Samu_CAI escribió:Lo de Yusta de escolta pues bueno, pero es que a Mencía de 3 no lo veo. Y las dos cosas a la vez aún menos. Aunque compro que Joaquín está aportando menos que Yoanki, prefiero un equipo con Joaquín de 2 que con Yoanki de 3. Se ha lesionado un interior, y si se ficha a uno bueno para todo el año, cuando vuelva Dubi el damnificado debería ser el peor interior, que es Mencía. Cuantos menos encajes de bolillos, mejor.
Dicho esto, si encontrásemos un buen 5 que pueda hacer también bien el 4, sería lo ideal, pero para traer un 4/5 ya tienes a Sulejmanovic, y dudo que encontremos uno mejor. Como el tiempo apremia y tampoco creo que haya demasiado donde elegir, yo me iría a por el mejor 5 posible, y luego ya veremos como rotamos por dentro. No en vano, algunos de nuestros mejores momentos han sido con Dubi y Bango juntos en pista.
Lo de Mencia al 3 es porque lo dijo Porfi en RDP, no por otra cosa. Y Yusta al 2 en la seleccion, pues mal no lo ha hecho..
Por otro lado, no solo se nos ha lesionado nuestro 5 top valoracion, sino nuestro mejor tirador exterior. Y andamos muy mal ahí.
Lo mejor será encontrar el mejor jugador interior posible x dentro, independiente de si es un 4´5 o un 5 y ajustar al resto de interiores.