Pajiplantilla masculino 24-25

Samu_CAI

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Samu_CAI » Lun Feb 10, 2025 9:51 am

dennis rodman escribió:
Samu_CAI escribió:
PimPamPum escribió:Olga Lorente pone sobre la mesa el nombre de Tomas Dimsa, que interesa a varios ACB. Escolta, estaremos en el grupo?

Pues estaría muy pero que muy bien. A priori, parece un poco fuera de nuestra realidad, me pega mucho más una cesión a uno de los equipos del peldaño inmediatamente inferior a euroliga, pero yo que sé, en circustancias "parecidas" Jovic vino aquí, y este año Heurtel ha acabado en Coruña, por poner un par de ejemplos cercanos. Desde luego supondría un subidón de ilusión para la afición.

Y ojo que elevaría muchísimo el nivel de exigencia. A un equipo con Trae, Dimsa, Sulej y Dubi, más jugadores como Marco, Yusta o Watson (incluso Slaughter en un nuevo rol), se le va a exigir rendimiento y resultados.

Si se cumple, me la envainaré bien contento.

Otro por aquí que se la envainará bien a gusto.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Feb 10, 2025 10:06 am

Samu_CAI escribió:
PimPamPum escribió:Olga Lorente pone sobre la mesa el nombre de Tomas Dimsa, que interesa a varios ACB. Escolta, estaremos en el grupo?

Pues estaría muy pero que muy bien. A priori, parece un poco fuera de nuestra realidad, me pega mucho más una cesión a uno de los equipos del peldaño inmediatamente inferior a euroliga, pero yo que sé, en circustancias "parecidas" Jovic vino aquí, y este año Heurtel ha acabado en Coruña, por poner un par de ejemplos cercanos. Desde luego supondría un subidón de ilusión para la afición.

Y ojo que elevaría muchísimo el nivel de exigencia. A un equipo con Trae, Dimsa, Sulej y Dubi, más jugadores como Marco, Yusta o Watson (incluso Slaughter en un nuevo rol), se le va a exigir rendimiento y resultados.

Viene de estar parado desde el verano por una lesion de hombro y su posterior operación en agosto. Desde entonces, en el dique seco.
Desde el verano sin jugar. Como equipo aspirina, comprometido con la recuperacion de jugadores, podemos encajar, pero no se si es el mejor plan.

https://basketnews.com/news-209970-toma ... -term.html

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Feb 10, 2025 10:10 am

Desconocía el dato. En ese caso, tampoco me la jugaría, así que retiro lo dicho.

mister

Mensajepor mister » Lun Feb 10, 2025 11:46 am

Hilo interesante. Aquí caista da otra versión del tema Bango distinta de lo que se ha leído por acá. Pero como siempre, cada uno creeremos lo que más se alinee con nuestro punto de vista, o con lo que nos sea más cómodo creer. Que todos conocemos a quien publica y sabemos por dónde van los tiros, para bien y para mal, con sus filias y sus fobias.

https://x.com/caista/status/1888906012892987541

Pero más allá del hilo, lo importante es lo del primer tuit. De los diez jugadores principales de la plantilla, los diez con contrato y Jaime con un +1. Y Lucas también.

Así de memoria; Spissu, Trae, Joaquín, AJ, Santi, Miguel, Yoanki, Sule, Dubi y Watson.

mister

Mensajepor mister » Lun Feb 10, 2025 12:05 pm

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Lun Feb 10, 2025 12:07 pm

Siendo caísta un personaje al que le coges cariño porque tiene un aura quijotesco que da hasta cierta ternura...he de decir que en el tema de Bango ha sido claro y meridiano defensor del club (y eso que en esa comisión deportiva está su """"""amado"""""" Fisac -con mil comillas-).

Totalmente cierto el apunte que hace en el 3-4 tuit que explica que no es lo mismo ''vender'' que ''que te vengan a comprar''. plas

txarly

Mensajepor txarly » Lun Feb 10, 2025 2:01 pm

Mario Kasun escribió:Totalmente cierto el apunte que hace en el 3-4 tuit que explica que no es lo mismo ''vender'' que ''que te vengan a comprar''. plas
Así es. Lo comprobé en mis propias carnes en el colegio cuando fui a cambiar por el último cromo que me faltaba para completar la colección del Mazinger Z. Se me ocurrió decirlo y me cobró 25 cromos el otro crío... :lol:

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Feb 10, 2025 3:11 pm

mister escribió:Hilo interesante. Aquí caista da otra versión del tema Bango distinta de lo que se ha leído por acá. Pero como siempre, cada uno creeremos lo que más se alinee con nuestro punto de vista, o con lo que nos sea más cómodo creer. Que todos conocemos a quien publica y sabemos por dónde van los tiros, para bien y para mal, con sus filias y sus fobias.

https://x.com/caista/status/1888906012892987541

Pero más allá del hilo, lo importante es lo del primer tuit. De los diez jugadores principales de la plantilla, los diez con contrato y Jaime con un +1. Y Lucas también.

Así de memoria; Spissu, Trae, Joaquín, AJ, Santi, Miguel, Yoanki, Sule, Dubi y Watson.

El tema de los contratos, la duración y la planificación a 2 años es algo a valorar positivamente. Da mucha estabilidad y que si quieren pescar, pasen por caja. Quizás, un exceso de riesgo con los 2 años a AJ pero bueno.
Lo que no termino de entender es que el Fisac formase parte de ésa "comisión deportiva" y no tenga la misma duración que la de los jugadores. Curioso cuanto menos. Tendría coherencia como "proyecto" suyo darse la misma duración que al grueso de la plantilla que has "elaborado".

cenutrio

Mensajepor cenutrio » Lun Feb 10, 2025 3:27 pm

Mario Kasun escribió:Siendo caísta un personaje al que le coges cariño porque tiene un aura quijotesco que da hasta cierta ternura...he de decir que en el tema de Bango ha sido claro y meridiano defensor del club (y eso que en esa comisión deportiva está su """"""amado"""""" Fisac -con mil comillas-).

Totalmente cierto el apunte que hace en el 3-4 tuit que explica que no es lo mismo ''vender'' que ''que te vengan a comprar''. plas

Eso intenté decir yo por aquí y vamos alguno casi se me come :lol:

cenutrio

Mensajepor cenutrio » Lun Feb 10, 2025 3:41 pm

Según aficionados de Murcia tras la marcha de Caupain están detrás de Spissu pagando su salida aprovechando su mala relación con Fisac. Esto confirma también q el club tiene a todos los jugadores en el mercado y busca rentabilidad rápida

mister

Mensajepor mister » Lun Feb 10, 2025 3:51 pm

cenutrio escribió:Según aficionados de Murcia tras la marcha de Caupain están detrás de Spissu pagando su salida aprovechando su mala relación con Fisac. Esto confirma también q el club tiene a todos los jugadores en el mercado y busca rentabilidad rápida

Según aficionados de Murcia.

Mira, yo también he oído que la relación del italiano con Fisac es mala. Pero si pagan su salida, en este caso no quiere decir que el jugador está en el mercado, sino que en este caso vienen a buscarlo. De hecho, por ahí también se ha oido que Spissu estaba cabreado porque las ofertas anteriores de esta temporada eran por otros y no por él...

No sé yo con qué quedarme... al final, el runrún puede acabar como en el caso de Bango. O también como en el de Yusta. Bien para el jugador, en cualquier caso.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Lun Feb 10, 2025 4:59 pm

¿De verdad que vamos a considerar a aficionados del Murcia como una fuente fiable? Me parece que el partido del otro día de Marco no es el de un jugador que se quiera ir la verdad.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Feb 10, 2025 5:22 pm

Ni idea, pero vamos, que una cosa tampoco tiene por qué quitar a la otra. Puedes querer irte de un sitio y a la vez ser un buen profesional.

No sé qué credibilidad tendrá, lo de "los aficionados de Murcia" es muy random, pero es cierto que no es la primera vez que se dice. En todo caso, si fuera cierto, poco hay que discutir aquí. Murcia no es PAO ni Fener. Ahí está la cláusula. Si no es para pagarla, ni molestéis.

cenutrio

Mensajepor cenutrio » Lun Feb 10, 2025 6:08 pm

salvadorpepe escribió:¿De verdad que vamos a considerar a aficionados del Murcia como una fuente fiable? Me parece que el partido del otro día de Marco no es el de un jugador que se quiera ir la verdad.

Y cuando alguien por aquí dice q Spissu se quiere ir porque la relación con Fisac es mala nos lo tenemos q creer porque se dice por aquí? Valga la redundancia. O cuando alguien dice lo q se ha pagado por una cláusula noso tenemos q creer? O cuando alguien dice q no se va a suplir una baja en toda la temporada para hacer caja nos lo tenemos q creer? O cuando alguien insinúa q el creerse lo q se dice desde el club es de ingenuos tirando a tontos es justo? Pues ahí tenemos una buena reflexión. Los aficionados del Murcia no dicen nada, es una "suposición" como muchas de las "verdades que se dicen por aquí :wink:

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Feb 10, 2025 6:18 pm

Aparte que tienen 13 jugadores, con Dani García casi sin jugar. Les quedaría la plantilla de 12 y equilibrada. Y vamos, habría q ser muy torpe de reforzar a un rival y encima Murcia. Salvo q paguen toda la cláusula claro. Pero son especulaciones como todas las q soltamos por aquí

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”