gocaigo escribió:mister escribió:https://x.com/ardeportes/status/1880984297185968444
#CasademontZaragoza || Porfi Fisac en rueda de prensa, tras la derrota en Granada:
Aragón Deporte
"El grupo se ha merecido estar en esa Copa. Ciertas decisiones de errores nuestros y externos no nos han permitido estar"
Mira, de verdad, yo ya no puedo más...
Pues tomate un Lexatin, que te veo muy sensible. Sobre todo a la hora de aceptar las opiniones de los demás. Céntrate en los análisis técnicos-deportivos-arbitrales y deja que los demás expresen su sentir. Te sorprendería saber la cantidad de gente que sintoniza con las opiniones que te causan sarpullido.
En realidad me refería a que estaba a punto de romper a reír. Pero oye, me alegro de que haya quien se preocupe por la salud de los demás. Me hace recuperar la fe en el ser humano...
Por cierto, opinaré de lo que me salga de la punta geométrica de los tegumentos procreativos. Lo aviso por si a alguien le causa sarpullido que cada uno pueda decir lo que le venga en gana en un foro de opinión.
Yo siento que lo normal es que se clasifiquen los ocho que tengan más victorias. A partir de ahí, los otros tres que tenemos una menos que el octavo, lo normal es que no nos clasifiquemos.
Nuestros últimos resultados:
Tenerife 106-Casademont 97
Unicaja 85-Casademont 71
Casademont 92-Manresa 93
Granada 97-Casademont 91
Hay una pauta aquí, ¿no?
Si no eres capaz de coger el tren cuando lo tienes a tiro, a lo mejor es que no lo mereces.
Al final de la primera vuelta, todos hemos jugado contra los mismos rivales.