmente seguro que Cantero es el primero que sabe como está el mercado y en las últimas entrevistas se ha mostrado muchísimo más hombre de club que, por ejemplo, el año pasado antes de renovar con subida, donde se mostraba más voluble en su forma de referirse al proyecto y al club.
Debe ser j* ser siempre perfecto en declaraciones cada 3 días siendo entrenador y portavoz del club cuando un profesional deportivo siempre es egoísta y ambicioso por naturaleza...pero un integrante de una comisión deportiva para fichar tiene también una visión más económica/a largo plazo/"empresarial"
Debe ser j* ser siempre perfecto en declaraciones cada 3 días siendo entrenador y portavoz del club cuando un profesional deportivo siempre es egoísta y ambicioso por naturaleza...pero un integrante de una comisión deportiva para fichar tiene también una visión más económica/a largo plazo/"empresarial"
-
Mario Kasun escribió:Por otro lado, estoy totalmente seguro que Cantero es el primero que sabe como está el mercado y en las últimas entrevistas se ha mostrado muchísimo más hombre de club que, por ejemplo, el año pasado antes de renovar con subida, donde se mostraba más voluble en su forma de referirse al proyecto y al club.
This.
Añadiría que incluso algún peso pesado del vestuario como Vega en su momento o Mariona han salido al paso en diversas ocasiones, a reconducir determinados temas e influir en la opinión. Se llama liderazgo, implicación y responsabilidad.
A mí me parece que este año cada uno está donde debe estar. No así la afición, como siempre fragmentada y como siempre con perspectivas diversas y polarizadas. Pero claro, cada uno vive este hobby como dios le da a entender. No hay una forma correcta de vivir el baloncesto, que, no olvidemos, para muchos no es sino la más importante de las cosas menos importantes.
-
También es verdad que en estos casos sufrimos el ''síndrome del anumerismo".
Quiero decir, que el ser la afición más numerosa también conlleva que algunas pequeñas minorías hagan más ruido porque, a pesar de ser el mismo % residual de haters que se puedan tener el resto de aficiones, en nuestro caso ese porcentaje se puede traducir en....40?50? personas en RRSS que por contra....(por decir) 6-8 que en Jairis.
Se hace mucho más ruido.
Quiero decir, que el ser la afición más numerosa también conlleva que algunas pequeñas minorías hagan más ruido porque, a pesar de ser el mismo % residual de haters que se puedan tener el resto de aficiones, en nuestro caso ese porcentaje se puede traducir en....40?50? personas en RRSS que por contra....(por decir) 6-8 que en Jairis.
Se hace mucho más ruido.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”