https://elpais.com/ciencia/2024-09-18/hallado-porfirion-el-agujero-negro-que-escupe-los-mayores-chorros-del-universo.html

Dice la ciencia física que nada se puede escapar a un agujero negro... salvo Mara, claro.

teruelisspain escribió:Porfi es en realidad un agujero negro, que expele materia en forma de chorro de partículas subatómicas !"
https://elpais.com/ciencia/2024-09-18/hallado-porfirion-el-agujero-negro-que-escupe-los-mayores-chorros-del-universo.html
![]()
Dice la ciencia física que nada se puede escapar a un agujero negro... salvo Mara, claro.
LAIN escribió:En realidad esto es una pregunta de Basket, pero no sé en qué conversación del foro encaja. Para ver los partidos de Casademont (sin estar en el PF, claro), la única opción legal es Movistar, entiendo. Pero yo no encuentro ninguna forma de pagar por ver solo el basket. Tengo que pagar los 24€ por todo el pack de deportes, pero yo solo quiero ver el basket, y, sobre todo, el Casademont. Porque con la opción de los 10€ puedes ver dos partidos, pero los que ellos deciden (el del Madrid y otro que a ellos les apetezca) ¿No hay ninguna manera de ver los que yo quiera aunque sea pagando pero no esos 24 euros mensuales?
LAIN escribió:En realidad esto es una pregunta de Basket, pero no sé en qué conversación del foro encaja. Para ver los partidos de Casademont (sin estar en el PF, claro), la única opción legal es Movistar, entiendo. Pero yo no encuentro ninguna forma de pagar por ver solo el basket. Tengo que pagar los 24€ por todo el pack de deportes, pero yo solo quiero ver el basket, y, sobre todo, el Casademont. Porque con la opción de los 10€ puedes ver dos partidos, pero los que ellos deciden (el del Madrid y otro que a ellos les apetezca) ¿No hay ninguna manera de ver los que yo quiera aunque sea pagando pero no esos 24 euros mensuales?
Southern escribió:LAIN escribió:En realidad esto es una pregunta de Basket, pero no sé en qué conversación del foro encaja. Para ver los partidos de Casademont (sin estar en el PF, claro), la única opción legal es Movistar, entiendo. Pero yo no encuentro ninguna forma de pagar por ver solo el basket. Tengo que pagar los 24€ por todo el pack de deportes, pero yo solo quiero ver el basket, y, sobre todo, el Casademont. Porque con la opción de los 10€ puedes ver dos partidos, pero los que ellos deciden (el del Madrid y otro que a ellos les apetezca) ¿No hay ninguna manera de ver los que yo quiera aunque sea pagando pero no esos 24 euros mensuales?
Estoy como tú, compañero.
Horrible gestión de la ACB incapaz de negociar un sistema de (anglicismo al canto) pay per view o un paquete para seguir a un determinado equipo. Por atractiva que sea la oferta de Movistar +, sabemos que televisarán únicamente tres o cuatro partidos de nuestro Casademont Zaragoza, y dos serán en casa.
Tampoco me interesa comprar todo el paquete de TV deportes porque ni me gusta el deporte rey ni quiero ver nueve o diez partidos de basket a la semana (ojalá viviera del baloncesto pero no es así y hay que compatibilizarlo con familia, vida laboral, social, la casa y otras actividades de ocio).
De tan mala es la oferta de Movistar que ni siquiera prevé que únicamente te interese contratar una única línea móvil.
Así que, al final, al bar, rezando para que no coincida con ese otro deporte...
Cada año espero a que los clubes y Movistar le echen un poquito de ganas e imaginación pero, se ve que es en balde.
titochavi escribió:Southern escribió:LAIN escribió:En realidad esto es una pregunta de Basket, pero no sé en qué conversación del foro encaja. Para ver los partidos de Casademont (sin estar en el PF, claro), la única opción legal es Movistar, entiendo. Pero yo no encuentro ninguna forma de pagar por ver solo el basket. Tengo que pagar los 24€ por todo el pack de deportes, pero yo solo quiero ver el basket, y, sobre todo, el Casademont. Porque con la opción de los 10€ puedes ver dos partidos, pero los que ellos deciden (el del Madrid y otro que a ellos les apetezca) ¿No hay ninguna manera de ver los que yo quiera aunque sea pagando pero no esos 24 euros mensuales?
Estoy como tú, compañero.
Horrible gestión de la ACB incapaz de negociar un sistema de (anglicismo al canto) pay per view o un paquete para seguir a un determinado equipo. Por atractiva que sea la oferta de Movistar +, sabemos que televisarán únicamente tres o cuatro partidos de nuestro Casademont Zaragoza, y dos serán en casa.
Tampoco me interesa comprar todo el paquete de TV deportes porque ni me gusta el deporte rey ni quiero ver nueve o diez partidos de basket a la semana (ojalá viviera del baloncesto pero no es así y hay que compatibilizarlo con familia, vida laboral, social, la casa y otras actividades de ocio).
De tan mala es la oferta de Movistar que ni siquiera prevé que únicamente te interese contratar una única línea móvil.
Así que, al final, al bar, rezando para que no coincida con ese otro deporte...
Cada año espero a que los clubes y Movistar le echen un poquito de ganas e imaginación pero, se ve que es en balde.
Otro en la misma situación, pésima gestión de Movistar por mucho que hayan abierto un poco las puertas para contratar el pack base, no es realmente operativo si quieres seguir a un club concreto.
Es posible que la infraestructura necesaria para que cada aficionado vea lo que le interesa exclusivamente a un precio "logico" no les compense.Grushenko escribió:No creo que la gestión de Movistar sea pésima o que no tenga sentido lo que hacen, al contrario. Saben que la mayoría va a pasar por el aro y va a pagar una mayor cuota de la que estarían dispuestos a pagar porque es la única opción que tienen. Mientras se les permita y traguemos... Como tantas otras cosas en la vida lamentablemente.
Conmigo que no cuenten
txarly escribió:Es posible que la infraestructura necesaria para que cada aficionado vea lo que le interesa exclusivamente a un precio "logico" no les compense.Grushenko escribió:No creo que la gestión de Movistar sea pésima o que no tenga sentido lo que hacen, al contrario. Saben que la mayoría va a pasar por el aro y va a pagar una mayor cuota de la que estarían dispuestos a pagar porque es la única opción que tienen. Mientras se les permita y traguemos... Como tantas otras cosas en la vida lamentablemente.
Conmigo que no cuenten
teruelisspain escribió:Bueno, pues hoy ha anunciado que cuelga la raqueta el gran Nadal.
Ha sido un privilegio haber podido seguir su carrera, sus triunfos en Rolang Garros (también en otras superficies) que a veces los sentías casi como propios.
Un locurón de carrera, que tendrá punto final en las finales de la Copa Davis, que ya desde que entró Piqué no sé exactamente qué formato tienen... pero bueno, feliz retirada de carrera deportiva a Rafael Nadal.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”