TMB

J-Kidd

Re: TMB

Mensajepor J-Kidd » Lun Sep 09, 2024 6:29 am

La huesera (y mirador de la reina) ya hacia daño cuando Perico corría en el PDM, que ya ha llovido desde entonces. Otra cosa es que ahora en la tiranía del potenciometro nadie quiera hacer locuras… salvo el “big four”, que se la pela el atacar a 60 de meta con sterrato (Pogi saluda) o poner la locomotora en marcha en Aremberg (aquí saluda Mateo)

Por cierto, Roglic se convirtió en gregario de Vingo cuando el segundo pegó el petardazo en el tour; que Roglic estuvo a una Planche des belles filles de ganarlo

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mié Sep 18, 2024 12:42 pm

Porfi es en realidad un agujero negro, que expele materia en forma de chorro de partículas subatómicas !"
https://elpais.com/ciencia/2024-09-18/hallado-porfirion-el-agujero-negro-que-escupe-los-mayores-chorros-del-universo.html

:jo

Dice la ciencia física que nada se puede escapar a un agujero negro... salvo Mara, claro. 8)

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Sep 19, 2024 4:16 am

teruelisspain escribió:Porfi es en realidad un agujero negro, que expele materia en forma de chorro de partículas subatómicas !"
https://elpais.com/ciencia/2024-09-18/hallado-porfirion-el-agujero-negro-que-escupe-los-mayores-chorros-del-universo.html

:jo

Dice la ciencia física que nada se puede escapar a un agujero negro... salvo Mara, claro. 8)

j* teruelisspain ahi has estado fino eh? XD

LAIN

Mensajepor LAIN » Dom Sep 22, 2024 7:19 am

En realidad esto es una pregunta de Basket, pero no sé en qué conversación del foro encaja. Para ver los partidos de Casademont (sin estar en el PF, claro), la única opción legal es Movistar, entiendo. Pero yo no encuentro ninguna forma de pagar por ver solo el basket. Tengo que pagar los 24€ por todo el pack de deportes, pero yo solo quiero ver el basket, y, sobre todo, el Casademont. Porque con la opción de los 10€ puedes ver dos partidos, pero los que ellos deciden (el del Madrid y otro que a ellos les apetezca) ¿No hay ninguna manera de ver los que yo quiera aunque sea pagando pero no esos 24 euros mensuales?

Southern

Mensajepor Southern » Dom Sep 22, 2024 12:22 pm

LAIN escribió:En realidad esto es una pregunta de Basket, pero no sé en qué conversación del foro encaja. Para ver los partidos de Casademont (sin estar en el PF, claro), la única opción legal es Movistar, entiendo. Pero yo no encuentro ninguna forma de pagar por ver solo el basket. Tengo que pagar los 24€ por todo el pack de deportes, pero yo solo quiero ver el basket, y, sobre todo, el Casademont. Porque con la opción de los 10€ puedes ver dos partidos, pero los que ellos deciden (el del Madrid y otro que a ellos les apetezca) ¿No hay ninguna manera de ver los que yo quiera aunque sea pagando pero no esos 24 euros mensuales?

Estoy como tú, compañero.

Horrible gestión de la ACB incapaz de negociar un sistema de (anglicismo al canto) pay per view o un paquete para seguir a un determinado equipo. Por atractiva que sea la oferta de Movistar +, sabemos que televisarán únicamente tres o cuatro partidos de nuestro Casademont Zaragoza, y dos serán en casa.
Tampoco me interesa comprar todo el paquete de TV deportes porque ni me gusta el deporte rey ni quiero ver nueve o diez partidos de basket a la semana (ojalá viviera del baloncesto pero no es así y hay que compatibilizarlo con familia, vida laboral, social, la casa y otras actividades de ocio).
De tan mala es la oferta de Movistar que ni siquiera prevé que únicamente te interese contratar una única línea móvil.
Así que, al final, al bar, rezando para que no coincida con ese otro deporte...
Cada año espero a que los clubes y Movistar le echen un poquito de ganas e imaginación pero, se ve que es en balde.

alex01

Mensajepor alex01 » Dom Sep 22, 2024 2:16 pm

LAIN escribió:En realidad esto es una pregunta de Basket, pero no sé en qué conversación del foro encaja. Para ver los partidos de Casademont (sin estar en el PF, claro), la única opción legal es Movistar, entiendo. Pero yo no encuentro ninguna forma de pagar por ver solo el basket. Tengo que pagar los 24€ por todo el pack de deportes, pero yo solo quiero ver el basket, y, sobre todo, el Casademont. Porque con la opción de los 10€ puedes ver dos partidos, pero los que ellos deciden (el del Madrid y otro que a ellos les apetezca) ¿No hay ninguna manera de ver los que yo quiera aunque sea pagando pero no esos 24 euros mensuales?

Iptv

titochavi

Mensajepor titochavi » Lun Sep 23, 2024 3:39 pm

Southern escribió:

Horrible gestión de la ACB incapaz de negociar un sistema de (anglicismo al canto) pay per view o un paquete para seguir a un determinado equipo. Por atractiva que sea la oferta de Movistar +, sabemos que televisarán únicamente tres o cuatro partidos de nuestro Casademont Zaragoza, y dos serán en casa.
Tampoco me interesa comprar todo el paquete de TV deportes porque ni me gusta el deporte rey ni quiero ver nueve o diez partidos de basket a la semana (ojalá viviera del baloncesto pero no es así y hay que compatibilizarlo con familia, vida laboral, social, la casa y otras actividades de ocio).
De tan mala es la oferta de Movistar que ni siquiera prevé que únicamente te interese contratar una única línea móvil.
Cada año espero a que los clubes y Movistar le echen un poquito de ganas e imaginación pero, se ve que es en balde.

Otro en la misma situación, pésima gestión de Movistar por mucho que hayan abierto un poco las puertas para contratar el pack base, no es realmente operativo si quieres seguir a un club concreto.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Mar Sep 24, 2024 1:30 am

titochavi escribió:
Southern escribió:

Otro en la misma situación, pésima gestión de Movistar por mucho que hayan abierto un poco las puertas para contratar el pack base, no es realmente operativo si quieres seguir a un club concreto.

Pero es que no tiene sentido lo que hacen, lo lógico es que veas o todo el baloncesto o a un equipo concreto. Lo lógico sería por 10 € te dejaran ver 2 partidos pero eligiendo tú.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Mar Sep 24, 2024 1:34 am

No creo que la gestión de Movistar sea pésima o que no tenga sentido lo que hacen, al contrario. Saben que la mayoría va a pasar por el aro y va a pagar una mayor cuota de la que estarían dispuestos a pagar porque es la única opción que tienen. Mientras se les permita y traguemos... Como tantas otras cosas en la vida lamentablemente.
Conmigo que no cuenten

txarly

Mensajepor txarly » Mar Sep 24, 2024 3:34 am

Grushenko escribió:No creo que la gestión de Movistar sea pésima o que no tenga sentido lo que hacen, al contrario. Saben que la mayoría va a pasar por el aro y va a pagar una mayor cuota de la que estarían dispuestos a pagar porque es la única opción que tienen. Mientras se les permita y traguemos... Como tantas otras cosas en la vida lamentablemente.
Conmigo que no cuenten
Es posible que la infraestructura necesaria para que cada aficionado vea lo que le interesa exclusivamente a un precio "logico" no les compense.

mister

Mensajepor mister » Mar Sep 24, 2024 11:43 am

txarly escribió:
Grushenko escribió:No creo que la gestión de Movistar sea pésima o que no tenga sentido lo que hacen, al contrario. Saben que la mayoría va a pasar por el aro y va a pagar una mayor cuota de la que estarían dispuestos a pagar porque es la única opción que tienen. Mientras se les permita y traguemos... Como tantas otras cosas en la vida lamentablemente.
Conmigo que no cuenten
Es posible que la infraestructura necesaria para que cada aficionado vea lo que le interesa exclusivamente a un precio "logico" no les compense.

Yo creo que los tiros van por ahí. Que asumen que mucha gente tragará y que otra no, pero que como el precio es exagerado les compensará.

Por mi parte, seguiré. Cada mes me siento atracado, pero ese que su situación de monopolio es inatacable. No hay alternativas. Y la verdad es que le saco partido, porque veo bastante NBA, un poco de Euroliga (los equipos españoles) y algo de ACB (los nuestros y un par más).
Por otros medios, añado nuestros partidos del femenino (ATV)y alguno interesante que pueda haber por el canal de la FEB de LF1, y tengo menú para unos cuantos días. Pero soy consciente de que no soy el espectador promedio y que el precio es un disparate. Ojalá no hubiera que pasar por el aro, pero la simple comodidad de no tener que buscarme la vida con medios alternativos -como para ver los partidos de los Knicks- hace que me compense.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Jue Oct 10, 2024 5:58 am

Bueno, pues hoy ha anunciado que cuelga la raqueta el gran Nadal.
Ha sido un privilegio haber podido seguir su carrera, sus triunfos en Rolang Garros (también en otras superficies) que a veces los sentías casi como propios.
Un locurón de carrera, que tendrá punto final en las finales de la Copa Davis, que ya desde que entró Piqué no sé exactamente qué formato tienen... pero bueno, feliz retirada de carrera deportiva a Rafael Nadal.

mister

Mensajepor mister » Jue Oct 10, 2024 7:50 am

teruelisspain escribió:Bueno, pues hoy ha anunciado que cuelga la raqueta el gran Nadal.
Ha sido un privilegio haber podido seguir su carrera, sus triunfos en Rolang Garros (también en otras superficies) que a veces los sentías casi como propios.
Un locurón de carrera, que tendrá punto final en las finales de la Copa Davis, que ya desde que entró Piqué no sé exactamente qué formato tienen... pero bueno, feliz retirada de carrera deportiva a Rafael Nadal.

No sé si somos conscientes de lo afortunados que somos de ver a deportistas españoles como Indurain, Nadal, Gasol, Iniesta... lo difícil que es y lo fácil que es sin embargo acostumbrarse.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue Oct 10, 2024 11:32 am

Honor y gloria a Nadal! Que le vaya muy bien y se cuide!

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Jue Oct 10, 2024 12:01 pm

Años disfrutando,riendo,llorando y celebrando con Don Rafael Nadal,,mi "Rafica".
Gracias eternas por todo lo que nos ha dado y que le vaya de maravilla en su vida.
:reverencias :reverencias :reverencias :reverencias :reverencias

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”