Pajiplantilla femenina 24-25

bckhm520

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor bckhm520 » Jue Sep 12, 2024 6:59 am

tiriri escribió:
bckhm520 escribió:La mejor incorporación del equipo es Helena Pueyo.

Awa Fam va a ser, si tiene salud, la pivot de la selección española para los próximos 12 años.

Será pivot de la selección los primeros años, En cuanto Awa Fam se vaya a WNBA la veremos poco, como ha pasado con otras.

Que espaniola, nacida en Espania que haya jugado en la WNBA, no va o ha ido con la seleccion los veranos? No se me ocurre ni una.

Juiki

Mensajepor Juiki » Jue Sep 12, 2024 7:20 am

Mal partido ayer, sobretodo la falta de intensidad, que salvo Helena Pueyo y a ratos Ainhoa , tuvo el equipo. Es el 1er partido de pretemporada en el que perdemos el rebote, y lo perdidos por Awa, una jugadora que sus características principales son el Rebote, la defensa y la intensidad, y qie gara el rebote a todos los equipos de la Liga. Mención especial otra vez para Melissa que o bien con Cantero ve las cosas de otro manera o ha cambiado su juego porque tiene actitud e intensidad y juega de espaldas y defiende más de lo que parecía.Otro partido más para seguir buscando el objetivo que es la clasificación para la ELW que se juega el Martes. En el partido de presentación creo que se verán mejor las rotaciones que va a hacer Cantero para esa eliminatoria, ensayo general.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Jue Sep 12, 2024 7:22 am

bckhm520 escribió:
tiriri escribió:
bckhm520 escribió:La mejor incorporación del equipo es Helena Pueyo.

Awa Fam va a ser, si tiene salud, la pivot de la selección española para los próximos 12 años.

Será pivot de la selección los primeros años, En cuanto Awa Fam se vaya a WNBA la veremos poco, como ha pasado con otras.

Que espaniola, nacida en Espania que haya jugado en la WNBA, no va o ha ido con la seleccion los veranos? No se me ocurre ni una.

Antes del convenio nuevo ninguna; ahora con el nuevo habrá que verlo, aunque la WNBA para para las olimpiadas y los mundiales la duda la tengo en los europeos

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Vie Sep 13, 2024 11:43 am

mister escribió:
Quevedo escribió:
mister escribió:
Igual Awa Fam lleva los mismos que todas las nuestras... :twisted:

Sus condiciones son tremendas, pero también estamos blanditas, blanditas...

Por cierto, creo que Ainhoa ha encontrado su forma de llegar al corazoncito de Cantero. La estoy viendo con un grado más de agresividad esta pretemporada. Sabe que en cuanto vuelva Helena (su encaje es perfecto) los minutos van a estar carísimos, y quiere aprovechar su oportunidad como sea.

Pues Awa solo mide un cm más que Nerea, pero en genio y ganas la dobla.

Cuando Nerea se ha movido medio metro, Awa se ha movido tres. Su coordinación y velocidad de movimientos es extraordinaria. Hay mucha pívot ahí para el futuro...

1,92 Awa Fam y Nerea 1,96

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Vie Sep 13, 2024 5:23 pm

Jmccom escribió:
mister escribió:
Quevedo escribió:
Pues Awa solo mide un cm más que Nerea, pero en genio y ganas la dobla.

Cuando Nerea se ha movido medio metro, Awa se ha movido tres. Su coordinación y velocidad de movimientos es extraordinaria. Hay mucha pívot ahí para el futuro...

1,92 Awa Fam y Nerea 1,96

Yo leí, en algún sitio, que Awa era 1,97

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Vie Sep 13, 2024 5:26 pm

Indomable escribió:
Quevedo escribió:Alguien sabe dónde encontrar las estadísticas del partido??

Imagen

Tienes algún enlace donde poder sacarlas yo ?.
Algo sencillo, soy un poco torpe..... :( :(
Me gustaría saber las de hoy, sobre todo por Pueyo

borrell

Mensajepor borrell » Vie Sep 13, 2024 5:33 pm

Pues nada, se confirma de nuevo que Helena Pueyo es el fichajazo de la temporada.
De lo demás, pues ante un rival débil, alguna ha ido mejorando y esperemos que el equipo se vaya conjuntando. En cualquier caso, yo seguiré con mis trece en el juego interior. Para rivales de enjundia, no nos da.

Indomable

Mensajepor Indomable » Vie Sep 13, 2024 6:17 pm

Quevedo escribió:Tienes algún enlace donde poder sacarlas yo ?.
Algo sencillo, soy un poco torpe..... :( :(
Me gustaría saber las de hoy, sobre todo por Pueyo

Las saco del Twitter del club https://x.com/casademontBZ

Aquí tienes compañero :mrgreen:

Imagen

txarly

Mensajepor txarly » Sab Sep 14, 2024 1:14 am

borrell escribió:Pues nada, se confirma de nuevo que Helena Pueyo es el fichajazo de la temporada.
De lo demás, pues ante un rival débil, alguna ha ido mejorando y esperemos que el equipo se vaya conjuntando. En cualquier caso, yo seguiré con mis trece en el juego interior. Para rivales de enjundia, no nos da.
así es, la manta no te cubre entero, a ver si Cantero puede crear un juego que lo compense.

feno

Mensajepor feno » Sab Sep 14, 2024 1:40 am

Como decís, lo mejor el fichaje de Pueyo.
Es un espectáculo esta chica incluso sin anotar. Anotando ya es la leche.
También me parece un acierto el fichaje de Flores. Vaya paso adelante como acompañante de Mariona en relación al año pasado con Punter y compañía.
Por contra, me sigue faltando mucho tiro de tres. Esperemos que Mistinova se ponga las pilas y con la incorporación de Oma al equipo, consigamos paliar este déficit. Sigo sin entender la no continuidad de Petra.
Respecto al juego interior, pues para mí es una incógnita.
En el cinco la duda que tengo es si nos va a dar para superar que Gatlin sólo juegue en un lado de la cancha.
Que tu cinco no haga ayudas, rehuse el contacto físico en el rebote defensivo y sea la primera que salga de palomera al contraataque, me parece que va a ser complicado de gestionar. Aunque supongo que ya contaban con ello cuando se le fichó. Puntos a costa de trabajo para el equipo.

txarly

Mensajepor txarly » Sab Sep 14, 2024 3:13 am

feno escribió:En el cinco la duda que tengo es si nos va a dar para superar que Gatlin sólo juegue en un lado de la cancha.
Que tu cinco no haga ayudas, rehuse el contacto físico en el rebote defensivo y sea la primera que salga de palomera al contraataque, me parece que va a ser complicado de gestionar. Aunque supongo que ya contaban con ello cuando se le fichó. Puntos a costa de trabajo para el equipo.
salvo contadas excepciones a mi no me gusta este tipo de jugador, la mayoría de veces son las gallinas que entran por las que salen. Espero ver una mejor versión según avance la temporada y mejore la forma física, pero dudas crea. Aunque por otro lado me paso lo mismo la vez anterior y acabamos levantando la copa. :campeon

Juiki

Mensajepor Juiki » Sab Sep 14, 2024 3:34 am

feno escribió:Sigo sin entender la no continuidad de Petra.
Respecto al juego interior, pues para mí es una incógnita.
En el cinco la duda que tengo es si nos va a dar para superar que Gatlin sólo juegue en un lado de la cancha.
Lo de Petra simplemente era que no aceptó la oferta, luego las formas en la que el club le comunica que nada de nada pues eso, y luego que a Cantero no le gustaba su actitud en defensa y este año buscaba más físico exterior. Y el tema Gatlin pues por eso se han buscado jugadoras más móviles en el puesto de 4 y jugadoras versátiles, para que en defensa se pueda ayudar constantemente y el equipo no sufra tanto por los déficits de la Jugadora

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Sep 14, 2024 3:45 am

Ver jugar a helena es un espectáculo. Tiene un instinto para el rebote exagerado. Y para meter la mano y robar. Eso le genera situaciones de contraataque que va a aprovechar. No se como irá de tiro, pero para ser debutante me parece top. Además sin grandes alardes, no es llamativa pero hace, y hace, y hace.
Otra que me parece un acierto superlativo es Laia. Junto con Mariona, tenemos una pareja de bases increíble. Además puede jugar de escolta, ya las puso unos minutos juntas, cantero.
Respecto a Mariona, su marca de identidad es la deportividad, pero tampoco hay que pasarse. Que alguien me corrija, pero ayer renunció a un ataque porque una rival se cayó al suelo, un tropiezo. Vale que es un partido cuasi-amistoso, y que ganábamos de 20, pero hay situaciones en las que es razonable parar (aquella contra ouviña, por ejemplo) y otras que mira, te tropiezas, pues paentro.
Con gatlin y Nerea vamos bien cubiertas, creo que Nerea va a mejorar, Keisha no. Lo que vimos es lo que hay. No puede estar mejor físicamente y su baloncesto no va a cambiar a estas alturas. Para las ayudas ya están mima o brcaninovic.
La que no me convence nada es mawuli, al menos para este equipo. Que no se me malinterprete, no digo que sea mala y seguro que es encantadora, pero creo que hacía falta una 4 más alta y fuerte. Mawuli es una 3, aunque haya jugado siempre de 4. Le falta altura y cuerpo. Que quizás encuentra su sitio de alero pero no terminó de verlo.
Con esto a ver hasta donde llegamos, creo que hay muy buenos aciertos y otros que bueno, espero que se les sepa buscar el encaje acertado.

Juiki

Mensajepor Juiki » Sab Sep 14, 2024 4:09 am

Yo sigo pensando que Mawuli va a al 3, de hecho son Nystrom y Melissa las que están haciendo el 4 habitualmente, Mawuli ha jugado mucho en el 4, sobretodo con Japón pero también mucho en el 3, sobretodo en Estudiantes, y aquí irá al 4 en momentos puntuales cuando Melissa tenga que ir al 5 por circunstancias del juego o bien por problemas de las 5s.

borrell

Mensajepor borrell » Sab Sep 14, 2024 5:40 am

La sueca también me genera muchas dudas. Cantero y el resto de técnicos tienen mucho trabajo por delante

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”