J0d0, se lo habéis puesto difícil a algunos para poder remontar la moral del foro o para defender al club eh?
En fin, que decir, estoy de acuerdo con lo que se estaba diciendo. A toro pasado todo el mundo es manolete, pero he de decir que este partido me olía a cuerno quemado. Teníamos todo a favor para cagarla estrepitosamente y así ha sido:
- Golpe moral j0dido en la derrota contra Manresa
- Derrota de sacarnos los colores contra un Oporto muy inferior que no había ganado a nadie en esta segunda fase
- Jugar contra un farolillo rojo que ha perdido más partidos de los que merecía perder, encima en su casa y un partido a vida o muerte para ellos
- Derrota del Joventut, que era el que nos podía echar una mano en la lucha por la Copa
De aquellos barros, estos lodos. He preferido ver a las chicas y "si eso" verlo en diferido, pero el bueno de Alex García me iba haciendo spoiler de lo que iba pasando en Granada, así que mal por un lado (spoilers) pero bien por el otro, porque me ha ahorrado 2 horitas de despropósito.
En fin, igual tras la h0stia que nos hemos pegado, y dado que vuelve pronto Dubi, sería interesante volver a la filosofía del "partido a partido". Vamos a conseguir primero las 12 victorias necesarias para salvarnos, y de ahí a ver a qué podemos aspirar. Es probable que a nada, porque Baskonia y Barsa terminarán yendo para arriba. Manresa, tal y como está jugando, les costará sacarlos del Playoff. Murcia también está al acecho...
Yo también estoy en la tónica de pensar "que hubiera pasado si...". La cosa es que, probablemente, un sustituto de medianías tampoco hubiera cambiado mucho la película. La lesión de Dubi fue la desgracia que nos ha sacado de aspiraciones mayores. Nunca sabremos lo que hubiera sido con un sustituto tipo Sam Dekker (o un Diop

), pero lo que estoy seguro es que con Dubi los partidos de Gran Canaria, Tenerife, Manresa y Granada otro gallo hubiera cantado. Una pena.
Ahora vamos a ver si los chicos son capaces de reponerse para el pequeño Tourmalet que se nos viene antes del parón de la Copa. Sigue siendo un grupo mágnifico que nos ha dado buenas alegrías cuando ha estado jugando bien. No se les habrá olvidado jugar a esto, pero sí que es verdad que ahora están en un valle de forma. Confiemos en que remonten para las siguientes jornadas.