borrell escribió:Tengo clarísimo que Fisac le ha mandado un recado a la ACB directamente y no ha querido exponerse lo más mínimo después de la jugarreta que le han hecho a Casademont . Partido que regalas desde el primer cuarto, con intensidad defensiva mínima, para que el partido vaya apacible y guardar para el domingo en que tienes más posibilidades .
Lo único que no entraba en sus planes quizá, es que pensaría que en la segunda parte el rival aflojaría y podría bajar la derrota a menos de veinte puntos.
Con todos mis respetos, lo del recado es una bobada, son un equipo PROFESIONAL y no me creo para nada el supuesto desgaste y menos aún jugando con las unidades B en Chipre. Y tampoco es el único equipo al que le ha pasado jugar 2 partidos casi seguidos. Las excusas para otros.
El recado se lo teníamos que enviar nosotros con una sonora PITADA en casa, se gane o no a Baskonia, que encima está por ver...
Tengo la sensación que se cree DIOS en este equipo, con licencia para todo y a mí personalmente me tiene hasta los huev** con sus "mensajes", que se vaya YA, tengo muy claro que le está haciendo más mal que bien a este club.