salvadorpepe escribió:¿De verdad que vamos a considerar a aficionados del Murcia como una fuente fiable? Me parece que el partido del otro día de Marco no es el de un jugador que se quiera ir la verdad.
De hecho en la rueda de prensa del post partido (si seguís al club en Youtube os saltan todas las ruedas de prensa de previas y de post partidos tanto de Fisac como de Cantero y de verdad os lo recomiendo que a veces las escuchéis, porque son entrevistas encubiertas) una periodista le preguntó a Fisac por el partido de Spissu y Fisac se deshizo en elogios por el italiano. De hecho, dijo que era "su base titular" porque dice que aunque a veces empiece TBH, él siempre acaba los partidos, que es cuando se juegan las habichuelas.
No se....esos rumores yo creo que son más a diferencia de personalidades que a un desgaste que conlleve una ruptura laboral. Según se ve, el italiano es muy pasional y Fisac es muy místico. Supongo que algunos roces a 130 pulsaciones habrá habido pero como en todos los equipos....de momento no han hecho nada parecido a Satoransky y Fall.