Samu_CAI escribió:Respecto a los cánticos, a mí me la soplan bastante, y me molestan literalmente cero. Es más, opino que si no insultan a nadie, pueden cantar lo que les de la gana. Lo que es evidente es que el cántico tiene la connotación política que tiene, eso es una obviedad. Y me parece entendible que eso a mucha gente pueda sobrarle en un campo de baloncesto.
Vamos, que tampoco hay que ser tan cínico ni tan guay de decir "¿Y qué pasa? Están animando a su equipo". Porque ninguna afición canta "Viva Galicia" ni "Viva Andalucía" animando al coruña o al covirán. Es un cántico enmascaradamente político que las aficiones catalanas llevan ya muchísimo tiempo trasladando a las gradas de los eventos deportivos. Y no es nuevo de hoy, ni exclusivo del baloncesto.
No es cuestión de ser guay, pero a mí no me gustaría que por cantar un "aupa Zaragoza" me llamarán de todo. Porque lo que he visto en ciertos momentos del partido con ciertas personas de la afición local me ha parecido también que sobraba