bckhm520 escribió:aniyus escribió:Jalc escribió:Veo casi imposible que algún día rinda aquí
No por qué no tenga calidad si no por qué si aptitud en pista no es la mejor
Pues precisamente por eso tengo algo de fe en su recuperación, si damos por sentado que la calidad la tiene, creo que el vestuario está muy unido, de buena mano se que las chicas son estupendas y que Cantero a veces hace de madre dura con algunas pensando en mejorarlas, entiendo que si el problema es de aptitud, la estarán todas las compañeras ayudando a sentirse más cómoda y con confianza, igual solo necesita un partido bueno para arrancar, ojalá sea el domingo, creo que tendrá minutos.
Yo a quien ya no le tengo fe es a Brcaninovic, precisamente porque es obvio su falta de calidad y fundamentos.
Quien ya no tiene fe en Mistinova es el club. Y ninguna en absoluto. Al mes de competición trajeron a Dalma y ahora con el embarazo de la húngara han tardado poco en traer a Mane. Está clara la confianza que tienen en que pueda aportar.
A Dalma la trajeron como dijo Cantero por Helena Oma cuando se supo que iba a tardar más en volver y salió Ainhoa Gervasini....