Mensajepor Supermaño » Sab Sep 14, 2024 3:45 am
Ver jugar a helena es un espectáculo. Tiene un instinto para el rebote exagerado. Y para meter la mano y robar. Eso le genera situaciones de contraataque que va a aprovechar. No se como irá de tiro, pero para ser debutante me parece top. Además sin grandes alardes, no es llamativa pero hace, y hace, y hace.
Otra que me parece un acierto superlativo es Laia. Junto con Mariona, tenemos una pareja de bases increíble. Además puede jugar de escolta, ya las puso unos minutos juntas, cantero.
Respecto a Mariona, su marca de identidad es la deportividad, pero tampoco hay que pasarse. Que alguien me corrija, pero ayer renunció a un ataque porque una rival se cayó al suelo, un tropiezo. Vale que es un partido cuasi-amistoso, y que ganábamos de 20, pero hay situaciones en las que es razonable parar (aquella contra ouviña, por ejemplo) y otras que mira, te tropiezas, pues paentro.
Con gatlin y Nerea vamos bien cubiertas, creo que Nerea va a mejorar, Keisha no. Lo que vimos es lo que hay. No puede estar mejor físicamente y su baloncesto no va a cambiar a estas alturas. Para las ayudas ya están mima o brcaninovic.
La que no me convence nada es mawuli, al menos para este equipo. Que no se me malinterprete, no digo que sea mala y seguro que es encantadora, pero creo que hacía falta una 4 más alta y fuerte. Mawuli es una 3, aunque haya jugado siempre de 4. Le falta altura y cuerpo. Que quizás encuentra su sitio de alero pero no terminó de verlo.
Con esto a ver hasta donde llegamos, creo que hay muy buenos aciertos y otros que bueno, espero que se les sepa buscar el encaje acertado.