mister escribió:41 puntos y 43 créditos entre Sastre, Scrubb y Kramer hoy. Y ellos también han jugado bastante con dos bases.
Entre Miguel, Santi, AJ y Joaquín, 16 puntos y cero créditos de valoración.
Conste que yo era de los que pensaba que había que sustituir a Dubi a la mayor brevedad.
Y a pesar de que dicen que al montenegrino no le queda demasiado, también creo que, sobre todo de cara a lo que viene, un par de piernas más irían bien. Pero a lo mejor a estas alturas, sabiendo lo que le queda a Dubi, la ayuda no la deberíamos buscar dentro de la pintura.
Lo de Santi y Slaughter pues bueno, ayer estuvieron muy mal, cosas del basket. El resto; Miguel, Yoanki y Joaquín, son lo que son, jugadores baratos para dar descanso a los buenos.
Donde yo veo un problema importante es en el hecho de que tu segundo escolta no pise el campo en los partidos importantes en los que te lo juegas todo, y más cuando estás jugando con uno menos.
Joaquín, contra Gran Canaria, jugó 2 minutos, y contra Tenerife, 4. No te puedes permitir un perímetro donde Miguel no mira el aro y donde Rodríguez no juega, porque el día que Yusta y Slaughter tienen un mal día, pasa lo que pasa. Y menos aún cuándo tienes 2 partidos en 3 días y 7 en 21.
Si a Joaquín no se le ve el nivel para jugar partidos como el de ayer, hay que hacer cambios, porque jugar con uno menos (dos con la lesión) es una solución de mi€rda. Y ahí es donde coincido contigo. Dubi está al caer, Jaime está creciendo y Bango y Sulej están a un nivel espectacular.
Igual es en el dos donde hay que traer a alguien.