ACB J13, Casademont Zaragoza - Basquet Girona, dom 29, 12:30h.

borrell

Re: ACB J13, Casademont Zaragoza - Basquet Girona, dom 29, 12:30h.

Mensajepor borrell » Dom Dic 29, 2024 11:10 am

Pues sí. Yo también creo que hay que tapar a Bango un poquico… risitas . Nos lo van a quitar en dos telediarios, espero que el club sepa sacar ventaja el año que viene de que tiene que haber muchos interesados en Europa. De momento a disfrutarlo.
Lo cierto es que esta temporada está siendo muy buena, se ve buen baloncesto en el pabellón y se nota que Fisac ha hecho un equipo de ellos, destilan ganas y buen rollo entre ellos. Hacia tiempo que no se veía aquí.
Un acierto también el club por hacer de hoy un día especial con precios populares, aprovechando estas fechas. Espero que sirva para que más gente se enganche y alguno de los abonados que fueron perdiendo por hacer mal las cosas vuelvan al redil.
El remate sería sacar adelante una de las dos salidas ahora.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Dic 29, 2024 11:38 am

Declaraciones de Fisac en la rueda de prensa posterior:

"Por cierto, el jugador que os dije que estaba cerca, ha decidido tomar otro club, y ha fichado por otro club. Y no es ese que se decía, que nunca hemos estado detrás de él, Boban. Para nada, no. Era otro jugador que ha fichado en otro club de la ACB. Entonces, a volver al mercado".

Me la envaino bien envainada, porque estaba convencido de que Fisac no se había mojado en vano, y que el jugador ya estaba fichado. Respecto a Marjanovic, era evidente. Hasta le da la risa aclarándolo. Siempre me pareció surrealista que hubiese gente que se lo plantease de verdad. En fin, un poco de bajón en medio del subidón. Se reinicia el debate sobre sí vendrá alguien, como, y cuando.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Dom Dic 29, 2024 12:07 pm

Partido muy disfruton, una vez más. Y eso que en el primer cuarto parecía que Girona podría salir peleón, pero, un gran final de segundo cuarto junto a un tercero demoledor ha dejado el resto de partido en un disfrute para los 10.000.

Otro día más de Bango en la oficina. Es un espectáculo 'per se' pero ayuda mucho tener a dos bases como TBH y Spissu que le ponen muchos caramelos a lo largo del partido. Un aplauso para el encargado de su fichaje este verano y espero que, al menos, no lo malvendamos a final de temporada.

Hoy me gustaría destacar el partido de Joaquín y el de los dos '4', y eso que Jaime se ha visto condicionado por personales. No sé si llegará al final sustituto de Dubi, pero el curro del resto de interiores para subsanar la baja del montenegrino es de admirar.

Southern

Mensajepor Southern » Dom Dic 29, 2024 3:21 pm

Partido muy chulo, otro más.
Hoy no ha sido el día de Slaughter y Sule no ha estado acertado desde el 6'75 pero, ojo al.partido de Mencía o de Jaime. Muy bien también nuestros bases o Yusta aunque estadísticamente han tenido días mejores, como Miguel González. También me alegro muchísimo por JR y cómo está encontrando su lugar en la categoría.
Sí creo que urge un fichaje. Cuando no ha estado Bango hemos sufrido más de la cuenta en el rebote.
A destacar, 55 intentos de 2 por 20 de 3. Ya complicado de ver en el baloncesto actual.
En cuanto a Girona, salvo sorpresa, va a acompañar a Breogán a Primera LEB. No creo que Moncho les vaya a solucionar nada. Primero, porque esa plantilla da el nivel que da. Segundo, porque en le situación de su equipo, lo que menos necesitan son histerismo.

mister

Mensajepor mister » Dom Dic 29, 2024 5:31 pm

Este Girona huele horroroso. El juego interior me ha parecido muy endeble, aún con la baja de Pons. La falta de alma... no sé, tiene pinta de plantilla hecha con poco sentido. Marc es un tío educado pero ha salido enseguida bastante cabreado. Tiene que pegarle una vuelta a esta plantilla, a ver qué le puede dar a Moncho.

Respecto a nosotros, en la línea de los últimos partidos, ofensivamente es un equipo que si enfrente no tiene un rival capaz de igualar el ritmo, es difícil de vencer a posesiones altas. Hoy AJ no ha estado (no sé si habrá sido algo físico o por cómo venía el partido), pero Joaquín nos ha dado cositas. Muy bien los secundarios, dando rendimiento del que te mantiene. Bien Jaime, Yoanki, Joaquín, con la intendencia. Sule no ha estaddo brillante pero tampoco ha hecho falta, que se guarde el brillo para los partidos que vienen. Los dos bases, como siempre, dando cosas diferentes pero siempre sabiendo leer el punto débil del rival y buscando muy bien las superioridades. Ahora mismo, parar un 2x2 de Trae y Bango es dificilísimo para cualquier equipo de la liga. Y el angoleño está con una facilidad para jugar las continuaciones y con un toque en la finalización nivel euroliga. Por aquí estamos pensando en determinados equipos, pero no me extrañaría que algún equipo NBA le diera alguna oportunidad en los campus de este verano, porque su físico se presta mucho al juego de allí, y si consigue desarrollar un tiro fiable puede tener un hueco con los mejores.

Por cierto, la chiquita de Norel se lo ha pasado teta. Me alegro.

Y otra sensación: para haber tanta gente, el ambiente me ha parecido muy frío durante el 90% del partido. Supongo que será porque no veíamos el partido peligrar, pero es verdad que Girona se ha mantenido cerca quince minutos.

Vamos a disfrutar de este buen cierre de año y desear que el 25 sea todavía mejor. Ojalá el invierno nos traiga muchos abonados nuevos, que será bueno para todos.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Dic 29, 2024 5:55 pm

Algunos comentarios del partido:

Bango 34 Val. MVP de la jornada compartido con Domínguez (Bilbao). Vaya vaya con el amigo. Si no se queda el año que viene, esperemos que tenga una cláusula adecuada. Porque novias no le van a faltar.

Los menos habituales haciendo piña. Asistencias de JR a Mencia y de Mencia a JR. y Jaime que mantiene la mejora de los últimos partidos. De todos modos, Mencia no termina de convencerme. Le encanta poner el balón en el suelo tras rebote defensivo y me pone de los nervios, va como una locomotora y a veces le sobra entusiasmo en esas acciones.

Bien fisac dando algunos minutos a los canteranos, Moreno y Muñoz. Felicidades por sus dos primeros puntos en ACB. Creo que viajará en las dos próximas salidas.

Más de 10500 personas en el pabellón. En una jornada en que la media de asistencia, alta de por sí, ha sido de 7900. Más de 2500 por encima de la media no es moco de pavo.

Creo que en el partido han estado 4 del femenino. Alguien me dice los nombres? Desde mi fondo no las pude distinguir.

Y yo también me declaro fan de la joven Norel.

mister

Mensajepor mister » Dom Dic 29, 2024 6:15 pm

Supermaño escribió:Algunos comentarios del partido:

Bango 34 Val. MVP de la jornada compartido con Domínguez (Bilbao). Vaya vaya con el amigo. Si no se queda el año que viene, esperemos que tenga una cláusula adecuada. Porque novias no le van a faltar.

Los menos habituales haciendo piña. Asistencias de JR a Mencia y de Mencia a JR. y Jaime que mantiene la mejora de los últimos partidos. De todos modos, Mencia no termina de convencerme. Le encanta poner el balón en el suelo tras rebote defensivo y me pone de los nervios, va como una locomotora y a veces le sobra entusiasmo en esas acciones.

Bien fisac dando algunos minutos a los canteranos, Moreno y Muñoz. Felicidades por sus dos primeros puntos en ACB. Creo que viajará en las dos próximas salidas.

Más de 10500 personas en el pabellón. En una jornada en que la media de asistencia, alta de por sí, ha sido de 7900. Más de 2500 por encima de la media no es moco de pavo.

Creo que en el partido han estado 4 del femenino. Alguien me dice los nombres? Desde mi fondo no las pude distinguir.

Si no me falla la memoria, estaban Laia Flores, Marie Mane y Ellen Nystrom. No he visto a una cuarta, aunque puede ser que la hubiera.

Edit: aquí las tienes. :wink:

Imagen

borrell

Mensajepor borrell » Dom Dic 29, 2024 6:48 pm

mister escribió:Este Girona huele horroroso. El juego interior me ha parecido muy endeble, aún con la baja de Pons. La falta de alma... no sé, tiene pinta de plantilla hecha con poco sentido. Marc es un tío educado pero ha salido enseguida bastante cabreado. Tiene que pegarle una vuelta a esta plantilla, a ver qué le puede dar a Moncho.

Respecto a nosotros, en la línea de los últimos partidos, ofensivamente es un equipo que si enfrente no tiene un rival capaz de igualar el ritmo, es difícil de vencer a posesiones altas. Hoy AJ no ha estado (no sé si habrá sido algo físico o por cómo venía el partido), pero Joaquín nos ha dado cositas. Muy bien los secundarios, dando rendimiento del que te mantiene. Bien Jaime, Yoanki, Joaquín, con la intendencia. Sule no ha estaddo brillante pero tampoco ha hecho falta, que se guarde el brillo para los partidos que vienen. Los dos bases, como siempre, dando cosas diferentes pero siempre sabiendo leer el punto débil del rival y buscando muy bien las superioridades. Ahora mismo, parar un 2x2 de Trae y Bango es dificilísimo para cualquier equipo de la liga. Y el angoleño está con una facilidad para jugar las continuaciones y con un toque en la finalización nivel euroliga. Por aquí estamos pensando en determinados equipos, pero no me extrañaría que algún equipo NBA le diera alguna oportunidad en los campus de este verano, porque su físico se presta mucho al juego de allí, y si consigue desarrollar un tiro fiable puede tener un hueco con los mejores.

Por cierto, la chiquita de Norel se lo ha pasado teta. Me alegro.

Y otra sensación: para haber tanta gente, el ambiente me ha parecido muy frío durante el 90% del partido. Supongo que será porque no veíamos el partido peligrar, pero es verdad que Girona se ha mantenido cerca quince minutos.

Vamos a disfrutar de este buen cierre de año y desear que el 25 sea todavía mejor. Ojalá el invierno nos traiga muchos abonados nuevos, que será bueno para todos.

Menos mal que el ambiente era un poco frío, porque si solo unos cientos hubieran animado como la pequeña Norel, el pabellón se viene abajo y no daria tiempo a levantar uno nuevo antes de la Final6.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Dic 30, 2024 3:07 am

mister escribió:
Supermaño escribió:Algunos comentarios del partido:

Si no me falla la memoria, estaban Laia Flores, Marie Mane y Ellen Nystrom. No he visto a una cuarta, aunque puede ser que la hubiera.

Edit: aquí las tienes. :wink:

Imagen

Pues si, 3. La distancia y la miopía no juegan a mi favor risitas
Es meritorio que después de la paliza de viaje se presentaran entre el público.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”