Pajiplantilla masculino 24-25

alex01

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Vie Ene 31, 2025 9:17 am

Samu_CAI escribió:
Mario Kasun escribió:Bueno, que Bango también cobra eh. También te "ahorras" ese sueldo que puedes usar para un sustituto con un poquito más.

Solo quedan 3 meses y medio de competición.

Bango es un jugador que ha rendido 10 veces por encima de su sueldo. Y además se le fichó por 3 años. Contratos largos = salarios más bajos. Dudo que los 3 meses y medio que le quedan de cobrar a Bango este año supongan la más mínima diferencia. Con el sueldo de Bango "y un poquito más" ahora no fichas a nadie decente. Que es que el mercado en febrero no es el mismo que en junio!! 10 veces menos oferta = 10 veces más altos los precios.

De hecho, en el foro ACB, el mozo (casamelonzaragoza) que insistió en que sabía de primera mano que estaba hecho y que se acabaría filtrando en unas horas, incluso cuando la gente le decía "anda tira flipado" el seguía muy seguro en plan "bueno, ya lo verás en unas horas... (al final fue un día). El caso es que hace hincapié precisamente en este aspecto. Que el club está trabajando con varias agencias, pero que no hay nada, y que lo poco que hay, pide por 3 meses el salario de un año entero. No sé que credibilidad tiene este forero, pero desde luego insiste mucho en que habla con conocimiento de causa, y de momento el tiempo le ha dado la razón.

Eh, q te dejas el ahorro del sueldo de Iñaki Martin y los 2 meses de Dubi, si es q tiene seguro :D :D . Con esto + lo de Bango, da para buscar..
Coñas aparte, hace no mucho tuvieron q hacer la enesima ampliacion de capital donde solo acudió Reinaldo para q esto siguiera a flote. Quizá vaya el dinero para tapar esos agujeros..

Southern

Mensajepor Southern » Vie Ene 31, 2025 9:26 am

Pues igual ni está mañana

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 72410.html

Algo de razón lleva Porfi.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Ene 31, 2025 9:29 am

Southern escribió:Pues igual ni está mañana

Es que a ver, si YA ha firmado no tiene sentido que juegue con nosotros. Y si va a firmar, tampoco creo que Fener o él mismo vayan a querer jugar por riesgo de lesión y que se trunque la operación. Vamos, que yo estaría casi seguro que no juega.

Y añado, y que tampoco va a haber sustituto ni mañana, ni contra Tofas ni contra Girona. Y en función de los resultados, se traerá a alguien o no. Si se pierden los 2 de ACB, temporada finiquitada. A deambular por el 11-14 y prou.

Southern

Mensajepor Southern » Vie Ene 31, 2025 9:33 am

dennis rodman escribió:
Southern escribió:Pues igual ni está mañana

Es que a ver, si YA ha firmado no tiene sentido que juegue con nosotros. Y si va a firmar, tampoco creo que Fener o él mismo vayan a querer jugar por riesgo de lesión y que se trunque la operación. Vamos, que yo estaría casi seguro que no juega.

Y añado, y que tampoco va a haber sustituto ni mañana, ni contra Tofas ni contra Girona. Y en función de los resultados, se traerá a alguien o no. Si se pierden los 2 de ACB, temporada finiquitada. A deambular por el 11-14 y prou.

No, claro. Y si lo sacas para que sea una rémora lo único que va a conseguir es cabrear a la parroquia.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Ene 31, 2025 9:56 am

Es raro de coj0nes, sí. De hecho, a mí no me suenan precedentes de casos como este, aunque alguno habrá, seguro.

No obstante es entendible. Imagino que el club, ante la importancia capital del partido contra Murcia, puso como conditio sine qua non que Bango estuviese en ese encuentro, y que a su vez si Bango se lesiona, pues no se concretará la operación, como en cualquier "traspaso" donde el jugador no pasa el reconocimiento médico.

Si se cumple la lógica y Bango no se quita ni el chándal, no entiendo para qué tanta parafernalia, pero bueno. En cualquier caso, ya pueden estar bien los demás, porque no parece que vaya a ser el bueno de Jilson el que se eche el equipo a la espalda.
Última edición por Samu_CAI el Vie Ene 31, 2025 10:23 am, editado 1 vez en total.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Ene 31, 2025 10:22 am

Pues para enredar un poco más la madeja, si es q es posible, Alex García acaba de decir q fuentes del club dicen q la salida de Bango no está cerrada y menos x 600k, así q x ahora el jugador sigue en el equipo y ha entrenado esta mañana

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Ene 31, 2025 10:34 am

alex01 escribió:Pues para enredar un poco más la madeja, si es q es posible, Alex García acaba de decir q fuentes del club dicen q la salida de Bango no está cerrada y menos x 600k, así q x ahora el jugador sigue en el equipo y ha entrenado esta mañana

Dónde? No encuentro esa info, si compartes el enlace, te lo agradezco.

Por otra parte, Alex García es un papanatas, la campaña que está haciendo en twitter engrandenciendo las bondades de la operación, muestran, o bien una ignorancia absoluta, lo cual le retrata bastante como informador "especializado" en baloncesto, o bien una servidumbre lamentable, encaminada a blanquear la imagen del club sea como sea, lo cuál aún le retrataría más como "periodista".

"Operación brillantísima se mire por donde se mire", Dice. Y entre otras lindezas, como que cero dramas porque el que se va es el suplente de Dubjlevic, o que sería un Shermadini pero mucho más rentable. En fin, que no me extrañaría que lo de decir que habrán sido mas de 600ks vaya en esa línea de dejar bien al club, ya que las cifras oficiales no las sabremos nunca.
Última edición por Samu_CAI el Vie Ene 31, 2025 10:56 am, editado 2 veces en total.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Ene 31, 2025 10:53 am

hombre en unos 15-18 meses a partir de ahora el club hara oficiales las cifras del ejercicio 24-25. Ahi se vera mas o menos la cifra real. Eso si, entonces importara bien poco ya.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Ene 31, 2025 10:57 am

En un vídeo que ha subido el club a Instagram y que parece ser del entrenamiento de esta mañana se veía entrenando a Bango. Si ha firmado al acabar el entrenamiento, mañana , pasado o nunca pues a saber.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Ene 31, 2025 10:57 am

bckhm520 escribió:hombre en unos 15-18 meses a partir de ahora el club hara oficiales las cifras del ejercicio 24-25. Ahi se vera mas o menos la cifra real. Eso si, entonces importara bien poco ya.

Entonces con las cifras del ejercicio 23-24, sabemos cuanto se cobró por Okafor y por Jovic? Genial. Dónde puede verse?

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Vie Ene 31, 2025 11:01 am

Yo repescaba a Traoré, que anda haciendo un doble-doble en LEB Plata :mrgreen: .

Que no hay más, en cuanto Mizko ha cogido al chaval, era el final.

Puede ser que tengas una posición más fuerte para rechazar los 600k con la antigua agencia de Bango (una señora afincada en LA) como hasta hace un par de días que con el mayor tiburón del basket europeo. Puede ser que aceptes ahora 600k porque se cobra ''lo que te has ahorrado'' de una renovación de TBH en noviembre sin esperar a cierre mercado EL o cuando "se te ofreció" Dubljevic para ti. Solo a ti. Cerrando la operación bajo una llamada de Dubljevic a Fisac de 15 minutos.

Estamos hablando del 2º y del 8º de valoración de la liga.

Nadie regala nada, desde luego. Quizás esos dos operaciones hubiesen costado X más. Jode mucho cuando toca tragar pero es mejor tener a este tío 'de buenas'.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Vie Ene 31, 2025 11:02 am

Samu_CAI escribió:Es raro de coj0nes, sí. De hecho, a mí no me suenan precedentes de casos como este, aunque alguno habrá, seguro.

El propio Bango.

Fisac ha comentado en varias entrevistas que lo cerraron a mitad de la temporada pasada. Vamos, que jugó en su club 15-18 partidos con un precontrato ya firmado con Basket Zaragoza.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Ene 31, 2025 11:08 am

Mario Kasun escribió:
Samu_CAI escribió:Es raro de coj0nes, sí. De hecho, a mí no me suenan precedentes de casos como este, aunque alguno habrá, seguro.

El propio Bango.

Fisac ha comentado en varias entrevistas que lo cerraron a mitad de la temporada pasada. Vamos, que jugó en su club 15-18 partidos con un precontrato ya firmado con Basket Zaragoza.

Si claro, y así habrá muchos. Pero ni se filtró ni se sabía. Me refiero a un jugador que se filtre que ha firmado con otro club a mitad de temporada, además por un dineral, pero que va a jugar un último partido antes de irse, con todo el pabellón sabiendo en cada jugada que en cuanto pite el arbitro, se va corriendo al aeropuerto a coger el primer vuelo a Turquía. No tiene absolutamente nada que ver, y a ese precedente me refería.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Vie Ene 31, 2025 11:17 am

Samu_CAI escribió:
Mario Kasun escribió:

El propio Bango.

Si claro, y así habrá muchos. Pero me refiero a un jugador que se filtre que ha firmado con otro club a mitad de temporada, además por un dineral, pero que va a jugar un último partido antes de irse, con todo el pabellón sabiendo en cada jugada que cuando pite el arbitro se coge un vuelo a turquía. No tiene nada que ver, y a ese precedente me refería.

Creéme que hay muchos y que en el mundillo se sabrá, pero de ahí a que se filtre....va un trecho...el propio Hezonja estaba jugando las finales con el Madrid y estaba a punto de fichar por el Barça, que si el directivo culé de la sección no se llega a encabronar con el Hala Madrid del croata tras ganar la liga a los micros de Movistar rompiendo el preacuerdo, el croata era culé de nuevo por 5 temporadas.
Última edición por Mario Kasun el Vie Ene 31, 2025 11:19 am, editado 1 vez en total.

mister

Mensajepor mister » Vie Ene 31, 2025 11:19 am

Soy el primero al que le jode la situación. Pero creo que en este hilo estamos dando por supuestas muchas cosas.

Luego ya lo que prefiera creer cada uno... pues eso, nuestra predisposición a creer unas cosas u otras dice tanto de nosotros como nuestras reacciones.

Igual en unos días nos estamos partiendo el ojete, por unas cosas o por otras.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”