Pajiplantilla masculino 24-25

Samu_CAI

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Samu_CAI » Lun Feb 03, 2025 8:39 am

alex01 escribió:Lo que pasa, es q tiene más sentido q sean 600+variables q solo 600, los cuales se rechazaron en su momento y así se leyó en varios twitteros conocidos de información deportiva. Y si añades a eso q Ataman dijo q ya no pujaba más por Bango, aún le daría más lógica. Luego está el tema de cómo de alcanzables serían esas variables.

Bueno, en realidad serían 400.000 + 200.000 + variables, que tampoco es lo mismo que 600ks de golpe y 350 en variables. Y sí, tiene muchísima más lógica, desde luego, pero es que cuando un club tiene como norma la manipulación, es muy difícil creerte nada. Por ejemplo, hablas de las palabras de Ataman, pero es que el mismo periódico que está haciendo de altavoz ahora con las cifras "oficiales", publicó el sábado que hasta el momento no se había recibido ninguna oferta de ningún club y menos aún negociado con nadie, a pesar de que ya se habían publicado las palabras de Ataman. ATV hizo lo propio en su tertulia. Y podría seguir y seguir.

También es curioso que te detallen las cifras que entran dentro de lo filtrado por medios no afines (los 600.000 euros de los que se queja la gente) pero que de los 350.000€ que de verdad harían la operación diferencial respecto a lo que se había publicado externamente, no mencionen absolutamente nada. Si de las variables que se habla hubiera un solo euro garantizado, estoy SEGURÍSIMO de que se habrían esforzado en dejarlo claro. Es raro. O lógico, según se mire. Variables surrealistas y al final 600ks.
Última edición por Samu_CAI el Lun Feb 03, 2025 8:49 am, editado 4 veces en total.

romaiz

Mensajepor romaiz » Lun Feb 03, 2025 8:44 am

Supongo que quien se lo ha llevado,ahora nos ofrecerá jugadores de su cartera,porque a mirad de temporada dejarlo ir deportivamente es una faena,en fin.....

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Lun Feb 03, 2025 8:56 am

Y otra vez oscurantismo. Ya lo dije en su momento: al club no se le puede achacar nada porque si un euroligo histórico se lo quiere llevar, muy probablemente se lo lleve.

Pero, una vez más, con este oscurantismo el club gana pocos amigos. Más bien, mantiene a los amigos que lo defienden a capa y espada haga lo que haga.

De un 1M hemos pasado a 800k, de 800k a 600k y ahora 600k pero que igual no son ni 600k, porque hay variables. De mientras el periodismo local haciendo la ola y contradiciendo a periodistas más que contrastados en el panorama nacional y los cuales suelen tener más y mejores fuentes. Qué queréis que os diga, pero a mí esto me huele a chamusquina cada día más. Ahora es cuando desechamos a CdL u Olga Lorente por un periolisto aleatorio de EPA o HDA diciendo que el Casademont es la reh0stia y que ha conseguido sacar a Bango por un dineral y encima el Fenerbahce haciéndonos la ola. Venga va, que muchos ya tenemos pelos en los hu3vos desde hace años.

Lo que me sorprende (o no) es que haya aficionados normales y corrientes defendiendo todo lo que está haciendo el club. No sé si es que tienen intereses particulares o saben más que nosotros, pero me resulta altamente incomprensible. Y reitero que yo fui el primero que alabé al club cuando se estaban dando las astronómicas cifras de 1M en la posible venta… pero este proceder es el que ha hecho perder toda credibilidad que el club pudiera tener.

Total, que el club que muchos amamos basa sus acciones en:
- dilapidar cualquier ilusión que se pueda tener
- oscurantismo o manipulación a sus aficionados
- asalariar a periodistas para que comulguen con tu visión
- a poco que algún jugador salga bueno, intentar venderlo para mantener el club a toda costa.

La última la entiendo. No obstante, alguno me diría que “para que sigo al club si me genera tantos sentimientos negativos”. Y no le faltaría razón…debo ser t0nto año tras año.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Feb 03, 2025 9:00 am

Samu_CAI escribió:
alex01 escribió:Lo que pasa, es q tiene más sentido q sean 600+variables q solo 600, los cuales se rechazaron en su momento y así se leyó en varios twitteros conocidos de información deportiva. Y si añades a eso q Ataman dijo q ya no pujaba más por Bango, aún le daría más lógica. Luego está el tema de cómo de alcanzables serían esas variables.

Bueno, en realidad serían 400.000 + 200.000 + variables, que tampoco es lo mismo que 600ks de golpe y 350 en variables. Y sí, tiene muchísima más lógica, desde luego, pero es que cuando un club tiene como norma la manipulación, es muy difícil creerte nada. Por ejemplo, hablas de las palabras de Ataman, pero es que el mismo periódico que está haciendo de altavoz ahora con las cifras "oficiales", publicó el sábado que hasta el momento no se había recibido ninguna oferta de ningún club y menos aún negociado con nadie, a pesar de que ya se habían publicado las palabras de Ataman. ATV hizo lo propio en su tertulia. Y podría seguir y seguir.

También es curioso que te detallen las cifras que entran dentro de lo filtrado por medios no afines (los 600.000 euros de los que se queja la gente) pero que de los 350.000€ que de verdad harían la operación diferencial respecto a lo que se había publicado externamente, no mencionen absolutamente nada. Si de las variables que se habla hubiera un solo euro garantizado, estoy SEGURÍSIMO de que se habrían esforzado en dejarlo claro. Es raro. O lógico, según se mire. Variables surrealistas y al final 600ks.

Eso es verdad. Al final no sabes qué creer y a quien.

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Lun Feb 03, 2025 9:33 am

Yo creo que hay que esperar a ver al sustituto para juzgar. Y que la gente se crea más a periodistas twiteros que medios locales me parece totalmente respetable.

Pero vamos que yo creo que la cosa estará en la mitad. Más de 600 menos de 950.

Si le quedan 600k limpios a casademont (y este año fichamos un buen sustituto) negocio redondo.

Con 400 + sueldo de bango se pueden fichar cosas muy buenas para 3-4 meses. Más siendo que el mercado de la NBA se cierra en dos telediarios y algunos equipos (como el Madrid por ejemplo) ya han pescado.

Igual estamos en la mejor posición para fichar de toda la historia del club, ojalá salga bien.

coren

Mensajepor coren » Lun Feb 03, 2025 9:38 am

supongo que sí, que habrá muchos buenos jugadores, incluso mejores que bango, deseosos de venir a casademont

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Feb 03, 2025 9:50 am

Caiblito escribió:Yo creo que hay que esperar a ver al sustituto para juzgar. Y que la gente se crea más a periodistas twiteros que medios locales me parece totalmente respetable.

Pero vamos que yo creo que la cosa estará en la mitad. Más de 600 menos de 950.

Si le quedan 600k limpios a casademont (y este año fichamos un buen sustituto) negocio redondo.

Con 400 + sueldo de bango se pueden fichar cosas muy buenas para 3-4 meses. Más siendo que el mercado de la NBA se cierra en dos telediarios y algunos equipos (como el Madrid por ejemplo) ya han pescado.

Igual estamos en la mejor posición para fichar de toda la historia del club, ojalá salga bien.

Lo peor es que te lo crees

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Feb 03, 2025 9:57 am

Caiblito escribió:Yo creo que hay que esperar a ver al sustituto para juzgar. Y que la gente se crea más a periodistas twiteros que medios locales me parece totalmente respetable.

Al final los hechos hablan por sí solos. Esos twitteros adelantaron ofertas, que los medios locales (es decir el club) negaban categóricamente, y que obviamente eran reales. También adelantaron negociaciones, que también aquí se negaron. También adelantaron cifras, que aquí directamente se desmintieron. Lo mismo con lo de los pagos a plazos, y eso que resultaba difícil de creer. Hasta adelantaron el cambio de agencia de Bango, del que por cierto hoy se hace eco Heraldo diciendo que lo adelantaron ellos (surrealista).

Yo siempre cogí con cautela todo lo que iba saliendo de twitter, pero al final todo ha salido a la luz, y cuando el relato de alguien pasa del "Eso es absoluta y categóricamente MENTIRA" al "Bueno, vale, es casi todo cierto, pero con matices" pues yo por lo menos no me creo ya ni los matices.
Última edición por Samu_CAI el Lun Feb 03, 2025 10:13 am, editado 2 veces en total.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Feb 03, 2025 10:11 am

En ATV dicen q fichaje inminente con negociacion avanzada... Si es como la del sustituto de Dubi, vamos bien...

txarly

Mensajepor txarly » Lun Feb 03, 2025 10:12 am

Al final creo que todo se ha precipitado por el jugador. Es comprensible, según he leído le han firmado 1,5 millones por esta temporada y 2 más. Con opción de corte para la última. Me pareció extraña la temprana vuelta de Bojan, que se pasó el primer partido tocandose la mano y sin meterse mucho en la pelea. Tengo la impresión de que Bango quería firmar la pasta lo antes posible por, lógicamente, lo que pudiera suceder, y se precipitó la vueltade Dubi. Y aquí, por muy favorable que sea el contrato el jugador siempre tiene la sarten.

Y con respecto a declaraciones del club y demás, esta claro que juegan al despiste, al fin y al cabo no conozco a nadie que juege al poker con las cartas hacia arriba. Yo no me molestaría mucho por ello porque no es la primera vez que sucede, y no creo que sea la última. Simplemente haré balance si me compensa soltar 900€ la temporada que viene, porque esta ya, por lo menos en el masculino, me conformo con no sufrir.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Feb 03, 2025 10:26 am

alex01 escribió:En ATV dicen q fichaje inminente con negociacion avanzada.

Es que esto seria lo normal, independientemente de donde venga la información. Si sabes desde hace dos semanas que tu pivot titular esta siendo tentado por los grandes, que se va a ir si o si, y si tienes verdadera voluntad de fichar un sustituto, te pones a trabajar en ello inmediatamente. Que tengas tanteados un plan A, un B y un C. Y por lo tanto, lo normal sería que esta misma semana anuncien un fichaje.

Pero, eso sería lo normal.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Lun Feb 03, 2025 10:35 am

¿De verdad queréis lo mejor para el club cuando exigís saber el importe de la venta exacto (ningún equipo lo da) cuando hay que ir al mercado a por un sustituto?
De verdad pensáis que eso va a beneficiar?

Y no os preocupéis, el importe se sabrá en año y pico cuando el club publique la memoria económica de este ejercicio de manera pública. Buscar conspiraciones a veces nos ciegan.

satanas

Mensajepor satanas » Lun Feb 03, 2025 10:40 am

alex01 escribió:En ATV dicen q fichaje inminente con negociacion avanzada... Si es como la del sustituto de Dubi, vamos bien...

Hay una banderita que para llegar a final de temporada nos iría bien. Y creo que le han abierto la puerta en su equipo.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Lun Feb 03, 2025 10:44 am

A quién te refieres? A Willy?

No lo veo si piensas en él y nosotros no tenemos restricción alguna, puede ser hasta extra.

nipos

Mensajepor nipos » Lun Feb 03, 2025 10:46 am

satanas escribió:
alex01 escribió:En ATV dicen q fichaje inminente con negociacion avanzada... Si es como la del sustituto de Dubi, vamos bien...

Hay una banderita que para llegar a final de temporada nos iría bien. Y creo que le han abierto la puerta en su equipo.

Ibaka? Garuba? No podríamos pagarle ni en tres años.....

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”