Pajiplantilla masculino 24-25

alex01

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Mié Dic 04, 2024 6:47 pm

salvadorpepe escribió:Okafor en ataque era un espectáculo, su juego de pies es precioso y tiene muy buena muñeca. Pero la verdad que pienso que necesitamos un jugador que aporté más en defensa. Y recordar que Porfirio echa de menos que en la plantilla haya algo más de mala os*.

Por eso hablaba al principio de Omic. Mucha altura, rebote, intimidacion y mala leche.
Si es q no hace falta un actor principal sino con complemento y darle más galones a Bango, q se los ha ganado.
Otra cosa es q busquen recambio q más adelante pueda seguir aún con la vuelta de Dubi

txarly

Mensajepor txarly » Jue Dic 05, 2024 2:51 am

alex01 escribió:
salvadorpepe escribió:Okafor en ataque era un espectáculo, su juego de pies es precioso y tiene muy buena muñeca. Pero la verdad que pienso que necesitamos un jugador que aporté más en defensa. Y recordar que Porfirio echa de menos que en la plantilla haya algo más de mala os*.

Por eso hablaba al principio de Omic. Mucha altura, rebote, intimidacion y mala leche.
Si es q no hace falta un actor principal sino con complemento y darle más galones a Bango, q se los ha ganado.
Otra cosa es q busquen recambio q más adelante pueda seguir aún con la vuelta de Dubi
Entonces quiza se deberia de buscar un 4-5 y pensarse, llegado el momento, la cesion de Mencia o hacer convocatorias, dependiendo de si seguimos adelante en Europa.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Jue Dic 05, 2024 3:27 am

Dubljevic a lo que se ponga en forma es marzo....yo ficharía a alguien para todo el año y luego, convocatorias o, quien sabe, si no hay algún lesionado por esas fechas.

La liga acaba el 15 de mayo.

P D.- Recordemos que el Okafor que vimos es el Okafor que regresó literalmente tras estar un año lesionado del Aquiles.

P D.- Y la cesión de Chima Moneke? :mrgreen:

Southern

Mensajepor Southern » Jue Dic 05, 2024 3:44 am

Uffff. Necesitamos pues a un jugador de garantías. Muy mala suerte, aunque esto les ocurre a unos cuantos equipos.
A mí Okafor no me disgusta. El hombre cumplió después de estar semirretirado y siendo consciente de que se iba más o menos en Navidad. Se supone que ahora estará en mejor forma. Perdemos en defensa pero, cuando en estático las cosas están feas y no se puede tirar de pick and rolls one balones a los focos del techo para que machaque Bango y Sule no está fino de espaldas al aro, te garantiza puntos, además de media distancia y en paralelo a la línea de fondo.
Dicho lo cual, me da que ese no es el fichaje en el que están pensando. Espero que pronto haya noticias.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Dic 05, 2024 4:22 am

txarly escribió:
alex01 escribió:

Entonces quiza se deberia de buscar un 4-5 y pensarse, llegado el momento, la cesion de Mencia o hacer convocatorias, dependiendo de si seguimos adelante en Europa.

Incluso bajar a Mencía al 3 fuerte, como ya comentó Fisac, y pueda jugar Yusta al 2, y x tanto JR sea más residual

cem

Mensajepor cem » Jue Dic 05, 2024 4:51 am

Sí Ethan Happ está para volver a jugar pronto (en un plazo máximo de 15 días, no más) sería un gran fichaje. Quizá nos convenga más un 4,5 que
un 5 pero conoce la liga y es muy buen jugador. Gran reboteador, buen defensor, buenos movimientos al poste bajo, asiste muy bien (como Dubi). Eso sí, no tiene la mano de Bodjan, en tiros libres sufre bastante. Un jugador que el año pasado en Gran Canaria hizo 12,5 puntos, 5,5 rebotes y 2 asistencias en 20 minutos es para tener en cuenta.
Olga Lorente dijo (creo que después de la lesión de Dubi, no tengo X y no lo puedo comprobar, creo que fue ayer) "a ver dónde acaba ahora Happ". Parece que ponía en duda su vuelta a Breogan tras la lesión de Dubi, o quizá lo decía por el cese de Mrsic y fichaje de Casimiro.

mister

Mensajepor mister » Jue Dic 05, 2024 5:06 am

cem escribió:Sí Ethan Happ está para volver a jugar pronto (en un plazo máximo de 15 días, no más) sería un gran fichaje. Quizá nos convenga más un 4,5 que
un 5 pero conoce la liga y es muy buen jugador. Gran reboteador, buen defensor, buenos movimientos al poste bajo, asiste muy bien (como Dubi). Eso sí, no tiene la mano de Bodjan, en tiros libres sufre bastante. Un jugador que el año pasado en Gran Canaria hizo 12,5 puntos, 5,5 rebotes y 2 asistencias en 20 minutos es para tener en cuenta.
Olga Lorente dijo (creo que después de la lesión de Dubi, no tengo X y no lo puedo comprobar, creo que fue ayer) "a ver dónde acaba ahora Happ". Parece que ponía en duda su vuelta a Breogan tras la lesión de Dubi, o quizá lo decía por el cese de Mrsic y fichaje de Casimiro.

Quizá venía por la llegada de Casimiro a Breo. Aunque claro, está la situación revuelta. El Madrid desestimó su fichaje, Andorra, andaba también tras él, Baskonia pensaba en remodelar su pintura (ha puesto en el escaparate a Moneke para ver si saca cash)... y entretanto el mozo está lesionado. Lo de Happ apunta a culebrón.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Dic 05, 2024 5:21 am

Lo de Yusta de escolta pues bueno, pero es que a Mencía de 3 no lo veo. Y las dos cosas a la vez aún menos. Aunque compro que Joaquín está aportando menos que Yoanki, prefiero un equipo con Joaquín de 2 que con Yoanki de 3. Se ha lesionado un interior, y si se ficha a uno bueno para todo el año, cuando vuelva Dubi el damnificado debería ser el peor interior, que es Mencía. Cuantos menos encajes de bolillos, mejor.

Dicho esto, si encontrásemos un buen 5 que pueda hacer también bien el 4, sería lo ideal, pero para traer un 4/5 ya tienes a Sulejmanovic, y dudo que encontremos uno mejor. Como el tiempo apremia y tampoco creo que haya demasiado donde elegir, yo me iría a por el mejor 5 posible, y luego ya veremos como rotamos por dentro. No en vano, algunos de nuestros mejores momentos han sido con Dubi y Bango juntos en pista.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Dic 05, 2024 5:34 am

Samu_CAI escribió:Lo de Yusta de escolta pues bueno, pero es que a Mencía de 3 no lo veo. Y las dos cosas a la vez aún menos. Aunque compro que Joaquín está aportando menos que Yoanki, prefiero un equipo con Joaquín de 2 que con Yoanki de 3. Se ha lesionado un interior, y si se ficha a uno bueno para todo el año, cuando vuelva Dubi el damnificado debería ser el peor interior, que es Mencía. Cuantos menos encajes de bolillos, mejor.

Dicho esto, si encontrásemos un buen 5 que pueda hacer también bien el 4, sería lo ideal, pero para traer un 4/5 ya tienes a Sulejmanovic, y dudo que encontremos uno mejor. Como el tiempo apremia y tampoco creo que haya demasiado donde elegir, yo me iría a por el mejor 5 posible, y luego ya veremos como rotamos por dentro. No en vano, algunos de nuestros mejores momentos han sido con Dubi y Bango juntos en pista.

Lo de Mencia al 3 es porque lo dijo Porfi en RDP, no por otra cosa. Y Yusta al 2 en la seleccion, pues mal no lo ha hecho..
Por otro lado, no solo se nos ha lesionado nuestro 5 top valoracion, sino nuestro mejor tirador exterior. Y andamos muy mal ahí.
Lo mejor será encontrar el mejor jugador interior posible x dentro, independiente de si es un 4´5 o un 5 y ajustar al resto de interiores.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Dic 05, 2024 5:41 am

Lo de Mencía en la RDP me lo perdí. Pero, si lo dijo Fisac, por algo será, claro está. Yo seguiré sin verlo claro hasta que el bueno de Yoanki me demuestre lo contrario. Ni le veo bote para desbordar defensores exteriores (menos aún para jugar situaciones de bloqueo directo con los pivots y/o generando para otros jugadores), ni tiene tiro de 3. Le van a dar espacio porque no tiene amenaza, le van a pasar todos los bloqueos indirectos por detrás por lo mismo, y así le va a ser muy difícil ser vertical nada más recibir usando 2 o 3 botes, que es su única virtud en ataque. De 4 a esa acción le saca provecho de vez en cuando recibiendo a 5-6 metros, sobre todo en FEC, porque se juega más rápido y con más espacios. Pero, en la ACB, de alero, y recibiendo a 7-8 metros contra defensores exteriores... Ahí con 2 o 3 botes metiendo el hombro ya no te basta, y menos midiendo 1,96.
Última edición por Samu_CAI el Jue Dic 05, 2024 7:34 am, editado 1 vez en total.

feno

Mensajepor feno » Jue Dic 05, 2024 7:34 am

Dubi Fractura de dos metacarpianos y tendrá que pasar por quirófano :cry: :
https://www.casademontzaragoza.es/notic ... -dubljevic

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue Dic 05, 2024 7:39 am

Pues esto me parece que es, entre ponte bien y estate quieto, prácticamente adiós a la temporada.
A ver por dónde respira el club.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Dic 05, 2024 7:43 am

Pues nada, se confirman los peores pronósticos. La noticia es terrible, pero al menos y según Olga "el dinero no va a ser un problema" a la hora de buscar sustituto. Ahora solo queda que el mercado permita moverse rápido.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Jue Dic 05, 2024 7:47 am

Imagino que el seguro de Dubi será bastante potente, sumado a que el club quiere meter dineros en el fichaje del sustituto... me cuadran las informaciones de que vendrá un jugador de calidad.

Esperando con muchas ganas ver lo que nos traen.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Dic 05, 2024 8:07 am

Pues yo no veo tanto periodo de baja como para dar la temporada suya por terminada. Hay q buscar recambio, pero volveremos a verlo. Será de 2 a 3 meses. Pero si contamos con que febrero sólo se juega el finde del 8-9 y ya se para por copa del rey y ventanas hasta el 1 de marzo vs Valencia, pues parece facil q a la vuelta de las ventanas el jugador debería estar para jugar la jornada 21. Hasta la 34, hay partidos...

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”