Pajiplantilla femenina 24-25

Juiki

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor Juiki » Sab Dic 14, 2024 1:34 pm

bckhm520 escribió:
aniyus escribió:
Jalc escribió:Veo casi imposible que algún día rinda aquí
No por qué no tenga calidad si no por qué si aptitud en pista no es la mejor

Pues precisamente por eso tengo algo de fe en su recuperación, si damos por sentado que la calidad la tiene, creo que el vestuario está muy unido, de buena mano se que las chicas son estupendas y que Cantero a veces hace de madre dura con algunas pensando en mejorarlas, entiendo que si el problema es de aptitud, la estarán todas las compañeras ayudando a sentirse más cómoda y con confianza, igual solo necesita un partido bueno para arrancar, ojalá sea el domingo, creo que tendrá minutos.

Yo a quien ya no le tengo fe es a Brcaninovic, precisamente porque es obvio su falta de calidad y fundamentos.

Quien ya no tiene fe en Mistinova es el club. Y ninguna en absoluto. Al mes de competición trajeron a Dalma y ahora con el embarazo de la húngara han tardado poco en traer a Mane. Está clara la confianza que tienen en que pueda aportar.

A Dalma la trajeron como dijo Cantero por Helena Oma cuando se supo que iba a tardar más en volver y salió Ainhoa Gervasini....

aniyus

Mensajepor aniyus » Sab Dic 14, 2024 2:28 pm

Juiki escribió:
bckhm520 escribió:
aniyus escribió:

Pues precisamente por eso tengo algo de fe en su recuperación, si damos por sentado que la calidad la tiene, creo que el vestuario está muy unido, de buena mano se que las chicas son estupendas y que Cantero a veces hace de madre dura con algunas pensando en mejorarlas, entiendo que si el problema es de aptitud, la estarán todas las compañeras ayudando a sentirse más cómoda y con confianza, igual solo necesita un partido bueno para arrancar, ojalá sea el domingo, creo que tendrá minutos.

Yo a quien ya no le tengo fe es a Brcaninovic, precisamente porque es obvio su falta de calidad y fundamentos.

Quien ya no tiene fe en Mistinova es el club. Y ninguna en absoluto. Al mes de competición trajeron a Dalma y ahora con el embarazo de la húngara han tardado poco en traer a Mane. Está clara la confianza que tienen en que pueda aportar.

A Dalma la trajeron como dijo Cantero por Helena Oma cuando se supo que iba a tardar más en volver y salió Ainhoa Gervasini....

No recuerdo que Cantero dijera eso, puede ser, pero el 4 de octubre se anunció la desvinculación de Gervasini y el mismo día se anunció la incorporación Dalma. Luego Mané llegó a los pocos días de confirmarse la baja definitiva Dalma. No veo ninguna relación en estos cambios con la confianza que tuviera el Club con Mistinova.

Juiki

Mensajepor Juiki » Sab Dic 14, 2024 2:30 pm

aniyus escribió:
Juiki escribió:
bckhm520 escribió:

No recuerdo que Cantero dijera eso, puede ser, pero el 4 de octubre se anunció la desvinculación de Gervasini y el mismo día se anunció la incorporación Dalma. Luego Mané llegó a los pocos días de confirmarse la baja definitiva Dalma. No veo ninguna relación en estos cambios con la confianza que tuviera el Club con Mistinova.

Cantero dijo, no recuerdo si en RDP o en una entrevista en la que hablo de Ainhoa que no la veía como sustituta de Helena Oma y que había preferido traer a Dalma por ella ya que Helena iba a alargar su recuperación

romaiz

Mensajepor romaiz » Sab Dic 14, 2024 3:36 pm

Pues ahora en tdp partidazo valencia - girona

nachin3

Mensajepor nachin3 » Sab Dic 14, 2024 6:17 pm

Con respecto al tema de Mistinova. Tiene que ser muy complicado jugar a baloncesto, cuando las situaciones personales no acopañan, tengo entendido que su pareja tiene una grave enfermedad. En esas circunstaciones es muy dificil estar centrado. En un trabajo normal, vas a trabajar y hacer lo que puedes, pero en el deporte profesional de máxima exigencia, es diferente.
Por mi parte, todo mi apoyo para ella.

txarly

Mensajepor txarly » Dom Dic 15, 2024 2:48 am

nachin3 escribió:Con respecto al tema de Mistinova. Tiene que ser muy complicado jugar a baloncesto, cuando las situaciones personales no acopañan, tengo entendido que su pareja tiene una grave enfermedad. En esas circunstaciones es muy dificil estar centrado. En un trabajo normal, vas a trabajar y hacer lo que puedes, pero en el deporte profesional de máxima exigencia, es diferente.
Es comprensible y no se le desea nada malo a la jugadora pero, si tienes como se ha dicho por aqui 2 años de contrato, y ademas por una importante cantidad, es una situacion muy j* para el equipo. Y a la vez que deseamos el bien de la jugadora tambien lo hacemos con nuestro club. Algo habra que hacer si no estas en condiciones de trabajar, o se piensa estar los 2 años cobrando por mirar desde el banquillo, que a dia de hoy es mejor opcion que salir a mirar desde la cancha.

alex01

Mensajepor alex01 » Dom Dic 15, 2024 5:38 am

txarly escribió:
nachin3 escribió:Con respecto al tema de Mistinova. Tiene que ser muy complicado jugar a baloncesto, cuando las situaciones personales no acopañan, tengo entendido que su pareja tiene una grave enfermedad. En esas circunstaciones es muy dificil estar centrado. En un trabajo normal, vas a trabajar y hacer lo que puedes, pero en el deporte profesional de máxima exigencia, es diferente.
Es comprensible y no se le desea nada malo a la jugadora pero, si tienes como se ha dicho por aqui 2 años de contrato, y ademas por una importante cantidad, es una situacion muy j* para el equipo. Y a la vez que deseamos el bien de la jugadora tambien lo hacemos con nuestro club. Algo habra que hacer si no estas en condiciones de trabajar, o se piensa estar los 2 años cobrando por mirar desde el banquillo, que a dia de hoy es mejor opcion que salir a mirar desde la cancha.

Así es. No beneficia a ninguna de las dos partes

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Lun Dic 16, 2024 4:10 am

Natalia Martiskova es la pareja de Mima. Tienen ambas sus redes sociales abiertas y no se esconden de lo que le pasa, espero que el club tenga la sensibilidad necesaria.

No me entra en la cabeza cómo no han buscado una cesión a algún equipo eslovaco para que Mima pueda estar cerca de ella en estos momentos, me parece bastante más delicado que el tema de Czukor, la cual también se ha acogido a la baja (por supuestísimo) y no pasa nada. ¿De verdad que no se puede acoger a una baja laboral por algún tipo de depresión y que esté dónde realmente quiere estar?

Ojalá que en unos meses pueda estar todo bien y regrese a Zaragoza para su segundo año de contrato.
Última edición por Mario Kasun el Lun Dic 16, 2024 4:16 am, editado 1 vez en total.

Juiki

Mensajepor Juiki » Lun Dic 16, 2024 4:15 am

La pregunta es ¿ Quiere Mima salir? Si fuera tan sencillo ya se hubiese hecho, te ahorras su ficha y puedes traer otra jugadora,.

Juiki

Mensajepor Juiki » Lun Dic 16, 2024 7:37 am

Y una jugadora que nos hubiese venido bien como Anika Soltau que salió de Gernika ha acabado jugando en Suiza o Marie Gulich ( medio lesionada) en Taiwán.....imaginaros como va el mercado para que pasen estás cosas

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Dic 16, 2024 7:49 am

En el foro de ACB.com hay alguien (yo creo que un poco troll) que deja entrever que se tiene fichada una 4-5 nacionalizada.

Bajo esas premisas mi mente se va a Astou Ndour y Megan Gustafson pero ambas estarían por encima de nuestro presupuesto, a priori. Además, si no estoy equivocado se tendrían que incorporar a la WNBA en pleno PlayOff por el título aunque podrían darnos un empujón fuerte en Europa.

borrell

Mensajepor borrell » Lun Dic 16, 2024 7:51 am

No te entiendo bien, que quieres decir? Que pagan más en un club random de Suiza que aquí?
Por cierto, Steinberga tb hubiera venido bien, pero ahí sí que Galatasaray es mucha competencia.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Dic 16, 2024 7:53 am

borrell escribió:No te entiendo bien, que quieres decir? Que pagan más en un club random de Suiza que aquí?
Por cierto, Steinberga tb hubiera venido bien, pero ahí sí que Galatasaray es mucha competencia.

Igual no pagan mucho más, o pagan lo mismo, pero si la carga fiscal no existe (hablo sin ser experto en la materia)... ahí tienes la diferencia.

Juiki

Mensajepor Juiki » Lun Dic 16, 2024 7:54 am

borrell escribió:No te entiendo bien, que quieres decir? Que pagan más en un club random de Suiza que aquí?

No, lo de Suiza de Soltau no lo entiendo ( que más que aqui igual pagan), aunque ayer Luis Vallejo hizo un Tweet diciendo que se presentaba en el draft de 2025 así que estará allí para hacer numerazos.........Me refería a que Soltau podría haber jugado en muchos equipos que necesitan ese perfil y está en Suiza, que será por algo, también puede ser que quiera ser la titularisima y no una secundaria ( que por eso se fue de Gernika), son muchas variables
https://x.com/Lvallejocolom/status/1868 ... RtP5A&s=33

borrell

Mensajepor borrell » Lun Dic 16, 2024 8:11 am

Ok gracias
Es que desde fuera y siendo este club un equipo de Euroliga, con opciones de clasificación para la fase final, y puntero en España con un proyecto serio y afición detrás , pensaba que habría suficientes jugadoras ofreciéndose porque precisamente lo verían como un buen destino.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”