Ex-

txarly

Re: Ex-

Mensajepor txarly » Vie Dic 20, 2024 3:35 am

borrell escribió:plas Jotaaa
Así son las cosas y así se las hemos contado.
Ellas son libres y profesionales para elegir su futuro según sus intereses. La ocultación de cómo desarrollaron dicha planificación, de espaldas al club y a la afición es lo que no es de recibo
OK, no han querido desvelar su futuro lo cual, para mi, es su derecho. Posiblemente, y digo posiblemente porque no tengo ni idea, no proclaman su futuro a los 4 vientos porque no tiene sentido acabar una grandisima temporada anunciando que te vas al rival mas odiado. Con lo cual no me veo en condiciones de criticar si tienen o no derecho a ello ( creo que tienen todo el del mundo), si es o no de recibo.

Cuando Leo se queda un año mas, posiblemente por el motivo afectivo personal, todos aplaudimos a rabiar y nos sentimos felices por ello. Disfrutamos un año mas de la probablemente mejor jugadora que ha pasado por Zaragoza hasta la fecha, y veremos cuando es superada.

Por mi parte gratitud y derecho a hacer las cosas como mejor consideren, siempre que no haya mala intencion claro, aun a riesgo que se equivoquen o a nosotros nos parezca que lo hacen.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Vie Dic 20, 2024 3:47 am

Yo creo que todos éramos conscientes del bonus track que nos regaló Leo la temporada pasada y que, como dice @txarly, fue en gran medida por la relación con Vega. El mayor "problema" viene por el equipo al que va, pero, son cosas que pasan.

Por mi parte, aplausos en la presentación cada vez que venga y, a partir de ahí, es una rival más. Cualquier otra actitud hacia ella la veo totalmente innecesaria y sobreactuada. Pero es mi opinión, claro.

Juiki

Mensajepor Juiki » Vie Dic 20, 2024 4:00 am

txarly escribió:
borrell escribió:plas Jotaaa
Así son las cosas y así se las hemos contado.
Ellas son libres y profesionales para elegir su futuro según sus intereses. La ocultación de cómo desarrollaron dicha planificación, de espaldas al club y a la afición es lo que no es de recibo
OK, no han querido desvelar su futuro lo cual, para mi, es su derecho. Posiblemente, y digo posiblemente porque no tengo ni idea, no proclaman su futuro a los 4 vientos porque no tiene sentido acabar una grandisima temporada anunciando que te vas al rival mas odiado. Con lo cual no me veo en condiciones de criticar si tienen o no derecho a ello ( creo que tienen todo el del mundo), si es o no de recibo.

Cuando Leo se queda un año mas, posiblemente por el motivo afectivo personal, todos aplaudimos a rabiar y nos sentimos felices por ello. Disfrutamos un año mas de la probablemente mejor jugadora que ha pasado por Zaragoza hasta la fecha, y veremos cuando es superada.

Por mi parte gratitud y derecho a hacer las cosas como mejor consideren, siempre que no haya mala intencion claro, aun a riesgo que se equivoquen o a nosotros nos parezca que lo hacen.

A mí lo único que me descuadra es el comunicado en el que dijo que hacía tiempo que lo había comunicado al club, cuando el club había dicho que le había hecho una oferta histórica, no tengo claro que paso en esos días y cuando el club la despide de manera tan pirtica también dice que algo ocurrió y que nunca sabremos

borrell

Mensajepor borrell » Vie Dic 20, 2024 5:43 am

En mi opinión, si lo hubieran comunicado de cara,de otra forma, no hubieran obtenido crítica alguna.
Todos comprendemos que una vuelve a su hogar y la otra va a un equipo con mayores aspiraciones y más caché. Son profesionales y es lo lógico. Mientras han jugado para Casademont, han sido dos auténticas jabatas y hay que agradecérselo en tal medida como profesionales que son.
A la afición nos duele expresamente porque Valencia Basket siempre ha sido un club que se ha portado fatal con el nuestro, desestabilizándolo continuamente en inicios y en medio de temporadas, amén de recibimientos y comportamientos en la pista poco deportivos. Pero la marcha es comprensible.
Ahora bien, los modos de hacerlo, a mi juicio, y al de otras personas relacionadas con el asunto, no ha sido acertado.
Y hasta aquí. Para mi son dos exjugadoras, ya no merecen más atención.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Sab Dic 21, 2024 7:49 am

Os recuerdo que Vega Gimeno, a tres días del inicio de la Copa 2024 dijo en el twitch de la FEB que esperaba seguir en Zaragoza, que llevaba 7 años en Zaragoza y que era su casa. Que esperaba renovar.

Si aquí nadie dice que no se vayan a otro equipo o que se retire. Si nosotros este año lo hemos hecho con Bango y no pasa nada. Si Leo cerró su fichaje en primavera por Valencia NO PASA NADA.

Lo que no puede ser es quedar bien con todos, el "puede ser que me quede" de la alemana, el "me retiro pero en marzo digo que espero renovar en el Twitch de la FEB"...no se puede.

aniyus

Mensajepor aniyus » Mar Dic 24, 2024 12:33 pm

Creo recordar que, ya lo comenté por aquí, o quizá con algún forero en persona tomando un vino Macabeo en Alcantarilla.

No le deseo a Leo ningún éxito, ni colectivo ni personal en cualquier competición donde su equipo juegue contra el nuestro, no sólo en nuestros enfrentamientos, en ninguna. En la NBA o adonde quiera que vaya, todos los laureles, aquí, todos los fracasos.

Es una crack, sin duda, pero en partidos realmente trascendentes no fue ella la protagonista. Sirva el ejemplo de Oma en la final de copa del 2023.

Luego ya, el irse a Valencia, los plazos, la comunicación.... en fin, anecdótico y también doloroso. Lo siento, soy muy fan de los que están en mi equipo, al resto, deportivamente hablando, que se jodaan.

coren

Mensajepor coren » Mar Dic 24, 2024 12:41 pm

plas
aniyus escribió:soy muy fan de los que están en mi equipo, al resto, deportivamente hablando, que se jodaan.

Qué tolerante y qué buena persona

aniyus

Mensajepor aniyus » Mar Dic 24, 2024 1:03 pm

coren escribió:plas
aniyus escribió:soy muy fan de los que están en mi equipo, al resto, deportivamente hablando, que se jodaan.

Así es, me considero y me consideran tolerante y buena persona. En compartir, en ayudar, en comprender. Pero estoy hablando de deporte profesional, de competición del máximo nivel con todos los intereses que eso significan para un club y para una afición e incluso para una ciudad. Los míos primero, como todo dios que sea realmente sincero. Ahora me meto en el confesionario y ya si eso me juzgas.

Mis disculpas, es Navidad, el único día del año que todos nos deseamos paz y amor. Venga va, espíritu navideño: Leo, cuándo juegues contra nosotras haz el mejor partido de tu vida, se la MPV de la Liga y de Europa y consigue que tu nuevo equipo logre los mayores éxitos.

ecocrack

Mensajepor ecocrack » Mié Dic 25, 2024 7:21 am

El día que Leo vuelva por el Felipe, lo haga con la camiseta que sea, no podré entender que no sea recibida con una ovación. Ha sido la mejor jugadora que hemos tenido, con gran compromiso y perfecta integración. Jugadora siempre diferencial en ambos lados de la cancha, sin necesidad de acaparar balón y tiros. Espero que le vaya muy bien allá donde esté y ojalá no vuelva a ganar en Zaragoza con otra camiseta que no sea la nuestra.

cem

Mensajepor cem » Mié Dic 25, 2024 7:59 am

ecocrack escribió:El día que Leo vuelva por el Felipe, lo haga con la camiseta que sea, no podré entender que no sea recibida con una ovación. Ha sido la mejor jugadora que hemos tenido, con gran compromiso y perfecta integración. Jugadora siempre diferencial en ambos lados de la cancha, sin necesidad de acaparar balón y tiros. Espero que le vaya muy bien allá donde esté y ojalá no vuelva a ganar en Zaragoza con otra camiseta que no sea la nuestra.

plas plas plas

coren

Mensajepor coren » Mié Dic 25, 2024 4:59 pm

aniyus escribió:
coren escribió:plas

Así es, me considero y me consideran tolerante y buena persona. En compartir, en ayudar, en comprender. Pero estoy hablando de deporte profesional, de competición del máximo nivel con todos los intereses que eso significan para un club y para una afición e incluso para una ciudad. Los míos primero, como todo dios que sea realmente sincero. Ahora me meto en el confesionario y ya si eso me juzgas.

Mis disculpas, es Navidad, el único día del año que todos nos deseamos paz y amor. Venga va, espíritu navideño: Leo, cuándo juegues contra nosotras haz el mejor partido de tu vida, se la MPV de la Liga y de Europa y consigue que tu nuevo equipo logre los mayores éxitos.

Tienes 14 años?

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mié Dic 25, 2024 6:06 pm

ecocrack escribió:El día que Leo vuelva por el Felipe, lo haga con la camiseta que sea, no podré entender que no sea recibida con una ovación. Ha sido la mejor jugadora que hemos tenido, con gran compromiso y perfecta integración. Jugadora siempre diferencial en ambos lados de la cancha, sin necesidad de acaparar balón y tiros. Espero que le vaya muy bien allá donde esté y ojalá no vuelva a ganar en Zaragoza con otra camiseta que no sea la nuestra.

Yo tampoco entenderé que no se le aplauda en la presentación. Y todavía entenderé menos que cuando meta alguna canasta excepcional se le aplauda por algún aficionado del Casademot. Eso sí que no lo entenderé jamás.

aniyus

Mensajepor aniyus » Mié Dic 25, 2024 6:34 pm

Quevedo escribió:

Yo tampoco entenderé que no se le aplauda en la presentación. Y todavía entenderé menos que cuando meta alguna canasta excepcional se le aplauda por algún aficionado del Casademot. Eso sí que no lo entenderé jamás.

Por supuesto, su merecido aplauso y nuestro agradecimiento. Una vez empiece a competir, que lo haga lo peor posible.

txarly

Mensajepor txarly » Lun Dic 30, 2024 4:59 am

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 94680.html

Desde que dejó de jugar en España, en 2019, Henk Norel no había vuelto al Príncipe Felipe. Sí a Zaragoza, pero en verano, cuando no hay competición. Así que aprovechando las vacaciones escolares de sus hijos se ha cogido el coche desde los Países Bajos para disfrutar de un homenaje en su otra casa. «Lo tenía pendiente, mis hijos están de vacaciones y hemos venido en coche desde Holanda. Le envíe un mensaje a Reynaldo preguntándole si tenía cuatro entradas, me las ha regalado y me han hecho un homenaje muy bonito porque mis hijos estaban al lado y porque me lo he pasado muy bien. He visto el Príncipe Felipe lleno, un buen basket y parece que el club ha dado buenos pasos. En mi época también, pero veo que el club está muy vivo y eso me alegra mucho», señala el exjugador.

Norel fue de los primeros en llegar, sentado a pie de pista con su familia, atendiendo a peticiones de fotos, rivalizando con Marc Gasol, el más solicitado por los más pequeños. Su momento llegó entre el primer y el segundo cuarto, cuando todo el pabellón se puso en pie para darle la ovación que merece un jugador con su trayectoria en Zaragoza. Un minuto de aplausos mientras Norel salía al centro de la pista con su hija, que disfrutó de lo lindo con su bufanda del Casademont toda la mañana, para que Fernando Ramiro, patrono de la Fundación, le hiciera entrega de una camiseta con el número 181, las veces que el neerlandés lo dio todo con ella puesta.

«No me lo esperaba pero ha sido muy bonito. No tengo muchas palabras. La gente de Zaragoza siempre me ha tratado con mucho cariño y hoy me lo han demostrado una vez más, me siento orgulloso de formar parte de esta familia», explica el neerlandés. Su familia, la de verdad, también lo vivió emocionada. Su esposa no pudo contener las lágrimas y los pequeños animaron como el que más al Casademont. «Sí, los dos se lo han pasado muy bien. Los dos han vivido en Zaragoza pero no tienen el recuerdo y ahora han podido ver cómo era. Y es muy bonito», indica.

Para rematar, Norel vivió un partidazo, con un Casademont lanzado y un Bango desatado. «El partido ha sido increíble, de un gran nivel. Bango ha jugado increíble, es un muy buen jugador, y el equipo ha estado muy bien en el balance, me ha gustado la intensidad de la defensa en toda la pista. Conozco a Porfi de mi tiempo en San Sebastián y él siempre está muy bien para sus jugadores y me alegro de que el equipo esté peleando por un sitio en la Copa», señala. Sobre el cinco angoleño que colecciona MVPs dice que «es un gran jugador, con mucha intensidad, muy atlético, ha hecho unos mates espectaculares. Creo que con él y Dubljevic tenéis una pareja por dentro de gran nivel». Camino de Badalona, Norel ya piensa en volver. «Mis hijos me han dicho que quieren repetir».

tiriri

Mensajepor tiriri » Vie Ene 03, 2025 3:32 am

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 89480.html

Otra que vuelve, espero tenga mejor rendimiento que aquí salvo cuando juegue contra nosotras.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”