Y por cierto, Spissu lleva un mes jugando muchísimo peor. Casualidad? Pues puede ser, pero chico, qué cantidad de casualidades.
los 150 ya estaban gastados. El ingreso serán 600k, si merece la pena lo sabrá el club, si merece la pena abonarse el año que viene lo decidiré yo.dennis rodman escribió:Por 450k (600-150) hemos tirado esta temporada.
¿Merece la pena?
alex01 escribió: De todas formas, esto ya lo dijo Artigas, q el negocio tb estaba en comprar y vender jugadores y q así seguiría siendo.
alex01 escribió: A priori, y al principio de temporada, se saca una pasta por el suplente de Dubi.
alex01 escribió:Otro listado de cifras. A ver quien acierta... De 600.000 iniciales en 2 plazos hasta 950.000€ en funcion de variables.
https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... =btn-share
Samu_CAI escribió:alex01 escribió:alex01 escribió: A priori, y al principio de temporada, se saca una pasta por el suplente de Dubi.
Y por ahí va a ir la compaña de blanqueo ahora, no tengo la más mínima duda. ATV ya la inició la semana pasada. Nos van a meter lo de que se ha sacado una pasta por un suplente hasta en la sopa.
Teofilo Rico escribió:Que quiere decir lo de otro "fichaje" fraguado en los últimos días?
En mi humilde opinión, el equipo al menos necesita 2 fichajes, un sustituto de Bango que al menos de el nivel físico en defensa y ataque que Dubi no da y otro jugador que las enchufe de fuera (un 2, un 3 o un 4). Porfi ha venido diciendo desde principio de temporada que su confianza en Rodríguez y Mencia era limitada. Ninguno de los dos está dando el nivel que eleve el nivel de la plantilla. Son claramente inferiores a otras alternativas en su puesto dentro de la plantilla y eso hace perder en las rotaciones. Por no hablar de Miguel, que le salva ser cupo.
Fisac lo dijo claro, Gates ayer jugó con Murcia. Si en vez de con ellos lo hubiera hecho con nosotros el partido habría sido otro.
Fisac puede caer mal, pero como siempre, el rendimiento que le da a la plantilla es al menos el que se le puede sacar. En este caso, la plantilla actual, con Bango, para los puesto entre el 10 y el 12 de ACB. Sin Bango del 12 al 18.
Samu_CAI escribió:alex01 escribió:Otro listado de cifras. A ver quien acierta... De 600.000 iniciales en 2 plazos hasta 950.000€ en funcion de variables.
https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... =btn-shareSamu_CAI escribió:alex01 escribió:
Y por ahí va a ir la compaña de blanqueo ahora, no tengo la más mínima duda. ATV ya la inició la semana pasada. Nos van a meter lo de que se ha sacado una pasta por un suplente hasta en la sopa.
YA HA EMPEZADO LA CAMPAÑA. No me creo una palabra. Chema de Lucas y Olga Lorente han sido muy claros al respecto. "El club está utilizando a los medios afines para mentir y manipular las cifras y el relato". Cada cuál que se crea a quién quiera. Yo lo tengo muy claro.
Samu_CAI escribió:alex01 escribió:Otro listado de cifras. A ver quien acierta... De 600.000 iniciales en 2 plazos hasta 950.000€ en funcion de variables.
https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... =btn-shareSamu_CAI escribió:alex01 escribió:
YA HA EMPEZADO LA CAMPAÑA. No me creo una palabra. Chema de Lucas y Olga Lorente han sido muy claros al respecto. "El club está utilizando a los medios afines para mentir y manipular las cifras y el relato". Cada cuál que se crea a quién quiera. Yo lo tengo muy claro.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”