Pajiplantilla femenina 24-25

Juiki

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor Juiki » Jue Ene 16, 2025 7:46 am

txarly escribió:
Juiki escribió:Yo creo que Laia se tiene que quedar, el principio de temporada fue espectacular la lesión le ha lastrado en confianza pero aun así no se nota el bajón tan grande que se notaba el año pasado con la base suplente, solo hay que ver qué Mariona juega menos minutos, a Laia no le podemos pedir que sea Mariona, hay que pedirle que defiende, que no sufra subiendo el balón, etc... cuando le entre los tiros le entrarán y ya está, se necesita una basa para 15 minutos no para 20 , porque Mariona necesita ese tiempo en pista para sentirse bien.
Mariona, por lo menos en liga y segun estadisticas, el año pasado 24:38 minutos de media, esta año 25:36 minutos.

"cuando le entre los tiros le entrarán y ya está" a mi no me vale, la verdad. Ni para Laia, a la que de verdad deseo y espero le salgan mejor las cosas, ni para ningun otro jugador. A dia de hoy, en tiros de campo 25% en liga y 36,4% en euroliga.

Si claro pero la lesión de Laia, la salida de Ainhoa y el embarazo de Czukor también tienen que ver en sos minutos, la realidad es que en la mayoría de los partidos en los que está Laia Mariona juega -25 minutos, Laia lleva una media de casi 17, con el equipo completo Mariona está en esos -25 minutos. Y los porcentajes de Laia no me "importan", porque con ella en pista se hacen parciales positivos, y los negativos no son tan graves como el año pasado que era un agujero y sobretodo en los partidos importantes. Laia aporta defensa y dirección, intensidad, no tiene que aportar puntos, que si lo hace mejor, porque el equipo esté año tiene más puntos que el pasado que dependíamos en exceso de Leo Fiebich. Y no se necesita a nadie que le haga sombra a Mariona porque ella necesita este protagonismo, necesita estar en pista para producir, lo que se necesita es una jugadora que le de descansos y el equipo lo noté lo menos posible, y para esto Laia va perfecto. Y esto son solo opiniones de lo que cada uno considera que necesita el equipo, lo importante es lo que piensa el entrenador.

romaiz

Mensajepor romaiz » Vie Ene 17, 2025 2:52 pm

Pues no se a que esperan para dos fichajes, para intentar dar un pequeño salto más de calidad,el partido de ayer sí venecia esta un poco más rodado lo perdemos,pérdidas,sin tíro y encima gatlin de campo y playa,y lo que más me sorprende que oigo las retransmisiones y la tienen como una diosa,si la que se merece ser titular es nerea,tal como están las dos,falta una tiradora y una pivot,porque a gatlin o fisicamente no puede o no quiere,bajo mi opinión claro

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Vie Ene 17, 2025 9:44 pm

Yo a Gatling hace tiempo que le puse la cruz y no ha hecho ningún mérito para que se la quite. Y podrá valorar lo que quiera, que seguro que ese dato lo doblaría si jugara con un poco más de corazón y de ganas. La Gatling de este año no es la MVP de años pasados, y se nota. Ojalá sea que simplemente se está cuidando y reservando para las fases finales de los torneos y el final de temporada porque si no… para mí me habría decepcionado.

La que me ha cerrado la boca ha sido Nerea. Qué gustazo es verla ahora. Menudo paso adelante ha dado desde que fue a las Ventanas.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Sab Ene 18, 2025 4:03 am

Roberboni escribió:Yo a Gatling hace tiempo que le puse la cruz y no ha hecho ningún mérito para que se la quite. Y podrá valorar lo que quiera, que seguro que ese dato lo doblaría si jugara con un poco más de corazón y de ganas. La Gatling de este año no es la MVP de años pasados, y se nota. Ojalá sea que simplemente se está cuidando y reservando para las fases finales de los torneos y el final de temporada porque si no… para mí me habría decepcionado.

La que me ha cerrado la boca ha sido Nerea. Qué gustazo es verla ahora. Menudo paso adelante ha dado desde que fue a las Ventanas.

Es curioso que estas jugadoras tengan cruces marcadas y tengan que cerrar bocas. Algunos merecéis ganar siempre y ser campeones o debéis revisar las expectativas.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Sab Ene 18, 2025 4:13 am

Teofilo Rico escribió:
Roberboni escribió:Yo a Gatling hace tiempo que le puse la cruz y no ha hecho ningún mérito para que se la quite. Y podrá valorar lo que quiera, que seguro que ese dato lo doblaría si jugara con un poco más de corazón y de ganas. La Gatling de este año no es la MVP de años pasados, y se nota. Ojalá sea que simplemente se está cuidando y reservando para las fases finales de los torneos y el final de temporada porque si no… para mí me habría decepcionado.

Es curioso que estas jugadoras tengan cruces marcadas y tengan que cerrar bocas. Algunos merecéis ganar siempre y ser campeones o debéis revisar las expectativas.

Que sí. Y tú dando el enésimo carnet de aficionado. Yo como seguidor de mi equipo tengo unas expectativas con las jugadoras de mi equipo, y si no las cumplen me generan unos sentimientos determinados, y si las cumplen me generan otros. Eso no significa que no la anime, que la persiga por Zaragoza o que le envíe un Christmas por Navidad. Claro, si para ti todo está bien pase lo que pase es imposible criticar a nada que tenga que ver con el club. Si adoptara esa postura seguramente ganaría en salud, pero no soy conformista por naturaleza.

Y vamos, yo no he dicho que cada jugadora del Casademont tenga que hacer un 30/10 para cumplir mis expectativas y ser campeonas de Liga, Euroliga y Copa. De hecho, lo que espero de las jugadoras de mi equipo es que se dejen la piel y el alma en defender con rasmia los colores de la camiseta; y que se llegue a donde se pueda llegar.

Para mí, un jugador/a que se deja todo lo que tiene en el campo es un campeón, pase lo que pase con el resultado. Por ejemplo, Gatling, ahora mismo no lo es para mí. Su indolencia me parece indecente para una profesional, y es más acentuada todavía dadas las magníficas condiciones que tiene para jugar al baloncesto.

Si a ti jugadores no te decepcionan, o no te sorprenden, o no les pillas manía o no los amas, o cualquier otro sentimiento que te generen… pues no sé.

coren

Mensajepor coren » Sab Ene 18, 2025 6:14 am

de verdad hay quien espera dos fichajes? :D

romaiz

Mensajepor romaiz » Sab Ene 18, 2025 6:26 am

coren escribió:de verdad hay quien espera dos fichajes? :D

Pues entonces nos va a venir mu justito,ojalá me equivoque,pero kos falta algo...

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Ene 18, 2025 6:52 am

Jacukcova se ha desvinculado del Girona. Nunca viene mal una jugadora así, q le ponga las pilas al equipo en el rebote

txarly

Mensajepor txarly » Sab Ene 18, 2025 7:01 am

Roberboni escribió:
Teofilo Rico escribió:

Que sí. Y tú dando el enésimo carnet de aficionado. Yo como seguidor de mi equipo tengo unas expectativas con las jugadoras de mi equipo, y si no las cumplen me generan unos sentimientos determinados, y si las cumplen me generan otros. Eso no significa que no la anime, que la persiga por Zaragoza o que le envíe un Christmas por Navidad. Claro, si para ti todo está bien pase lo que pase es imposible criticar a nada que tenga que ver con el club. Si adoptara esa postura seguramente ganaría en salud, pero no soy conformista por naturaleza.

Y vamos, yo no he dicho que cada jugadora del Casademont tenga que hacer un 30/10 para cumplir mis expectativas y ser campeonas de Liga, Euroliga y Copa. De hecho, lo que espero de las jugadoras de mi equipo es que se dejen la piel y el alma en defender con rasmia los colores de la camiseta; y que se llegue a donde se pueda llegar.

Para mí, un jugador/a que se deja todo lo que tiene en el campo es un campeón, pase lo que pase con el resultado. Por ejemplo, Gatling, ahora mismo no lo es para mí. Su indolencia me parece indecente para una profesional, y es más acentuada todavía dadas las magníficas condiciones que tiene para jugar al baloncesto.

Si a ti jugadores no te decepcionan, o no te sorprenden, o no les pillas manía o no los amas, o cualquier otro sentimiento que te generen… pues no sé.
Estoy de acuerdo, aun teniendo claro que Gatling nunca va a ser una gran defensora ( por lo que han dicho quienes mas la conocen nunca lo fue) lo de dedicarse a la vida contemplativa en defensa duele a la vista. Y por supuesto que se puede decir. Y por supuesto que alli estemos animandola como a las demas el próximo partido, porque es una de las nuestras, aun con esa gran carencia.

bonybony

Mensajepor bonybony » Lun Ene 20, 2025 9:19 am

Sin ánimo de ser pesado.... ¿alguien tiene noticias de como va la recuperación de Helena Oma?. Hace varios meses que se comentaba que ya entrenaba tiro y empezaba a correr, pero no se si se sabe algo más. Pronto se cumplirá año y 2 meses.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mar Ene 21, 2025 12:57 pm

#TeamCANTERO hasta que él quiera.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mié Ene 22, 2025 3:14 am

A mi también me comentaron la posibilidad de Lapeña a los mandos del femenino, pero, no me termina de cuadrar.

Primero porque Cantero tras todos estos años se ha ganado el derecho a dirigir el equipo prácticamente hasta que él quiera.
Y segundo porque Lapeña, por caché, creo que exigiría una plantilla con más "estrellas" de la que a priori pueda necesitar Cantero, lo que implicaría un esfuerzo extra por parte del club.

Todo esto, claro, salvo que Cantero tenga cantos de sirena de otros lares aunque parece muy cómodo en Zaragoza.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Ene 22, 2025 3:25 am

Buenas, Lapeña da una respuesta normal a la pregunta que se le hace.
Y bueno, si los tiempos de club y Víctor coincidiesen pues es una opción lógica que puede darse en algún punto del futuro.
Pero, no tiene mucho recorrido en este momento. Cantero seguirá mientras quiera y/o hasta que tenga un oferton de algún equipo importante de ELW.

mister

Mensajepor mister » Vie Ene 24, 2025 11:22 am

https://x.com/HelenaOma/status/1882805533750759525

Si la propia Omi lo dice...

Sería el mejor fichaje de invierno posible, porque además su encaje es perfecto. Aporta atrás, nos da tiro exterior y no es un sobresaliente en nada pero es un notable en todo.

Y una de las tías más queridas del vestuario, por cierto.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”