txarly escribió:Mariona, por lo menos en liga y segun estadisticas, el año pasado 24:38 minutos de media, esta año 25:36 minutos.Juiki escribió:Yo creo que Laia se tiene que quedar, el principio de temporada fue espectacular la lesión le ha lastrado en confianza pero aun así no se nota el bajón tan grande que se notaba el año pasado con la base suplente, solo hay que ver qué Mariona juega menos minutos, a Laia no le podemos pedir que sea Mariona, hay que pedirle que defiende, que no sufra subiendo el balón, etc... cuando le entre los tiros le entrarán y ya está, se necesita una basa para 15 minutos no para 20 , porque Mariona necesita ese tiempo en pista para sentirse bien.
"cuando le entre los tiros le entrarán y ya está" a mi no me vale, la verdad. Ni para Laia, a la que de verdad deseo y espero le salgan mejor las cosas, ni para ningun otro jugador. A dia de hoy, en tiros de campo 25% en liga y 36,4% en euroliga.
Si claro pero la lesión de Laia, la salida de Ainhoa y el embarazo de Czukor también tienen que ver en sos minutos, la realidad es que en la mayoría de los partidos en los que está Laia Mariona juega -25 minutos, Laia lleva una media de casi 17, con el equipo completo Mariona está en esos -25 minutos. Y los porcentajes de Laia no me "importan", porque con ella en pista se hacen parciales positivos, y los negativos no son tan graves como el año pasado que era un agujero y sobretodo en los partidos importantes. Laia aporta defensa y dirección, intensidad, no tiene que aportar puntos, que si lo hace mejor, porque el equipo esté año tiene más puntos que el pasado que dependíamos en exceso de Leo Fiebich. Y no se necesita a nadie que le haga sombra a Mariona porque ella necesita este protagonismo, necesita estar en pista para producir, lo que se necesita es una jugadora que le de descansos y el equipo lo noté lo menos posible, y para esto Laia va perfecto. Y esto son solo opiniones de lo que cada uno considera que necesita el equipo, lo importante es lo que piensa el entrenador.