aniyus escribió:Roberboni escribió:aniyus escribió:Alguno debemos vivir en mundos paralelos, empiezo a asumir que debo ser yo el que está en otro universo:
- En Valencia han hablado del arbitraje, igual que se hace desde Zaragoza. Un arbitraje que fue tan malo o tan bueno como todos, escuchad la rueda de prensa de Rubén Burgos y si eso, luego volvéis a decir que están llorando. De quitarse el sombrero ante el respeto que nos tiene.
- Últimamente parece que hay darle caña a Gatlin, pues vale, es lo que toca, menos mal que no ha sido ella la que falló un tiro libre que nos hubiera dado la victoria y aumentar significativamente las posibilidades de Final Six. Ya pasaron y pasarán otras por este foco, serán las ganas inaguantables que algunos tienen en personalizar las derrotas.
¡Qué cruz!
Que Burgos nos tenga respeto no es incompatible con que en Valencia -en general- estén llorando por el arbitraje. De hecho nadie ha dicho que Burgos esté llorando por el arbitraje, aunque por televisión se vieron gestos que así lo parecían con algunas decisiones. Valencia no empieza y termina en Burgos.
Y lo de Gatling, con G al final, yo llevo criticando su defensa y su pasotismo toda la temporada, no es de este partido. Y sí, menos mal que ella no falló el tiro libre previo a la prórroga. Más que nada porque no tuvo la oportunidad. Aunque de hecho, falló varios en el 4º cuarto y en la prórroga, pero aun así no la critico por ello. De todos modos, no hace falta que te montes películas de que buscamos personalizar la derrota, cuando precisamente en este hilo se está alabando el juego y el esfuerzo aunque se haya perdido. Tendrás que esperar al siguiente hilo, si eso.
Perdón, con G. de gilipollas, como aquella divertida canción de Pabellón Psiquiátrico del 87. https://youtu.be/vkpJlg9AJXU?si=vP1WUs9teiXWIW5Y
Perdón, es cierto, en este hilo se está alabando el juego, pero la película es generalizada y así lo dije "Últimamente parece que hay darle caña a Gatling", ya le tocarán a otras y a ésta le vendrán los halagos. Tiempo al tiempo.
Perdón, ya me envías un planing (¿Ésta palabra también es con G. verdad?) de cuándo y en qué hilo pueda opinar de lo que venga en gana.
No te sé decir, yo soy más de Extremoduro, mítico grupo de rock español. https://www.youtube.com/watch?v=1D3tSv9LQlE
Y te lo vuelvo a decir. A Gatling se le alaba su poderío ofensivo y se le critica su actitud pasota, su defensa con la mirada y su ristra de faltas en ataque indiscutibles poniendo bloqueos, los pocos que pone. Una cosa no quita la otra, ni todo es blanco o negro. La vida son grises. Cosas buenas y cosas malas. ¿No puedo alabar las buenas y criticar las malas? La próxima te pediré permiso.
En efecto, planing es con G. Parece que te haya j* que te haya corregido el apellido de una jugadora nuestra. Qué menos que sabértelo si lo vas a escribir, ¿no? Y yo no te he dicho que no opines en ningún momento, aprende a leer. Por si acaso te lo explico. He referido a que te estabas montando la película con tu mensaje al viento: "Ya pasaron y pasarán otras por este foco, serán las ganas inaguantables que algunos tienen en personalizar las derrotas.", y es película porque precisamente este es un hilo donde apenas se está dando este fenómeno. Por ello, te he sugerido que esperes al siguiente hilo para intentar ese argumentario, porque en este no tiene sentido. Ya si eso mejor tú mandas la cartelera de la semana, a ver con qué nos deleitas.
Cuídate esa acidez que tanto te gusta, que parece que sea úlcera ya.