Pajiplantilla masculino 24-25

Samu_CAI

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Samu_CAI » Lun Feb 03, 2025 5:48 am

Pero si llevan toda la vida igual. Lo que es difícil es no creérselo. Este año, con el tema del sustituto, cuándo se criticaba al club por falta de ambición, aún había algún indignado defendiendo a capa y espada que era todo lo contrario, que de tanta ambición que se tenía no se había conseguido encontrar a nadie. Cuando es más que evidente que nos estaban vacilando en la cara. Ahora más de lo mismo, los hechos han salido a la luz y el club ha decidido insistir en su mentira en la jeta de los aficionados. Es imposible creerles. Que sí, que es un tweet random, y que Gerard Solé falla mucho, pero es que me creo a cualquiera antes que al club, y además tiene todo el sentido del mundo. Lo que no tiene sentido es que la versión oficial fuera que no se quería vender y que la cláusula era de un millón, pero que acabes vendiendo por 600ks y además a plazos (A Fenerbahce, ojo risitas ). El hecho de que el sábado pusieran a Bango como imagen del cartel del partido, te dice todo sobre la manera de actuar de este club.

Y por cierto, Spissu lleva un mes jugando muchísimo peor. Casualidad? Pues puede ser, pero chico, qué cantidad de casualidades.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Feb 03, 2025 5:59 am

Ahora es cuando ven que no da el nivel y antes de la vuelta del parón de copa nos lo devuelven cedido :mate

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Feb 03, 2025 6:13 am

Bueno, pues hasta aquí el culebron Bango.
Lo pilla la cuadra de Misko, cobramos en chuches y a plazos. Lo q se rechazó, ahora se cobra igual pero comodas cuotas.

De todas formas, esto ya lo dijo Artigas, q el negocio tb estaba en comprar y vender jugadores y q así seguiría siendo.
Si esto va para cubrir alguna de las ampliaciones de capital solitarias de Reynaldo, pues q le vamos a hacer. Es su juguete y se ha cansado de ponerlas siempre él.
Tambien somos los abonados, en junio, los q decidamos si nos abonamos a la plantilla q nos presenten o que no sigamos x mentirnos en la cara y xq esa plantilla no va a terminar la temporada.

Segun veamos q se actua con su recambio y/o refuerzos, se verá hacia donde disparamos.
A priori, y al principio de temporada, se saca una pasta por el suplente de Dubi. Pero es q el nivel mostrado ha sido muy muy superior al esperado por ninguno y la baja de Dubi nos ha roto xq se ha visto a Bango, con minutos, en toda su grandeza.

Ahora Dubi está todavia renqueante, sin jugar x dentro, lento y no tiene a nadie q le cubra.

txarly

Mensajepor txarly » Lun Feb 03, 2025 6:24 am

dennis rodman escribió:Por 450k (600-150) hemos tirado esta temporada.
¿Merece la pena?
los 150 ya estaban gastados. El ingreso serán 600k, si merece la pena lo sabrá el club, si merece la pena abonarse el año que viene lo decidiré yo.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Feb 03, 2025 6:36 am

alex01 escribió: De todas formas, esto ya lo dijo Artigas, q el negocio tb estaba en comprar y vender jugadores y q así seguiría siendo.

Y Fisac repitiendo 10 veces en las dos últimas semanas que lo que le transmite el club por activa y por pasiva es que no quiere vender. Lo dicho, llevan toda la vida riéndose del abonado en la jeta.

alex01 escribió: A priori, y al principio de temporada, se saca una pasta por el suplente de Dubi.

Y por ahí va a ir la compaña de blanqueo ahora, no tengo la más mínima duda. ATV ya la inició la semana pasada. Nos van a meter lo de que se ha sacado una pasta por un suplente hasta en la sopa.

Pero bueno, ya se acabó. Ahora toca culebrón nuevo, que va a ser el del sustituto. Qué ganas (nótese la ironía) de ver por donde nos la intentan colar esta vez.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Lun Feb 03, 2025 6:39 am

Jilson Bango ya es historia del Casademont. Yo utilizaba los 600.000 en lo siguiente:

200.000 + sueldo de Bango para un sustituto.
200.000 + sueldo de Fisac para un BUEN entrenador el verano que viene.
200.000 para un Director Deportivo (único club en la ACB que no tiene)

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Feb 03, 2025 6:53 am

Otro listado de cifras. A ver quien acierta... De 600.000 iniciales en 2 plazos hasta 950.000€ en funcion de variables.

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... =btn-share
Última edición por alex01 el Lun Feb 03, 2025 6:56 am, editado 2 veces en total.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Feb 03, 2025 6:53 am

Esta es la maldición del pobre:
- Si fichas bien, se los lleva uno con pasta.
- Si fichas mal, te arrastras por la liga.

Hemos fichado bien y se han llevado al jugador. Que es normal que el jugador quiera irse tambien eh? En un año ha pasado de jugar en Alemania, a jugar en ACB y finalmente Euroliga. Es muy licito querer cobrar mas y jugar a más nivel.
Por parte del club se ha sacado un buen dinero. Si podría haber sido más o menos, lo podemos debatir, faltaria mas. Pero es que hace apenas un par de semanas la opinion mayoritaria segun mi percepcion era que por una vez el club lo habia hecho bien con este contrato, para tener la sarten por el mango, para poder negociar una cantidad lo más alta posible. Yo no recuerdo muchos jugadores que hayan dejado 600mil en el club.

Con esto no quiero decir que este contento con el movimiento. Hubiera preferido estabilidad y una temporada placida, como estabamos llevando hasta la jornada 12. Pero ya que iba a suceder, creo que no se nos ha dado tan mal.

Ahora viene la segunda parte, y en mi opinion, la mas importante, que es cubrir esta baja. Esto es algo que ya se sabia desde hace semanas. Asi que hace semanas que tendrian que estar trabajando en, al menos, tantear posibles sustitutos. Si no anuncian a nadie esta misma semana, me parecerá muy mal reaccionado por parte del club. Luego el que venga sera mas caro o mas barato, mejor o peor jugador, pero tiene que venir alguien ya, un pivot. Pasar a Sule al 5 seria una mala reaccion. Y ahi viene cuando me mosqueare o no.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Feb 03, 2025 7:05 am

alex01 escribió:Otro listado de cifras. A ver quien acierta... De 600.000 iniciales en 2 plazos hasta 950.000€ en funcion de variables.

Samu_CAI escribió:
alex01 escribió:
alex01 escribió: A priori, y al principio de temporada, se saca una pasta por el suplente de Dubi.

Y por ahí va a ir la compaña de blanqueo ahora, no tengo la más mínima duda. ATV ya la inició la semana pasada. Nos van a meter lo de que se ha sacado una pasta por un suplente hasta en la sopa.

YA HA EMPEZADO LA CAMPAÑA. No me creo una palabra. Chema de Lucas y Olga Lorente han sido muy claros al respecto. "El club está utilizando a los medios afines para mentir y manipular las cifras y el relato". Cada cuál que se crea a quién quiera. Yo lo tengo muy claro.

hooperta

Mensajepor hooperta » Lun Feb 03, 2025 7:06 am

Teofilo Rico escribió:Que quiere decir lo de otro "fichaje" fraguado en los últimos días?
En mi humilde opinión, el equipo al menos necesita 2 fichajes, un sustituto de Bango que al menos de el nivel físico en defensa y ataque que Dubi no da y otro jugador que las enchufe de fuera (un 2, un 3 o un 4). Porfi ha venido diciendo desde principio de temporada que su confianza en Rodríguez y Mencia era limitada. Ninguno de los dos está dando el nivel que eleve el nivel de la plantilla. Son claramente inferiores a otras alternativas en su puesto dentro de la plantilla y eso hace perder en las rotaciones. Por no hablar de Miguel, que le salva ser cupo.
Fisac lo dijo claro, Gates ayer jugó con Murcia. Si en vez de con ellos lo hubiera hecho con nosotros el partido habría sido otro.
Fisac puede caer mal, pero como siempre, el rendimiento que le da a la plantilla es al menos el que se le puede sacar. En este caso, la plantilla actual, con Bango, para los puesto entre el 10 y el 12 de ACB. Sin Bango del 12 al 18.

Lo de "otro fichaje" se refería al cambio de agencia del jugador

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Feb 03, 2025 7:14 am

Mencía no da nivel para ACB, o lo da para pelear el descenso. Y además ocupa plaza de extra.
Y por mucho que se le den minutos, hay cosas que no va a mejorar.

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Lun Feb 03, 2025 7:38 am

A mí no me gusta el traspaso, que quede claro. Voy al pabellón a ver un espectáculo y divertirme, y este jugador me lo daba.
Pero creo que a Bango no se le puede recriminar nada. Ha pasado un tren por su puerta y lo tiene que coger. A los de los silbidos del otro día les recordaría que aplaudieron, al igual que hice yo, a tres jugadores que no dejaron nada en las arcas del club.
Ahora bien. La gestión del tema que ha hecho el club, es mejorable. Y sobre todo, que con el sustituto no debiliten el equipo, porque a lo tonto, se tiene un título europeo a tiro de seis partidos.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Feb 03, 2025 7:51 am

A Bango no se le puede achacar absolutamente nada, faltaría más, de la misma manera que al club no se le podría achacar absolutamente nada si le hubiera dicho "Jilson, nos viene de culo que te vayas ahora, acaba la temporada y entonces buscamos la mejor opción para romper ese contrato de 3 años que tienes firmado".

No obstante, es evidente que el club dejó de pensar en lo deportivo el día de Manresa. De hecho, seguramente bastante antes, ya que no se quiso sustituir a Dubjlevic. Probablemente el club dejó de pensar en lo deportivo el día que se le ganó al Barsa. Que debería ser al revés, pero así somos. O así son, mejor dicho.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Feb 03, 2025 8:11 am

Samu_CAI escribió:
alex01 escribió:Otro listado de cifras. A ver quien acierta... De 600.000 iniciales en 2 plazos hasta 950.000€ en funcion de variables.

Samu_CAI escribió:
alex01 escribió:

YA HA EMPEZADO LA CAMPAÑA. No me creo una palabra. Chema de Lucas y Olga Lorente han sido muy claros al respecto. "El club está utilizando a los medios afines para mentir y manipular las cifras y el relato". Cada cuál que se crea a quién quiera. Yo lo tengo muy claro.

Lo que pasa, es q tiene más sentido q sean 600+variables q solo 600, los cuales se rechazaron en su momento y así se leyó en varios twitteros conocidos de información deportiva. Y si añades a eso q Ataman dijo q ya no pujaba más por Bango, aún le daría más lógica. Luego está el tema de cómo de alcanzables serían esas variables.

travis

Mensajepor travis » Lun Feb 03, 2025 8:31 am

Samu_CAI escribió:

Samu_CAI escribió:
alex01 escribió:

Así es, comenzó la campaña.
A este paso, seguirán engordando la bola de nieve, y nos acabarán diciendo que lo hemos vendido por 1'5 millones cobrados a tocateja y unos variables por objetivos de 2 millones.
Es que hay que reírse.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”