Pajiplantilla masculino 24-25

Samu_CAI

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Samu_CAI » Vie Ene 31, 2025 11:29 am

Mario Kasun escribió:
Samu_CAI escribió:
Mario Kasun escribió:
El propio Bango.

Fisac ha comentado en varias entrevistas que lo cerraron a mitad de la temporada pasada. Vamos, que jugó en su club 15-18 partidos con un precontrato ya firmado con Basket Zaragoza.

Si claro, y así habrá muchos. Pero me refiero a un jugador que se filtre que ha firmado con otro club a mitad de temporada, además por un dineral, pero que va a jugar un último partido antes de irse, con todo el pabellón sabiendo en cada jugada que cuando pite el arbitro se coge un vuelo a turquía. No tiene nada que ver, y a ese precedente me refería.

Creéme que hay muchos y que en el mundillo se sabrá, pero de ahí a que se filtre....va un trecho...el propio Hezonja estaba jugando las finales con el Madrid y estaba a punto de fichar por el Barça, que si el directivo culé de la sección no se llega a encabronar con el Hala Madrid del croata tras ganar la liga a los micros de Movistar rompiendo el preacuerdo, el croata era culé de nuevo por 5 temporadas.

Es que a ese "trecho" es precisamente al que me refiero cuando digo que no hay precedentes. NO me refiero a la operación, que claro que hay miles, Me refiero a la filtración (tras tremendo culebrón relatado en vivo durante semanas), y a la surrealista situación que se va a vivir este domingo en el Felipe como consecuencia de esa filtración. Que el mundo del baloncesto está lleno de mi€rda entre bambalinas, ya lo sabemos todos.
Última edición por Samu_CAI el Vie Ene 31, 2025 11:32 am, editado 1 vez en total.

cem

Mensajepor cem » Vie Ene 31, 2025 11:32 am

Claro que hay precedentes. Son del año pasado y de este club. Antes de jugar en Lugo se sabía que Okafor se iba a China. Cometieron el error de darle muchos minutos, su partido fue lamentable y Breogan nos dio las gracias porque les ayudó a ganar.

cem

Mensajepor cem » Vie Ene 31, 2025 11:35 am

Lo de este club es muy pero que muy triste. Otra temporada tirada a la basura. Con lo bien que pintaba hace tan sólo 1 mes. No sólo no fichan al sustituto de Dubi sini que venden a Bango. Y dudo que fichen a alguien decente para sustituirlo. Pero oye, tenemos que estar contentos porque el club es viable económicamente!

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Ene 31, 2025 11:38 am

cem escribió:Claro que hay precedentes. Son del año pasado y de este club. Antes de jugar en Lugo se sabía que Okafor se iba a China. Cometieron el error de darle muchos minutos, su partido fue lamentable y Breogan nos dio las gracias porque les ayudó a ganar.

Mira, ese sí que te lo compro, y además lo teníamos aquí mismo. No obstante, me remito a mi comentario inicial literal: "Es raro de coj0nes, sí. De hecho, a mí no me suenan precedentes de casos como este, aunque alguno habrá, seguro."

Que la base del comentario no deja de ser transmitir que la situación es MUY surrealista, y por tanto muy poco común, no asegurar que es la primera vez en la historia que ocurre.
Última edición por Samu_CAI el Vie Ene 31, 2025 11:40 am, editado 1 vez en total.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Vie Ene 31, 2025 11:39 am

Tanto a las declaraciones previas al partido contra los griegos como ahora contra el Murcia no os suenan las palabras de Fisac en referencia a la ambición de los clubs rivales por fichar como un reproche al club.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Ene 31, 2025 11:40 am

Samu_CAI escribió:
alex01 escribió:Pues para enredar un poco más la madeja, si es q es posible, Alex García acaba de decir q fuentes del club dicen q la salida de Bango no está cerrada y menos x 600k, así q x ahora el jugador sigue en el equipo y ha entrenado esta mañana

Dónde? No encuentro esa info, si compartes el enlace, te lo agradezco.

Por otra parte, Alex García es un papanatas, la campaña que está haciendo en twitter engrandenciendo las bondades de la operación, muestran, o bien una ignorancia absoluta, lo cual le retrata bastante como informador "especializado" en baloncesto, o bien una servidumbre lamentable, encaminada a blanquear la imagen del club sea como sea, lo cuál aún le retrataría más como "periodista".

"Operación brillantísima se mire por donde se mire", Dice. Y entre otras lindezas, como que cero dramas porque el que se va es el suplente de Dubjlevic, o que sería un Shermadini pero mucho más rentable. En fin, que no me extrañaría que lo de decir que habrán sido mas de 600ks vaya en esa línea de dejar bien al club, ya que las cifras oficiales no las sabremos nunca.

En el podcast de Aragón deporte hoy al mediodía
https://www.cartv.es/aragonradio/podcas ... 31-01-2025

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Ene 31, 2025 11:46 am

alex01 escribió:En el podcast de Aragón deporte hoy al mediodía
https://www.cartv.es/aragonradio/podcas ... 31-01-2025

Muchas gracias.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Ene 31, 2025 12:24 pm

Samu_CAI escribió:
bckhm520 escribió:hombre en unos 15-18 meses a partir de ahora el club hara oficiales las cifras del ejercicio 24-25. Ahi se vera mas o menos la cifra real. Eso si, entonces importara bien poco ya.

Entonces con las cifras del ejercicio 23-24, sabemos cuanto se cobró por Okafor y por Jovic? Genial. Dónde puede verse?

Pues en cuanto se publique estara en el apartado de ingresos x traspasos / cesiones de derechos deportivos.
Alguna vez se ha leido en algun medio el resumen de los balances de las temporadas anteriores cuando se hacen publicos.
Yo no soy accionista. O algun forero que lo si sea lo pone aqui o alguien copia la noticia del Periodico o del Heraldo aqui. Ya ha pasado muchos anios.
A ver, nunca sale traspaso del jugador X al club ZZ. Sale una linea con el concepto. Dependiendo de los traspasos que ha habido esa temporada especifica pues te haces una idea. Si solo hay una salida es mas facil que si hay varias.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Vie Ene 31, 2025 12:34 pm

A mi lo de rechazar 600000 del ala en su día porque "el jugador no tiene cláusula y el club no quiere vender" y aceptar ahora esos mismos 600000 y además a plazos no me cuadra para nada.
Que luego igual sucede,pero me parecería bastante ridículo la verdad.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Ene 31, 2025 2:56 pm

bckhm520 escribió:
Samu_CAI escribió:
bckhm520 escribió:hombre en unos 15-18 meses a partir de ahora el club hara oficiales las cifras del ejercicio 24-25. Ahi se vera mas o menos la cifra real. Eso si, entonces importara bien poco ya.

Entonces con las cifras del ejercicio 23-24, sabemos cuanto se cobró por Okafor y por Jovic? Genial. Dónde puede verse?

Pues en cuanto se publique estara en el apartado de ingresos x traspasos / cesiones de derechos deportivos.
Alguna vez se ha leido en algun medio el resumen de los balances de las temporadas anteriores cuando se hacen publicos.
Yo no soy accionista. O algun forero que lo si sea lo pone aqui o alguien copia la noticia del Periodico o del Heraldo aqui. Ya ha pasado muchos anios.
A ver, nunca sale traspaso del jugador X al club ZZ. Sale una linea con el concepto. Dependiendo de los traspasos que ha habido esa temporada especifica pues te haces una idea. Si solo hay una salida es mas facil que si hay varias.

Los.del EPA solían publicar anualmente las cuentas en varios artículos desgranando los conceptos de gastos e ingresos

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Ene 31, 2025 3:08 pm

La última hora del caso es que Piti Hurtado en la retransmisión del Madrid-Mónaco ha dicho que 800.000€ + variables en plazos, pero relevo publica al mismo tiempo que no, que será "un pago a plazos y una cuantía inicial de 600.000 euros que se irá incrementando", lo cual no termino de saber como interpretar, si serán 600.000 en total a plazos, siendo cada plazo más grande que el anterior, o si seran 600.000 iniciales + algo más a plazos, para llegar a un total de quizás 800.000€.

También dice muchas más cosas Relevo. Que el presupuesto para el sustituto son 200.000€. Que la agencia que negoció lo de Fener no era la misma que tenía cuando fichó (Debora Zoli), pero que tampoco es la misma con la que negoció lo de PAO (Se entiende que Misko), y que cuando lo de PAO se frustró, fue Casademont el que quiso volver a negociar con Fener, para lo que Bango volvió a usar la segunda agencia en vez de la tercera, es decir, no se ha firmado con Raznatovik. O igual sí, y Misko fue el segundo en vez del tercero. En fin, un culebrón curioso. Dejo el enlace porque la noticia no tiene desperdicio.

https://www.relevo.com/baloncesto/liga- ... 19-nt.html
Última edición por Samu_CAI el Vie Ene 31, 2025 3:32 pm, editado 1 vez en total.

txarly

Mensajepor txarly » Vie Ene 31, 2025 3:32 pm

Y a todo esto mañana Murcia que vendrá a pescar.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Vie Ene 31, 2025 3:37 pm

Es que si las cifras son las que dice Piti Hurtado la operación es muy buena,y me explicó...
Apuestas por un jugador como RESERVA de tu jugador franquicia.Bango lo estaba haciendo muy bien,pero se lesiona Dubi y lo peta literalmente y otros equipos que,comparados con Casademont,económicamente son trasatlántico,se fijan en él.
Habitualmente este tipo de apuestas nos salen del nivel de Mobly,Lomasz,Kraljevic y algunos más,que a veces hasta te cuesta dinero quitárselos de encima.
En un sueño ideal terminaría la temporada y se marcharía por x dinero pero si al jugador le llama vabas,Pao o Fehnerbace lo lógico es que se quiera marchar.

Cara al abonado desde luego ilusión transmite poca o ninguna.Pero venimos de que no se fiche a nadie teniendo muchas opciones de entrar en copa,y éste año teniendo la mejor pareja de bases y de pivots de los últimos años,en la clasificación estamos parecido a la pasada temporada.

Y dicho ésto,ojalá termine la temporada en Zaragoza.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Ene 31, 2025 3:44 pm

Mi teoría personal es la siguiente:

En un inicio, realmente el club no quiere vender, y rechaza de facto los 600.000 de Fener.
Poco después aparece PAO, con el que todavía se llega a menos acuerdo, pero cuya irrupción sirve para que la relación con Bango se entorpezca cada día más, a quién entre súper euroligos, y agentes en busca de carroña, le ponen la cabeza como un bombo.
El chico está súper descentrado, totalmente out (comprensible), y queriendo marcharse como sea, lo que coincide con el consecuente bajón de rendimiento en los últimos partidos y la vuelta de Dubjlevic, por lo que el club entiende que quizás no queda otra que venderlo, pero resulta que PAO, ofrece mucho menos de lo que estaba dispuesto a ofrecer Fener al principio, siendo el propio Casademont el que vuelve a llamar a Fenerbahce y le hace una contraoferta: Los 600.000 euros que ofreció al principio, más otros 100.000 o 200.000 en cómodos plazos. Oferta que Fenerbahce acepta.
Última edición por Samu_CAI el Vie Ene 31, 2025 3:58 pm, editado 3 veces en total.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Vie Ene 31, 2025 3:49 pm

Samu_CAI escribió:Mi teoría personal es la siguiente:

En un inicio, realmente el club no quiere vender, y rechaza de facto los 600.000 de Fener.
Inmediatamente después viene PAO, con el que todavía se llega a menos acuerdo, pero que sirve para que la relación con Bango se entorpezca cada día más, a quién entre súper euroligos, y agentes en busca de carroña, le ponen la cabeza como un bombo.
El chico está totalmente out, y queriendo marcharse como sea, lo que coincide con el consecuente bajón de rendimiento en los últimos partidos y la vuelta de Dubjlevic, por lo que el club entiende que quizás no queda otra que venderlo, pero resulta que PAO, ofrece mucho menos que lo que estaba dispuesto a ofrecer Fener al principio, siendo el propio Casademont el que vuelve a llamar a Fenerbahce y le hace una contraoferta: Los 600.000 euros que ofreció al principio, más otros 100.000 o 200.000 en cómodos plazos. Oferta que Fenerbahce acepta.

Suscribo tu teoría. Me parece que es tal cual lo que ha pasado.

Y dicho esto, ¿hay algo que se le pueda achacar al club? Por mi parte no. Otra cosa es que hablemos de si se tenía que haber sustituido la baja de Dubi, pero por lo demás…

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”