Pajiplantilla masculino 24-25

auerbach
Contactar:

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor auerbach » Dom Feb 02, 2025 11:19 am

Fisac está cumpliendo objetivos. Ya nadie le va a exigir play off. Y salvarse con esta plantilla, aún sin Bango, no debería ser problema. Además le han dado excusas. No le ficharon sustituto a Dubljevic y ahora venden a Bango. Y además se deshizo de Langarita. Temporada redonda.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Dom Feb 02, 2025 11:26 am

bckhm520 escribió:
salvadorpepe escribió:Fisac hace fisacadas, a estas alturas todos lo conocemos pero sus temporadas completas han sido las mejores de este club (desde José Luis Abos) y eso es un dato objetivo. A día de hoy los objetivos se están cumpliendo aunque evidentemente el bajón desde la derrota con Manresa es evidente, igual todo sería diferente sin esa personal final, esto ya es una elucubración. Y todo esto con la larga baja de Dubi y los continuos rumores en torno a Bango que han afectado a su rendimiento. Dicho esto el juego del equipo es preocupante pero lo peor es la más que posible salida de Bango sin tener un sustituto. En fin para mi cambiar de entrenador no arreglaría la temporada y cuando acabé ya se decidirá.

Qué objetivos se están cumpliendo?
Aparte de no descender claro. Porque no se juega Copa, no se va a jugar PO y del undécimo puesto no se va a pasar.

Un Fisac que sepa que no va a seguir tiene mucho peligro.
La tierra quemada no le preocupa lo más mínimo.

Estamos en la clasificación empatados con Murcia y Baskonia. Ambos tienen entrenadores contrastados y plantillas más caras. Si Fisac no va a seguir y lo sabe, no creo que quiera descender con nosotros. Se le ve un tipo orgulloso y además para la próxima campaña tendrá que buscarse equipo, no creo que un descenso con el equipo que tiene le ayude.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Dom Feb 02, 2025 11:28 am

borrell escribió:Alguno te dirá que el objetivo es salvaguardar que haya baloncesto profesional en la ciudad.
Que a mi no me sirve de nada si año tras año, desilusión tras desilusión, mediocridad y conformismo continuo, tal y como viene sucediendo desde hace varias temporadas, echan al público de la pista.

Todos somos libres de comprar una entrada o un abono, el día que el chiringuito se desmonte ya no tendremos la oportunidad.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Feb 02, 2025 11:36 am

Que un entrenador encaje en un club, ciudad, plantilla es complicado. Por aquí han pasado Casimiro, el Oveja, Ponsarnau...gente contrastada que por A o B no terminaron de cuajar. Fisac es de los pocos que ha caído de pie aquí.

Y ojo, que el equipo actualmente está roto, la sensación es pésima pero a pesar de eso, el equipo está 9 en ACB, a 1 victoria de play off y líder en su grupo FEC. Para mí, mirando fríamente los datos, ahora mismo, sí se están cumpliendo los objetivos. El problema es la tendencia. Que vienes de un 1-5 en liga, de perder en Oporto, y en 1 mes y pico ya no se van a estar cumpliendo los objetivos. Estaremos sin opciones de play off y nos habrá eliminado un equipo random de la FEC.

¿Qué habría pasado si hubiéramos traído un sustituto de Dubi?. Nunca lo sabremos. Lo que sí sabemos es que este club nunca ha tenido ambición. Ahora tienen una oportunidad de demostrar lo contrario, con la pasta del NO SUSTITUTO+ BANGO que traigan un 2-3 con T3, un 5 y un auxiliar para el staff. Que ni a Iñaki Martín han sustituido.

borrell

Mensajepor borrell » Dom Feb 02, 2025 11:51 am

Teofilo Rico escribió:
borrell escribió:Alguno te dirá que el objetivo es salvaguardar que haya baloncesto profesional en la ciudad.
Que a mi no me sirve de nada si año tras año, desilusión tras desilusión, mediocridad y conformismo continuo, tal y como viene sucediendo desde hace varias temporadas, echan al público de la pista.

Todos somos libres de comprar una entrada o un abono, el día que el chiringuito se desmonte ya no tendremos la oportunidad.

Si el producto que vendes cada día es de menor calidad que el día anterior, menos clientes tendrás. Y el día que dejes de fabricarlo, menos lo echarán en falta.

txarly

Mensajepor txarly » Dom Feb 02, 2025 12:12 pm

borrell escribió:
Teofilo Rico escribió:

Si el producto que vendes cada día es de menor calidad que el día anterior, menos clientes tendrás. Y el día que dejes de fabricarlo, menos lo echarán en falta.
Todo es muy sencillo, gastar más dinero y habrá mejores jugadores, más victorias, mejor clasificación, mejores competiciones europeas y mejores clasificaciones en ellas. Pero al parecer carecemos de ese "musculo financiero"

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Feb 02, 2025 12:19 pm

Es verdad que a día de hoy, 2 de febrero, los datos dicen que Fisac está cumpliendo objetivos. El equipo está noveno, a una victoria del octavo, y clasificado para los cruces de FEC.
El problema es que estamos viviendo de las rentas de un mes excepcional, y que la sensación es que el equipo no se va ni a acercar a eso que parecía que podía ser. Ahora mismo estamos en un 1-5 en los últimos 6 partidos, y con los rivales que vienen en los 6 siguientes, es muy factible pensar que nos plantemos en un 2-10 en un futuro próximo. Y bueno, el juego, claro. Jugando como ante Maroussi y Murcia, lo lógico y lo normal es que se cuestione a cualquier entrenador. Lo del miércoles fue duro de ver, pero lo de ayer fue incalificable. Yo me fui del pabellón antes de que acabara el tercer cuarto, y ni me acuerdo de la última vez que hice eso.

mister

Mensajepor mister » Dom Feb 02, 2025 7:14 pm

https://x.com/gsole14/status/1885858260281954727

Gerard Solé
@gsole14
Hace un mes mínimo que Bango está en el mercado. Puesto por el propio club y por su agente. Y no es el primer jugador que intentan mover durante la temporada.

Que se haya filtrado no es el problema. Y si buscas motivos reales de la caída del equipo, están en otro lado.

txarly

Mensajepor txarly » Lun Feb 03, 2025 2:29 am

Hoy en dia el mayor dilema es a quien creer :roll:

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Lun Feb 03, 2025 2:58 am

Gerard Solé no es el periodista más fiable del panorama nacional y....encima es del Manresa.

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Lun Feb 03, 2025 3:18 am

Conociendo el historial del club yo me creo que lleven intentado venderlo activamente unas semanas, desde el día que se perdió la Copa exactamente. Desde luego es mucho más creíble que Reynaldo y cía estaban negociando duramente y exprimiendo a los equipos Euroliga.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Feb 03, 2025 4:03 am

Essaemu escribió:Conociendo el historial del club yo me creo que lleven intentado venderlo activamente unas semanas, desde el día que se perdió la Copa exactamente. Desde luego es mucho más creíble que Reynaldo y cía estaban negociando duramente y exprimiendo a los equipos Euroliga.

O la versión de que se estaba mirando un sustitutoTOP para Dubi, que el dinero no era problema etc.

travis

Mensajepor travis » Lun Feb 03, 2025 5:39 am

dennis rodman escribió:
Essaemu escribió:Conociendo el historial del club yo me creo que lleven intentado venderlo activamente unas semanas, desde el día que se perdió la Copa exactamente. Desde luego es mucho más creíble que Reynaldo y cía estaban negociando duramente y exprimiendo a los equipos Euroliga.

O la versión de que se estaba mirando un sustitutoTOP para Dubi, que el dinero no era problema etc.

Yo también me creo más lo del ofrecimiento..... (Sigue la linea de actuación del club)

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Feb 03, 2025 5:43 am

Bueno, pues ya está, fin del culebrón.
A pasar página y esperar que Misko nos encuentre más pronto que tarde algo que encaje.
Gracias y suerte, Jilson.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Feb 03, 2025 5:45 am

Por 450k (600-150) hemos tirado esta temporada.
¿Merece la pena?

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”