Pajiplantilla masculino 24-25

Mario Kasun

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Mario Kasun » Mar Feb 11, 2025 3:23 am

salvadorpepe escribió:¿De verdad que vamos a considerar a aficionados del Murcia como una fuente fiable? Me parece que el partido del otro día de Marco no es el de un jugador que se quiera ir la verdad.

De hecho en la rueda de prensa del post partido (si seguís al club en Youtube os saltan todas las ruedas de prensa de previas y de post partidos tanto de Fisac como de Cantero y de verdad os lo recomiendo que a veces las escuchéis, porque son entrevistas encubiertas) una periodista le preguntó a Fisac por el partido de Spissu y Fisac se deshizo en elogios por el italiano. De hecho, dijo que era "su base titular" porque dice que aunque a veces empiece TBH, él siempre acaba los partidos, que es cuando se juegan las habichuelas.

No se....esos rumores yo creo que son más a diferencia de personalidades que a un desgaste que conlleve una ruptura laboral. Según se ve, el italiano es muy pasional y Fisac es muy místico. Supongo que algunos roces a 130 pulsaciones habrá habido pero como en todos los equipos....de momento no han hecho nada parecido a Satoransky y Fall. :mrgreen:

cenutrio

Mensajepor cenutrio » Mar Feb 11, 2025 4:41 am

Mario Kasun escribió:
salvadorpepe escribió:¿De verdad que vamos a considerar a aficionados del Murcia como una fuente fiable? Me parece que el partido del otro día de Marco no es el de un jugador que se quiera ir la verdad.

De hecho en la rueda de prensa del post partido (si seguís al club en Youtube os saltan todas las ruedas de prensa de previas y de post partidos tanto de Fisac como de Cantero y de verdad os lo recomiendo que a veces las escuchéis, porque son entrevistas encubiertas) una periodista le preguntó a Fisac por el partido de Spissu y Fisac se deshizo en elogios por el italiano. De hecho, dijo que era "su base titular" porque dice que aunque a veces empiece TBH, él siempre acaba los partidos, que es cuando se juegan las habichuelas.

No se....esos rumores yo creo que son más a diferencia de personalidades que a un desgaste que conlleve una ruptura laboral. Según se ve, el italiano es muy pasional y Fisac es muy místico. Supongo que algunos roces a 130 pulsaciones habrá habido pero como en todos los equipos....de momento no han hecho nada parecido a Satoransky y Fall. :mrgreen:

Claro que sí, lo que pasa es que aquí pone alguien que se llevan mal y parece que eso ya es una realidad incuestionable porque me sirve para asentar "mi relato". Pero claro si lo cuestionas eres un agitatohallas. El problema es que aquí damos opiniones como hechos ciertos solamente si interesa a "mi relato". Se llegó a decir que el club se planteaba subir a Ling y no fichar a nadie más. Obviamente era una opinión. Pero inmediatamente salieron otras dando palos al club basándose en esa opinión. Yo tengo muchas cosas que podría recriminarle a la Fundación con la que he intentado colaborar por motivos de trabajo pero eso no tiene que hacerme ver mal todas las decisiones que se toman, algunas están bien, otras mal pero tengo claro una cosa yo el baloncesto lo disfruto, me duelen las derrotas, me duelen los errores groseros, pero yo lo quiero disfrutar, puedo enfadarme alguna vez nunca amargarme, puesto que llegado a ese punto lo mejor es olvidarme y dedicar mi tiempo a otra cosa. Pero claro que voy a saber yo que soy un palmero, :P

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Feb 11, 2025 4:48 am

Imposible exagerar más y sacarlo todo más de contexto risitas . Ni la gente se creyó, y mucho menos se lanzó en masa, a criticar al club dando por hecho que iba a subir a Ling en vez de fichar porque lo dijo alguien con ironía, ni mucho menos se ha lanzado la gente a criticar al club dando por hecho que lo de Marco es cierto porque lo han dicho unos aficionados de Murcia.

Pero ok. Si eres feliz con tu matraca, poh vale. Para no amargarte, ya llevas unos días enfadado hablando solo, y para disfrutar tanto del baloncesto, no te leo ni un solo comentario al respecto. Solo te leo quejarte de las opiniones de otros foreros. Que no rebatirlas, sino quejarte, que es distinto.

mister

Mensajepor mister » Mar Feb 11, 2025 5:08 am

No sabía si ponerlo en Generación Z o aquí, pero ya que Santi también está...

Imagen

A Lucas la calidad se le supone. Pero Jaime es el ejemplo de que el curro tiene su recompensa. Ya en categorías inferiores estaban Pradi, Carlitos y él, que la gente conocía como "el otro". Se fue a Barcelona y se pegó la torta.

Este año ha vuelto, se ha puesto las pilas y tiene una plaza bien ganada en el equipo, que a lo mejor se extiende si todo va normal.

Me alegro un montón por él. Esta selección ventanera es la que es, pero su mérito lo tiene.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Feb 11, 2025 5:27 am

Una seleccion muy cambio de ciclo, donde ya entran todos los jovenes y salen los Llulles y recien retirados. A ver a donde nos llevan estos, pero van a necesitar muchísimo gen competitivo q han tenido sus predecesores.

Y cambiando de tercio, ya tenemos a Watson entrenando con el grupo antes de que se dispersen para las ventanas. Esto al menos, se ha gestionado bien.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mar Feb 11, 2025 5:35 am

mister escribió:No sabía si ponerlo en Generación Z o aquí, pero ya que Santi también está...

Imagen

A Lucas la calidad se le supone. Pero Jaime es el ejemplo de que el curro tiene su recompensa. Ya en categorías inferiores estaban Pradi, Carlitos y él, que la gente conocía como "el otro". Se fue a Barcelona y se pegó la torta.

Este año ha vuelto, se ha puesto las pilas y tiene una plaza bien ganada en el equipo, que a lo mejor se extiende si todo va normal.

Me alegro un montón por él. Esta selección ventanera es la que es, pero su mérito lo tiene.

Cómo me alegro por Jaime. Obviamente no es el mismo “impacto” ser llamado por la selección ahora que hace 10 años, pero obviamente sigue siendo un honor.

Me alegro que en Baloncesto estas cosas se reconozcan. Que si estás haciendo un buen año tengas ese reconocimiento de poder participar en la selección absoluta.

Lo dicho, era el jugador del que menos esperaba algo y el que más me alegra que le esté yendo bien.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Feb 11, 2025 5:43 am

Gran noticia. A Jaime solo le hace falta dar un paso más en el aspecto físico (y eso que ya se le ve con un ritmo mucho más ACB que al principio de temporada) para poder consolidarse en la categoría. Le penaliza un poco lo de ser un 4 puro. La mayoría de los equipos prefieren ir a un juego interior con 3 cincos y dos ala-pivots, y de segundo 4 igual todavía le falta un poco, pero desde luego va en muy buen camino.

Pd: Tres jugadores nacidos en Zaragoza y formados en casademont en la convocatoria, que serían 4 si Alocén estuviera sano. El siguiente paso es poder verlos triunfar aquí además de formarlos.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Feb 11, 2025 6:07 am

Si un día hay una lista, aunque sea solo una ventana para jugar contra Albania y Macedonia, con Pradilla, Alocen, Langarita, Mara y Jaime Fernández, será para alucinar.

mister

Mensajepor mister » Mar Feb 11, 2025 6:27 am

bckhm520 escribió:Si un día hay una lista, aunque sea solo una ventana para jugar contra Albania y Macedonia, con Pradilla, Alocen, Langarita, Mara y Jaime Fernández, será para alucinar.

Pues depende de cómo se dé la cosa, no es ninguna locura. Igual que sabemos que en el futuro van a estar Santsu, Hugo, Izan, y por supuesto Aldama, todos los que has citado tienen opciones en un momento dado.

Por cierto, que no me había fijado. Rodri va como entrenador ayudante, que también cuenta.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mar Feb 11, 2025 6:43 am

A Scariolo le flipa Langarita, eso desde luego. Lo quiere tener cerca siempre que puede.

Y lo de Jaime...qué gran noticia! Con ese espíritu reboteador y trabajo, aquí tiene hueco para años. A ver si estabiliza un poco los % de libres y de triples.
Lo del Barça fue una pena porque creo que el proyecto que tenían con él era de 3 altísimo, pero no cuajó.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Feb 11, 2025 7:24 am

mister escribió:
bckhm520 escribió:Si un día hay una lista, aunque sea solo una ventana para jugar contra Albania y Macedonia, con Pradilla, Alocen, Langarita, Mara y Jaime Fernández, será para alucinar.

Pues depende de cómo se dé la cosa, no es ninguna locura. Igual que sabemos que en el futuro van a estar Santsu, Hugo, Izan, y por supuesto Aldama, todos los que has citado tienen opciones en un momento dado.

Por cierto, que no me había fijado. Rodri va como entrenador ayudante, que también cuenta.

Correcto, mas sangre baturra para la selección. Este me hace especial ilusion, tengo un palpito con el, si no se precipitan las cosas, estoy convencido de que va a llegar a ser un gran entrenador.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Feb 11, 2025 7:33 am

mister escribió:

Es que te puedes plantar con 4 maños en pista. Alocen - Lucas - X - Pradi - Mara.

cenutrio

Mensajepor cenutrio » Mar Feb 11, 2025 7:34 am

Mario Kasun escribió:A Scariolo le flipa Langarita, eso desde luego. Lo quiere tener cerca siempre que puede.

Y lo de Jaime...qué gran noticia! Con ese espíritu reboteador y trabajo, aquí tiene hueco para años. A ver si estabiliza un poco los % de libres y de triples.
Lo del Barça fue una pena porque creo que el proyecto que tenían con él era de 3 altísimo, pero no cuajó.

Jaime no midió bien sus tiempos, quiso correr antes que andar, pero ahora con todo ya mucho más asentado puede tener futuro como jugador ACB.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Mar Feb 11, 2025 8:10 am

Magnifica noticia la convocatoria de la selección. Me alegro por Jaime especialmente porque ha sabido aprovechar su oportunidad y se ha ganado el puesto a base de trabajo adelantando por la derecha a otros a los que se les suponía mejor situados para ocupar su puesto.

También esto habla muy bien de la política de cantera del club y del trabajo que hacen los formadores para sacar tanto talento, más allá de la propia "materia prima" de los jugadores

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Feb 11, 2025 9:01 am

Que Jaime se ha ganado un sitio aquí al año que viene está claro, el problema que yo veo es que rol le das. Si Sulej sigue (a priori tiene contrato, pero aunque no siga se le sustituirá por un titular) y a Mencía lo sustituyes por un buen segundo cuatro, le va a tocar volver a tener pocos minutos, y vuelves a frenar su progresión, y además en un momento crucial. Por otro lado, no sé si lo veo todavía como para darle el rol de segundo cuatro a full.

Imagino que la clave está en rodearlo de 3 interiores muy buenos, que puedan combinar entre ellos en diferentes rotaciones, y que desde esa seguridad Jaime pueda seguir teniendo cada vez más minutos y protagonismo, y completar el juego interior con Traoré (o similar, un 5 físico de último interior). Este año lo hemos tenido a huevo, y se podría haber probado, pero no se ha hecho (o no mucho), aunque todavía no es tarde para ver qué tal sale. Creo que Watson y Dubi pueden jugar minutos juntos, y Sulej puede jugar con cualquiera de los dos, más abierto con Watson (antes Bango) y más interior con Dubi. A partir de ahí, y en los minutos que deje libre la rotación de esos 3 jugadores, yo iría probando cada vez más a Jaime (dándole prioridad sobre Mencía, que en mi opinión debería salir del equipo en junio).

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”