Mensajepor mister » Dom Dic 29, 2024 5:31 pm
Este Girona huele horroroso. El juego interior me ha parecido muy endeble, aún con la baja de Pons. La falta de alma... no sé, tiene pinta de plantilla hecha con poco sentido. Marc es un tío educado pero ha salido enseguida bastante cabreado. Tiene que pegarle una vuelta a esta plantilla, a ver qué le puede dar a Moncho.
Respecto a nosotros, en la línea de los últimos partidos, ofensivamente es un equipo que si enfrente no tiene un rival capaz de igualar el ritmo, es difícil de vencer a posesiones altas. Hoy AJ no ha estado (no sé si habrá sido algo físico o por cómo venía el partido), pero Joaquín nos ha dado cositas. Muy bien los secundarios, dando rendimiento del que te mantiene. Bien Jaime, Yoanki, Joaquín, con la intendencia. Sule no ha estaddo brillante pero tampoco ha hecho falta, que se guarde el brillo para los partidos que vienen. Los dos bases, como siempre, dando cosas diferentes pero siempre sabiendo leer el punto débil del rival y buscando muy bien las superioridades. Ahora mismo, parar un 2x2 de Trae y Bango es dificilísimo para cualquier equipo de la liga. Y el angoleño está con una facilidad para jugar las continuaciones y con un toque en la finalización nivel euroliga. Por aquí estamos pensando en determinados equipos, pero no me extrañaría que algún equipo NBA le diera alguna oportunidad en los campus de este verano, porque su físico se presta mucho al juego de allí, y si consigue desarrollar un tiro fiable puede tener un hueco con los mejores.
Por cierto, la chiquita de Norel se lo ha pasado teta. Me alegro.
Y otra sensación: para haber tanta gente, el ambiente me ha parecido muy frío durante el 90% del partido. Supongo que será porque no veíamos el partido peligrar, pero es verdad que Girona se ha mantenido cerca quince minutos.
Vamos a disfrutar de este buen cierre de año y desear que el 25 sea todavía mejor. Ojalá el invierno nos traiga muchos abonados nuevos, que será bueno para todos.