Pajiplantilla masculino 24-25

Grushenko

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Grushenko » Lun Feb 10, 2025 6:12 am

cem escribió:
Juiki escribió:Nate Watson en su Instagram, dice que el próximo Mate será en España

Se confirma que los flecos de los que hablaba Fisac era que tenía que jugar otro partido en Grecia y no venir lesionado. Debería llegar hoy mismo y hacer algún entreno está semana para ir acoplándose al equipo. Que en unos días se irá medio equipo a las ventanas.

Nos ha salido medio bien la jugada entonces, victoria en Girona, ahorro parcial de su ficha y biene sano.
Es un perfil de jugador que nos va a venir muy bien, en primer lugar para reorganizar de nuevo la rotación y poder aprovechar a Sulej al 4 a tiempo completo, salvo alguna circunstancia puntual, y por otro lado para elevar el nivel físico y proteger el aro.
Lo de Joaquín por lo que leo parece que puede deberse a la llegada de otro jugador. Como comentaba hace unos días quizás es injusto el prescindir de él siendo que llegó como suplente de un Slaughter que es el que tenía que haber dado la cara y haber elevado el nivel, pero es cierto que quizás es la pieza más fácilmente sacrificable.
Además parece ser que se tiene claro desde el club, acertadamente en mi opinión, que se necesita un perfil que aporte más físico e intensidad atrás. No sé lo que ofrecerá el mercado a estas alturas pero siendo que Watson es extracomunitario las posibilidades se reducen considerablemente. Teniendo a Slaughter de 6o hombre y con unas características muy marcadas parece claro se irá a por un jugador complementario aunque no tenga tantos puntos en las manos

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Lun Feb 10, 2025 6:40 am

Solamente hay que ver lo que ha pasado este fin de semana....

Olguita Lorente rajando de los árbitros del Murcia-Tenerife.......pero poquito, ya que uno de ellos es el zaragozano Peruga, del cual seguramente sea medio colegui o colegui entero, o tendrá bastantes amigos que sí son coleguis del círculo del basket en Zaragoza...

....mientras tanto, Gerard Solé, aficionado del Manresa y con novia murciana monta en cólera....y viene de lejos, cuando entre semana rajó del arbitraje a favor Tenerife en BCL contra su Manresa. Spoiler: Manresa lanzó 31 tiros libres y Tenerife 22 con Shermadini expulsado a mitad de partido XD.

...a su vez, Chema de Lucas alias 'el frames' parece que ha tenido problemas de wifi y este finde, casualmente, no ha comentado nada ni de cilindros ni gaitas....

Curiosos comportamientos...

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Lun Feb 10, 2025 6:42 am

Grushenko escribió:
cem escribió:
Juiki escribió:Nate Watson en su Instagram, dice que el próximo Mate será en España

Se confirma que los flecos de los que hablaba Fisac era que tenía que jugar otro partido en Grecia y no venir lesionado. Debería llegar hoy mismo y hacer algún entreno está semana para ir acoplándose al equipo. Que en unos días se irá medio equipo a las ventanas.

Nos ha salido medio bien la jugada entonces, victoria en Girona, ahorro parcial de su ficha y biene sano.
Es un perfil de jugador que nos va a venir muy bien, en primer lugar para reorganizar de nuevo la rotación y poder aprovechar a Sulej al 4 a tiempo completo, salvo alguna circunstancia puntual, y por otro lado para elevar el nivel físico y proteger el aro.
Lo de Joaquín por lo que leo parece que puede deberse a la llegada de otro jugador. Como comentaba hace unos días quizás es injusto el prescindir de él siendo que llegó como suplente de un Slaughter que es el que tenía que haber dado la cara y haber elevado el nivel, pero es cierto que quizás es la pieza más fácilmente sacrificable.
Además parece ser que se tiene claro desde el club, acertadamente en mi opinión, que se necesita un perfil que aporte más físico e intensidad atrás. No sé lo que ofrecerá el mercado a estas alturas pero siendo que Watson es extracomunitario las posibilidades se reducen considerablemente. Teniendo a Slaughter de 6o hombre y con unas características muy marcadas parece claro se irá a por un jugador complementario aunque no tenga tantos puntos en las manos

Qué bien le vendría a este equipo un "Stefansson" de mercadillo....o uno estilo Howard Brown...(se me entienda)

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Feb 10, 2025 6:52 am

Así es. Mencía fue su apuesta y JR fue la apuesta impuesta del club. Aun así, ambos han tenido minutos para reivindicarse, y quizá el rendimiento discreto de AJ, ha hecho q haya más agujero exterior y perjudicado más. En el 4, por contra, con Sulej y un rendimiento inesperado de Jaime, hace q no haya urgencias, más hayá de cubrir el hueco de Bango.

Por cierto, ya estan anunciando a Watson. Bienvenido!! :D

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Lun Feb 10, 2025 6:59 am

Mario Kasun escribió:
Grushenko escribió:
cem escribió:Se confirma que los flecos de los que hablaba Fisac era que tenía que jugar otro partido en Grecia y no venir lesionado. Debería llegar hoy mismo y hacer algún entreno está semana para ir acoplándose al equipo. Que en unos días se irá medio equipo a las ventanas.

Qué bien le vendría a este equipo un "Stefansson" de mercadillo....o uno estilo Howard Brown...(se me entienda)

Totalmente, puestos a pedir que no necesite mucho balón, con piernas para defender y que además sea buena gente :mrgreen: Quizás un perfil de jugador con pasaporte africano, que venga de alguna de estas ligas que terminan ahora

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Feb 10, 2025 7:05 am

Pues Watson viene con ficha hasta 30/6/27.
Otro más con contrato largo. A ver si no lo venden antes y no se marcan un Bango (aunque me temo q en cuanto despunte, lo harán)

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Feb 10, 2025 7:13 am

Fantástica noticia la llegada de Watson.
Ahora el club tiene que encontrar como sea un T3+D en el 2-3

txarly

Mensajepor txarly » Lun Feb 10, 2025 7:14 am

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Lun Feb 10, 2025 7:22 am

Mismo contrato que Bango, aquí no ha pasado nada. :colchones

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Feb 10, 2025 7:27 am

Fenomenal noticia la oficialidad de Watson, aunque poco que decir al respecto, ya que ya se ha analizado de sobra durante la última semana. Respecto a ese supuesto segundo refuerzo, está claro que las carencias más importantes están en el juego exterior, y que Joaquín es el eslabón más débil.

Yo no tengo ni idea de que tipo de cesión sería la mejor, o la más viable (una cosa es lo ideal y otra lo factible), pero sinceramente, me da un poco igual, lo importante es traer a alguien. Incluso si no se le encuentra destino, por el motivo que sea (como que el jugador no quiera), hay que traer a alguien. Y si le toca quedarse fuera de las convocatorias, es lo que hay, al final no deja de ser un chico subido de Leb que no ha dado la talla, y esto es baloncesto profesional.

Respecto al perfil, pues si encontramos al típico escolta equilibrado que pueda hacer un poquito de todo aunque no sea un megacrack en nada (botar, penetrar, tirar, DEFENDER), creo que sería lo mejor. De hecho, ese era el perfil de Joaquín cuando se le trajo. Un 3+D también nos viene bien. Eso sí, diferencial en lo del tiro, porque si no repetimos cromo con Miguel.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Lun Feb 10, 2025 7:38 am

Por cierto, qué tal os pareció Fjellerup? Jugador en constante crecimiento....27 años...diría que es el típico jugador el cual nos interesaría en verano...

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Feb 10, 2025 7:44 am

Mario Kasun escribió:Por cierto, qué tal os pareció Fjellerup? Jugador en constante crecimiento....27 años...diría que es el típico jugador el cual nos interesaría en verano...

Salto cualitativo muy importante desde q llegó al Girona en Leb hace unos años hasta ahora. De hecho, el año pasado ni fu ni fa, pero en este año, y pese a esa mecanica de tiro tan cuestionable, ha mejorado mucho en lectura de juego y % de tiro.
Desde luego, sería un jugador para seguir de cara al año proximo. Y pongo otro más: Elias Valtonen. Incluso con mejor tiro exterior y evolución tb muy interesante desde q salió de Manresa.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Feb 10, 2025 9:09 am

Olga Lorente pone sobre la mesa el nombre de Tomas Dimsa, que interesa a varios ACB. Escolta, estaremos en el grupo?

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Feb 10, 2025 9:35 am

PimPamPum escribió:Olga Lorente pone sobre la mesa el nombre de Tomas Dimsa, que interesa a varios ACB. Escolta, estaremos en el grupo?

Pues estaría muy pero que muy bien. A priori, parece un poco fuera de nuestra realidad, me pega mucho más una cesión a uno de los equipos del peldaño inmediatamente inferior a euroliga, pero yo que sé, en circustancias "parecidas" Jovic vino aquí, y este año Heurtel ha acabado en Coruña, por poner un par de ejemplos cercanos. Desde luego supondría un subidón de ilusión para la afición.

Y ojo que elevaría muchísimo el nivel de exigencia. A un equipo con Trae, Dimsa, Sulej y Dubi, más jugadores como Marco, Yusta o Watson (incluso Slaughter en un nuevo rol), se le va a exigir rendimiento y resultados.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Feb 10, 2025 9:46 am

Samu_CAI escribió:
PimPamPum escribió:Olga Lorente pone sobre la mesa el nombre de Tomas Dimsa, que interesa a varios ACB. Escolta, estaremos en el grupo?

Pues estaría muy pero que muy bien. A priori, parece un poco fuera de nuestra realidad, me pega mucho más una cesión a uno de los equipos del peldaño inmediatamente inferior a euroliga, pero yo que sé, en circustancias "parecidas" Jovic vino aquí, y este año Heurtel ha acabado en Coruña, por poner un par de ejemplos cercanos. Desde luego supondría un subidón de ilusión para la afición.

Y ojo que elevaría muchísimo el nivel de exigencia. A un equipo con Trae, Dimsa, Sulej y Dubi, más jugadores como Marco, Yusta o Watson (incluso Slaughter en un nuevo rol), se le va a exigir rendimiento y resultados.

Si se cumple, me la envainaré bien contento.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”