ELF:2.Jr.2. Valencia Basket - Casademont , ma17, 19:15

Roberboni

Re: ELF:2.Jr.2. Valencia Basket - Casademont , ma17, 19:15

Mensajepor Roberboni » Mié Dic 18, 2024 1:26 pm

aniyus escribió:
Roberboni escribió:
aniyus escribió:Alguno debemos vivir en mundos paralelos, empiezo a asumir que debo ser yo el que está en otro universo:

- En Valencia han hablado del arbitraje, igual que se hace desde Zaragoza. Un arbitraje que fue tan malo o tan bueno como todos, escuchad la rueda de prensa de Rubén Burgos y si eso, luego volvéis a decir que están llorando. De quitarse el sombrero ante el respeto que nos tiene.

- Últimamente parece que hay darle caña a Gatlin, pues vale, es lo que toca, menos mal que no ha sido ella la que falló un tiro libre que nos hubiera dado la victoria y aumentar significativamente las posibilidades de Final Six. Ya pasaron y pasarán otras por este foco, serán las ganas inaguantables que algunos tienen en personalizar las derrotas.

¡Qué cruz!

Que Burgos nos tenga respeto no es incompatible con que en Valencia -en general- estén llorando por el arbitraje. De hecho nadie ha dicho que Burgos esté llorando por el arbitraje, aunque por televisión se vieron gestos que así lo parecían con algunas decisiones. Valencia no empieza y termina en Burgos.

Y lo de Gatling, con G al final, yo llevo criticando su defensa y su pasotismo toda la temporada, no es de este partido. Y sí, menos mal que ella no falló el tiro libre previo a la prórroga. Más que nada porque no tuvo la oportunidad. Aunque de hecho, falló varios en el 4º cuarto y en la prórroga, pero aun así no la critico por ello. De todos modos, no hace falta que te montes películas de que buscamos personalizar la derrota, cuando precisamente en este hilo se está alabando el juego y el esfuerzo aunque se haya perdido. Tendrás que esperar al siguiente hilo, si eso.

Perdón, con G. de gilipollas, como aquella divertida canción de Pabellón Psiquiátrico del 87. https://youtu.be/vkpJlg9AJXU?si=vP1WUs9teiXWIW5Y

Perdón, es cierto, en este hilo se está alabando el juego, pero la película es generalizada y así lo dije "Últimamente parece que hay darle caña a Gatling", ya le tocarán a otras y a ésta le vendrán los halagos. Tiempo al tiempo.

Perdón, ya me envías un planing (¿Ésta palabra también es con G. verdad?) de cuándo y en qué hilo pueda opinar de lo que venga en gana.

No te sé decir, yo soy más de Extremoduro, mítico grupo de rock español. https://www.youtube.com/watch?v=1D3tSv9LQlE

Y te lo vuelvo a decir. A Gatling se le alaba su poderío ofensivo y se le critica su actitud pasota, su defensa con la mirada y su ristra de faltas en ataque indiscutibles poniendo bloqueos, los pocos que pone. Una cosa no quita la otra, ni todo es blanco o negro. La vida son grises. Cosas buenas y cosas malas. ¿No puedo alabar las buenas y criticar las malas? La próxima te pediré permiso.

En efecto, planing es con G. Parece que te haya j* que te haya corregido el apellido de una jugadora nuestra. Qué menos que sabértelo si lo vas a escribir, ¿no? Y yo no te he dicho que no opines en ningún momento, aprende a leer. Por si acaso te lo explico. He referido a que te estabas montando la película con tu mensaje al viento: "Ya pasaron y pasarán otras por este foco, serán las ganas inaguantables que algunos tienen en personalizar las derrotas.", y es película porque precisamente este es un hilo donde apenas se está dando este fenómeno. Por ello, te he sugerido que esperes al siguiente hilo para intentar ese argumentario, porque en este no tiene sentido. Ya si eso mejor tú mandas la cartelera de la semana, a ver con qué nos deleitas.

Cuídate esa acidez que tanto te gusta, que parece que sea úlcera ya.

txarly

Mensajepor txarly » Mié Dic 18, 2024 1:37 pm

Me voy a adelantar unos días. Paz y armonía en el mundo a los foreros de buena voluntad.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Dic 18, 2024 2:24 pm

Así es. Es un foro para comentar la situación actual del equipo, q está a un nivel tremendo, con jugadores ahora mismo a nivel top, como Mariona, Tanaya o Mawuli e incluso Hermosa q ha ido muy de menos a mucho más, otras q lo están dando todo como sin pasar x su mejor momento en ataque como Pueyo o Nystrom en menor medida, pero q atrás lo siguen dando todo, una Mima q no se le esperaba pero q ayer x fin empezamos a ver algo de lo q puede ser y a todos nos gustaría q fuese a más o una Gatling tan buena en ataque como indolente atrás o Brcaninovic q está para poco xq físicamente es muy frágil y salvo algún triple, bastante intrascendente en ambos lados. Es lo q hay, las animamos igual q a los chicos pero hablar de lo q hay no es malo ni toda crítica es destructiva. Es solo diseccionar como está el equipo actualmente. Si esto cambia en un mes, pues lo leeremos de otra manera

borrell

Mensajepor borrell » Mié Dic 18, 2024 2:43 pm

Pues Polkowice perdiendo de 20 al descanso, esta segunda fase se confirma que esta mal confeccionada. Equipos que se dejan ir desde el inicio y desvirtúan la competición.

mister

Mensajepor mister » Mié Dic 18, 2024 4:33 pm

Perfu jugándosela en Francia en un partido que no es definitivo pero sí importantísimo para el grupo. A cuatro minutos del final, las francesas se van de de siete...

Por su lado, en nuestro grupo las turcas han hecho su trabajo en Italia. Una preocupación menos.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mié Dic 18, 2024 5:02 pm

os*, que curioso, hablando de opiniones el que calificó como m* la de otros. Aquí no hay botoncico de ignorar, no?

borrell escribió:Pues Polkowice perdiendo de 20 al descanso, esta segunda fase se confirma que esta mal confeccionada. Equipos que se dejan ir desde el inicio y desvirtúan la competición.

Tremenda faena porque todos los equipos que vienen del otro grupo van a sumar dos victorias seguras. Tocará hacer, al menos, una proeza más.

El final del partido en Bourges con lío. Prota nuestra amiga la Fassoula.

mister

Mensajepor mister » Mié Dic 18, 2024 5:05 pm

Por cierto, lo de Canarias no es normal ni en una temporada brillante como está siendo esta última. César Aneas se reincorpora al equipo.

Menuddo festival. Y este año, desde el principio.

aniyus

Mensajepor aniyus » Mié Dic 18, 2024 5:10 pm

Roberboni escribió:
aniyus escribió:
Roberboni escribió:Que Burgos nos tenga respeto no es incompatible con que en Valencia -en general- estén llorando por el arbitraje. De hecho nadie ha dicho que Burgos esté llorando por el arbitraje, aunque por televisión se vieron gestos que así lo parecían con algunas decisiones. Valencia no empieza y termina en Burgos.

Y lo de Gatling, con G al final, yo llevo criticando su defensa y su pasotismo toda la temporada, no es de este partido. Y sí, menos mal que ella no falló el tiro libre previo a la prórroga. Más que nada porque no tuvo la oportunidad. Aunque de hecho, falló varios en el 4º cuarto y en la prórroga, pero aun así no la critico por ello. De todos modos, no hace falta que te montes películas de que buscamos personalizar la derrota, cuando precisamente en este hilo se está alabando el juego y el esfuerzo aunque se haya perdido. Tendrás que esperar al siguiente hilo, si eso.

Perdón, con G. de gilipollas, como aquella divertida canción de Pabellón Psiquiátrico del 87. https://youtu.be/vkpJlg9AJXU?si=vP1WUs9teiXWIW5Y

Perdón, es cierto, en este hilo se está alabando el juego, pero la película es generalizada y así lo dije "Últimamente parece que hay darle caña a Gatling", ya le tocarán a otras y a ésta le vendrán los halagos. Tiempo al tiempo.

Perdón, ya me envías un planing (¿Ésta palabra también es con G. verdad?) de cuándo y en qué hilo pueda opinar de lo que venga en gana.

No te sé decir, yo soy más de Extremoduro, mítico grupo de rock español. https://www.youtube.com/watch?v=1D3tSv9LQlE

Y te lo vuelvo a decir. A Gatling se le alaba su poderío ofensivo y se le critica su actitud pasota, su defensa con la mirada y su ristra de faltas en ataque indiscutibles poniendo bloqueos, los pocos que pone. Una cosa no quita la otra, ni todo es blanco o negro. La vida son grises. Cosas buenas y cosas malas. ¿No puedo alabar las buenas y criticar las malas? La próxima te pediré permiso.

En efecto, planing es con G. Parece que te haya j* que te haya corregido el apellido de una jugadora nuestra. Qué menos que sabértelo si lo vas a escribir, ¿no? Y yo no te he dicho que no opines en ningún momento, aprende a leer. Por si acaso te lo explico. He referido a que te estabas montando la película con tu mensaje al viento: "Ya pasaron y pasarán otras por este foco, serán las ganas inaguantables que algunos tienen en personalizar las derrotas.", y es película porque precisamente este es un hilo donde apenas se está dando este fenómeno. Por ello, te he sugerido que esperes al siguiente hilo para intentar ese argumentario, porque en este no tiene sentido. Ya si eso mejor tú mandas la cartelera de la semana, a ver con qué nos deleitas.

Sin duda Extremoduro son más meritorios y míticos, aunque soy más de la cuerda de grupos como Pink Floyd o Supertramp. Solo me hiciste recordar una canción de mi época adolescente con tu comentario G. Intentaré cuidar más a partir de ahora mi ortografía y procuraré no equivocarme con ningún apellido, nombre o apodo. Lo prometo.

Sin duda puedes alabar y criticar lo que te plazca, al igual que yo puedo replicarte, eres tú el que me indicaste donde tengo o no que opinar.

Sin duda Gatling es un pilar muy importante en este equipo, a pesar de sus defectos.

Sin duda no tengo la sensibilidad para que tú me jodas, aunque igual te encantaría, ya que sigues con la lupa puesta. Explícame y sugiéreme, habrá veces que lo acepte y comparta, y otras no. Parece que es a ti a quien le gusta el pique; yo hice un comentario general y tu solito te aludiste.

Sin duda la acidez es algo esencial para la vida, es una barrera natural contra el crecimiento de patógenos. Consúltalo con tú médico. Ya hemos hablado de música y no voy a abrir un debate innecesario sobre salud gástrica, aunque tenga una respuesta muy ácida que darte al respecto.

Y comparto el mensaje de Txarly: Paz y armonía en el mundo a los foreros de buena voluntad, creo que la mayoría lo somos.

borrell

Mensajepor borrell » Mié Dic 18, 2024 5:18 pm

mister escribió:Perfu jugándosela en Francia en un partido que no es definitivo pero sí importantísimo para el grupo. A cuatro minutos del final, las francesas se van de de siete...

Por su lado, en nuestro grupo las turcas han hecho su trabajo en Italia. Una preocupación menos.

Pues si. Era un resultado previsible pero fundamental. Ahora ya sabemos que harán falta 6 victorias + basketaverage.

mister

Mensajepor mister » Mié Dic 18, 2024 5:36 pm

Por otro lado IDK y Estu avanzan en Eurocup. Jairis palma.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mié Dic 18, 2024 5:36 pm

aniyus escribió:
Roberboni escribió:
aniyus escribió:

Sin duda Extremoduro son más meritorios y míticos, aunque soy más de la cuerda de grupos como Pink Floyd o Supertramp. Solo me hiciste recordar una canción de mi época adolescente con tu comentario G. Intentaré cuidar más a partir de ahora mi ortografía y procuraré no equivocarme con ningún apellido, nombre o apodo. Lo prometo.

Sin duda puedes alabar y criticar lo que te plazca, al igual que yo puedo replicarte, eres tú el que me indicaste donde tengo o no que opinar.

Sin duda Gatling es un pilar muy importante en este equipo, a pesar de sus defectos.

Sin duda no tengo la sensibilidad para que tú me jodas, aunque igual te encantaría, ya que sigues con la lupa puesta. Explícame y sugiéreme, habrá veces que lo acepte y comparta, y otras no. Parece que es a ti a quien le gusta el pique; yo hice un comentario general y tu solito te aludiste.

Sin duda la acidez es algo esencial para la vida, es una barrera natural contra el crecimiento de patógenos. Consúltalo con tú médico. Ya hemos hablado de música y no voy a abrir un debate innecesario sobre salud gástrica, aunque tenga una respuesta muy ácida que darte al respecto.

Y comparto el mensaje de Txarly: Paz y armonía en el mundo a los foreros de buena voluntad, creo que la mayoría lo somos.

Macho, de verdad que eres entrañable. Te vuelvo a decir por tercera vez que yo no te he indicado dónde tienes que opinar o no. Opina donde te dé la gana y lo que te dé la gana, que yo no soy tu padre para decir lo que tienes o no que hacer.

Lo de la sensibilidad no sé a qué viene, y no quiero joderte. Cómo te voy a querer j* si no sé ni quien eres. Revisa quién ha empezado en las 3 interacciones que llevamos desde que nos "conocemos", porque tiene cajones que no haya discutido con nadie en el foro en los 16 años que llevo y contigo ya lleve 3 en 3 meses. He tenido debates muy buenos con mucha gente del foro, con opiniones totalmente distintas, y con ninguno he llegado a la tamaña sarta de tonterías que te estoy leyendo. Y no, a mi no me gusta el pique y el vacile, te lo dije en su momento, porque considero que este es un lugar muy bueno para hablar "seriamente" de baloncesto. Si quisiera hacer eso me iría a Twitter, Discord o donde fuera. Y fuiste tú el que reconociste que te gusta picar, que te gusta la acidez y no sé que historias más. Y sí, en efecto me di por aludido porque contestaste literalmente y por orden a las cosas que yo escribí, aunque no me citaras. Yo no me escondo y me atrevo a citarte.

Y, nuevamente, el vacile te lo puedes ahorrar, que no soy tu colega. Si quieres debatir o comentar cosas adelante, para eso está el foro. Para tus chascarrillos y tontadas la verdad que no. Si me dijeras que eres un troll, te diría que estás trolleando por encima de tus posibilidades. Pero es que creo que no lo eres, y que de hecho ya tienes una edad como para hacerlo, pero lo dicho, no sé a qué viene esta fijación pero allá tú si te divierte.

Pues para compatir el mensaje de Txarly ya te podías aplicar un poco, que llevas un mesecito que estás discutiendo con varios foreros, alguno incluso te tiene en ignorados. ¿Que te quieres creer el más guay del foro y el más ácido, irónico y otros adjetivos? Muy bien, conmigo no cuentes. Ya te dije que las cosas personales me las dijeras en privado si querías, para dejar de ensuciar el foro. Hoy vuelves otra vez. Pues mira, yo ya no te pienso contestar más, y si me citas no esperes respuesta, porque veo que no tiene solución y paso de seguir molestando a los foreros con parrafadas que encima no tienen nada que ver con el fin principal del foro, que es hablar de baloncesto. Por mí que no quede.

Un saludo y buen foro :wink:

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mié Dic 18, 2024 5:50 pm

borrell escribió:Pues Polkowice perdiendo de 20 al descanso, esta segunda fase se confirma que esta mal confeccionada. Equipos que se dejan ir desde el inicio y desvirtúan la competición.

La verdad que Euroliga le ha intentado dar una vuelta al formato, pero a mí tampoco me convence.

Quizás sería interesante hacer una primera fase de grupos (con los grupos que fueran), que de ahí se clasificaran 4 directamente a la final four como cabezas de serie, y el resto de equipos menos los eliminados que van a EuroCup buscaran las plazas restantes de la final four. El cómo hacerlo ya... seguramente hay cabezas pensantes mejores que la mía.

A mí se me ocurre hacer una segunda fase de grupos con los "perdedores" y que pasen los 4 mejores para emparejarse con los cabezas de serie, donde los resultados de fases anteriores no se arrastraran para no adulterar la competición con Polkowices de la vida.

Esto es lo que yo haría si siguen queriendo mantener el formato de varios grupos en primera fase, para luego hacer una segunda fase más. Si me preguntaran, yo preferiría adoptar lo que hace la Euroliga masculina: Una megaliguilla donde hay playoffs del 1 al 8 y una final four con los 4 ganadores. Simple y efectivo, y además pasarían por tu pabellón todos los equipos de Euroleague. No sé esto como casaría con la carga de partidos, pero ahora mismo no es que se disputen pocos partidos en Europa precisamente...

aniyus

Mensajepor aniyus » Mié Dic 18, 2024 5:51 pm

Roberboni escribió:
aniyus escribió:
Roberboni escribió:No te sé decir, yo soy más de Extremoduro, mítico grupo de rock español. https://www.youtube.com/watch?v=1D3tSv9LQlE

Macho, de verdad que eres entrañable. Te vuelvo a decir por tercera vez que yo no te he indicado dónde tienes que opinar o no. Opina donde te dé la gana y lo que te dé la gana, que yo no soy tu padre para decir lo que tienes o no que hacer.

Lo de la sensibilidad no sé a qué viene, y no quiero joderte. Cómo te voy a querer j* si no sé ni quien eres. Revisa quién ha empezado en las 3 interacciones que llevamos desde que nos "conocemos", porque tiene cajones que no haya discutido con nadie en el foro en los 16 años que llevo y contigo ya lleve 3 en 3 meses. He tenido debates muy buenos con mucha gente del foro, con opiniones totalmente distintas, y con ninguno he llegado a la tamaña sarta de tonterías que te estoy leyendo. Y no, a mi no me gusta el pique y el vacile, te lo dije en su momento, porque considero que este es un lugar muy bueno para hablar "seriamente" de baloncesto. Si quisiera hacer eso me iría a Twitter, Discord o donde fuera. Y fuiste tú el que reconociste que te gusta picar, que te gusta la acidez y no sé que historias más. Y sí, en efecto me di por aludido porque contestaste literalmente y por orden a las cosas que yo escribí, aunque no me citaras. Yo no me escondo y me atrevo a citarte.

Y, nuevamente, el vacile te lo puedes ahorrar, que no soy tu colega. Si quieres debatir o comentar cosas adelante, para eso está el foro. Para tus chascarrillos y tontadas la verdad que no. Si me dijeras que eres un troll, te diría que estás trolleando por encima de tus posibilidades. Pero es que creo que no lo eres, y que de hecho ya tienes una edad como para hacerlo, pero lo dicho, no sé a qué viene esta fijación pero allá tú si te divierte.

Pues para compatir el mensaje de Txarly ya te podías aplicar un poco, que llevas un mesecito que estás discutiendo con varios foreros, alguno incluso te tiene en ignorados. ¿Que te quieres creer el más guay del foro y el más ácido, irónico y otros adjetivos? Muy bien, conmigo no cuentes. Ya te dije que las cosas personales me las dijeras en privado si querías, para dejar de ensuciar el foro. Hoy vuelves otra vez. Pues mira, yo ya no te pienso contestar más, y si me citas no esperes respuesta, porque veo que no tiene solución y paso de seguir molestando a los foreros con parrafadas que encima no tienen nada que ver con el fin principal del foro, que es hablar de baloncesto. Por mí que no quede.

Un saludo y buen foro :wink:

Desde luego, a ese tono agresivo y despectivo que empleas no quiero contestar. Hago un esfuerzo y me muerdo la lengua para que no te subas por las paredes, a mi también me cansa darte explicaciones. Mis disculpas si te he ofendido y al resto del foro si os molesto, no tengo problemas en retirarme a mis aposentos.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mié Dic 18, 2024 7:50 pm

Juiki escribió:
aniyus escribió:Alguno debemos vivir en mundos paralelos, empiezo a asumir que debo ser yo el que está en otro universo:

- En Valencia han hablado del arbitraje, igual que se hace desde Zaragoza. Un arbitraje que fue tan malo o tan bueno como todos, escuchad la rueda de prensa de Rubén Burgos y si eso, luego volvéis a decir que están llorando. De quitarse el sombrero ante el respeto que nos tiene.

- Últimamente parece que hay darle caña a Gatlin, pues vale, es lo que toca, menos mal que no ha sido ella la que falló un tiro libre que nos hubiera dado la victoria y aumentar significativamente las posibilidades de Final Six. Ya pasaron y pasarán otras por este foco, serán las ganas inaguantables que algunos tienen en personalizar las derrotas.

¡Qué cruz!

Tienes razón en lo de Burgos, que viendo lo que circulaba y ciertas declaraciones quiso suavizar en la rueda de prensa.pero el problema es que periodistas, aficionad@s y Queralt Casas han dicho que el arbitraje de ayer es porque la FIBA quiere a Casademont en su F6 ......

Y sobre lo de Gatlin, no pasa nada por decir que ayer en ciertos momentos estaba apática, perdió balones tontos por falta de intensidad y además hizo un par de faltas en ataque innecesarias...mientras sea algo constructivo no pasa nada...

Y fallo tres tiros libres de seis.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mié Dic 18, 2024 7:55 pm

PimPamPum escribió:He vuelto a ver el resumen... y qué pena que el tiro libre final no entrase.
Además cuando el "dificil" es realmente el primero pero me dió la impresión de que tira el segundo demasiado rápido.

Lo que me resulta curioso es que, habiendo las jugadoras que había en pista, el último tiro sea para Pueyo.
Y más curioso que hace tres días frente a Ferrol también fuera para ella. No sé si es factor sorpresa o que simplemente negaron otras opciones.

Helena tira siempre los libres con muy poco ritual

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”