ACB: Valencia - Casademont, Vi15, 20:45

mark_davis

Re: ACB: Valencia - Casademont, Vi15, 20:45

Mensajepor mark_davis » Sab Nov 16, 2024 7:19 am

borrell escribió:Tengo clarísimo que Fisac le ha mandado un recado a la ACB directamente y no ha querido exponerse lo más mínimo después de la jugarreta que le han hecho a Casademont . Partido que regalas desde el primer cuarto, con intensidad defensiva mínima, para que el partido vaya apacible y guardar para el domingo en que tienes más posibilidades .
Lo único que no entraba en sus planes quizá, es que pensaría que en la segunda parte el rival aflojaría y podría bajar la derrota a menos de veinte puntos.

Con todos mis respetos, lo del recado es una bobada, son un equipo PROFESIONAL y no me creo para nada el supuesto desgaste y menos aún jugando con las unidades B en Chipre. Y tampoco es el único equipo al que le ha pasado jugar 2 partidos casi seguidos. Las excusas para otros.

El recado se lo teníamos que enviar nosotros con una sonora PITADA en casa, se gane o no a Baskonia, que encima está por ver...

Tengo la sensación que se cree DIOS en este equipo, con licencia para todo y a mí personalmente me tiene hasta los huev** con sus "mensajes", que se vaya YA, tengo muy claro que le está haciendo más mal que bien a este club.

cem

Mensajepor cem » Sab Nov 16, 2024 7:39 am

mark_davis escribió:
borrell escribió:Tengo clarísimo que Fisac le ha mandado un recado a la ACB directamente y no ha querido exponerse lo más mínimo después de la jugarreta que le han hecho a Casademont . Partido que regalas desde el primer cuarto, con intensidad defensiva mínima, para que el partido vaya apacible y guardar para el domingo en que tienes más posibilidades .
Lo único que no entraba en sus planes quizá, es que pensaría que en la segunda parte el rival aflojaría y podría bajar la derrota a menos de veinte puntos.

Con todos mis respetos, lo del recado es una bobada, son un equipo PROFESIONAL y no me creo para nada el supuesto desgaste y menos aún jugando con las unidades B en Chipre. Y tampoco es el único equipo al que le ha pasado jugar 2 partidos casi seguidos. Las excusas para otros.

El recado se lo teníamos que enviar nosotros con una sonora PITADA en casa, se gane o no a Baskonia, que encima está por ver...

Tengo la sensación que se cree DIOS en este equipo, con licencia para todo y a mí personalmente me tiene hasta los huev** con sus "mensajes", que se vaya YA, tengo muy claro que le está haciendo más mal que bien a este club.

Que obsesion tenemos en esta tierra de inmolarnos. Que pierdan, echen a Fisac y a buscar otro entrenador. En fin....Por mi parte, me parece bien el planteamiento del partido de ayer aunque esperaba perder de 15-20 puntos. Lo importante es ganar mañana y estoy convencido de que lo haremos. Seria ponernos 4-4 habiendo jugado en Madrid, Murcia y Valencia. Seria buen balance.

txarly

Mensajepor txarly » Sab Nov 16, 2024 8:52 am

mark_davis escribió:El recado se lo teníamos que enviar nosotros con una sonora PITADA en casa, se gane o no a Baskonia
:|

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Sab Nov 16, 2024 9:34 am

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 45934.html

Por mi ya tardan en largarlo, que cuando parece que se puede hacer algo interesante llega el señor y lo revienta, ¿o nos hemos olvidado del esperpento del año pasado contra Andorra en casa? Que ese partido daba la copa e hizo lo mismo que ayer: tirarlo a la basura

adrijan84

Mensajepor adrijan84 » Sab Nov 16, 2024 9:49 am

Mi opción es Moncho Fernández. Fui de los que se alegró cuando Porfi fichó por primera vez, estuve con la mosca detrás de la oreja pero le di el beneficio de la duda cuando fichó por segunda vez, pero esto ya pasa de castaño a oscuro. La etapa de Porfi en Zaragoza debe acabar, ya vale de extravagancias, mensajitos y demás.

txarly

Mensajepor txarly » Sab Nov 16, 2024 10:00 am

adrijan84 escribió:Mi opción es Moncho Fernández. Fui de los que se alegró cuando Porfi fichó por primera vez, estuve con la mosca detrás de la oreja pero le di el beneficio de la duda cuando fichó por segunda vez, pero esto ya pasa de castaño a oscuro. La etapa de Porfi en Zaragoza debe acabar, ya vale de extravagancias, mensajitos y demás.
quemada está, no cabe duda. Y su fin no parece lejano. Será la última? Nunca se sabe. Es lo que tiene el deporte profesional.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Nov 16, 2024 10:04 am

adrijan84 escribió:Mi opción es Moncho Fernández. Fui de los que se alegró cuando Porfi fichó por primera vez, estuve con la mosca detrás de la oreja pero le di el beneficio de la duda cuando fichó por segunda vez, pero esto ya pasa de castaño a oscuro. La etapa de Porfi en Zaragoza debe acabar, ya vale de extravagancias, mensajitos y demás.

Yo no veo quemado a Porfi ni su etapa en zgz. Sabéis que soy bastante crítico con el club pero en este caso creo que hay que dejar tiempo. Estamos en números de entrar en copa por favor.

En el hipotético caso de ir a buscar un entrenador, me gusta Moncho pero sinceramente no sé si la plantilla que hay ahora es para él. Otra cosa es largar a Fiscac en junio y traerte a Moncho ahí.

satanas

Mensajepor satanas » Sab Nov 16, 2024 11:17 am

Acabaré leyendo por aquí "que vuelva Julbe"

"Cosas veredes..."

cem

Mensajepor cem » Sab Nov 16, 2024 11:19 am

Si fichan a Moncho Fernandez tambien se pediría su corte en cuanto pierda varios partidos seguidos. Aquí tampoco valdría Obradovic. Es una pena pero es así.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Sab Nov 16, 2024 11:19 am

Porfirio no es tonto. Ponerse a defender en una zona que regala el triple liberado en las esquinas contra Valencia es inmolarse. Y si quedaba alguna duda pone al chico del Helios lo suficiente para romper el partido en el primer cuarto. Yo hace mucho tiempo que no soporto los ataques de entrenador de Fisac. No soy imparcial, tampoco. El tipo me cae francamente mal. Pero creo que empieza a haber motivos objetivos para cuestionarse al amado líder. Tenemos equipo para hacer más de lo que vimos ayer. Y esta oportunidad no se va a dar todos los años.

Southern

Mensajepor Southern » Sab Nov 16, 2024 11:20 am

Está claro que a Porfi se le pueden reprochar muchas cosas pero, agallas hay que reconocer que las tiene.
Se ha marcado una apuesta todo al rojo utilizando al equipo como si fuera suyo y echando las largas a la ACB. Si mañana hay victoria, volverán las aguas a su cauce. Si no, será señalado de forma merecida.
En todo caso, igual que dice que la diferencia de nivel la tiene que dar a incorporación de los Mencía, JR o Miguel, la consecución de objetivos va íntimamente ligada a las victorias fuera de casa. Si uno de cada dos desplazamientos implica llevarse una buena tunda, nuestro objetivo sería permanencia o puestos 13°-14° como mucho (o no eso, ya que el average puede ser tétrico) además de desmotivar a tu propia afición, lo que conlleva el peligro del desinterés de patrocinadores, lógicamente.

Southern

Mensajepor Southern » Sab Nov 16, 2024 1:25 pm

No me convence Moncho El Alquimista. Se merece todo mi respeto por sus logros y sí que puede ser un hombre de club (14 años seguidos de entrenador en el mismo equipo en este mundo deben de ser un récord) pero, Santiago no es Zaragoza a nivel de exigencia y presión. El contar con alguien veterano tan acostumbrado a un determinado medio, ciudad, tipo de club... a veces se traduce en que se convierte en un pez fuera del agua en un entorno extraño (véase Cinciarini o El Oveja).
Por otro lado, su última temporada descenso mediante deja muchas dudas (tenía a Breogan noqueado por contar con menos victorias y las especiales circunstancias detención de su estrella absorbe juego incluidas).

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Sab Nov 16, 2024 2:29 pm

Yo he sido muy porfirista pero lo de ayer fue lamentable no puedes salir en Valencia con el equipo suplente (excepto Dubi) cuando habías dejado descansar a tu equipo titular. Porfirio me parece que ha agotado el crédito que tenía entre gran parte de la afición y en la directiva, el tiempo de las "fisacadas " ya se ha acabado, ha tenido manos libres para hacer este equipo y no le está sacando el rendimiento que se le presupone.

feno

Mensajepor feno » Sab Nov 16, 2024 2:36 pm

Creo que si solo miramos esta temporada la situación es bastante normal y con resultados bastante previsibles.
El problema es que venimos de una temporada en que el turismo y la bajada de brazos era una constante en los partidos de fuera de casa. Y la historia apunta a repetirse.
Si se han cambiado bastantes jugadores y el integrante del banquillo es el mismo, el responsable parece claro.
Y no sé si es muy inteligente señalar a la plantilla y poner el foco en los jugadores:
https://x.com/ardeportes/status/1857743 ... jrEQ3mLylg

Veremos cómo responden estos. :roll:

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Nov 16, 2024 2:39 pm

Si traen aquí a Moncho Fernández, que cuenten con un abonado menos. Creo que no ha habido entrenador en la ACB que me caiga peor que este señor. Ni de broma pago un solo euro por presenciar su histerismo y su histrionismo en mi propio banquillo.

Yo siempre he sido pro Porfirio, no lo voy a negar, pero se le empieza a acabar el crédito. Demasiados partidos dando una imagen lamentable de dejadez y desidia. Tampoco creo que sea para destituirlo el domingo.

En Valencia lo lógico era perder, y se podía entender que si la derrota empezaba a ser inevitable el equipo dejase de forzar arriesgando en busca de la gesta, pero lo de salir a tirar el partido descaradamente fue un insulto a los aficionados.
Última edición por Samu_CAI el Sab Nov 16, 2024 3:46 pm, editado 3 veces en total.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”