Pretemporada 24-25

bckhm520

Re: Pretemporada 24-25

Mensajepor bckhm520 » Mar Sep 10, 2024 2:01 pm

mister escribió:
enigma escribió:¿Cuando ha sido la última vez que se ha visto en algún sitio a Dubi?

Yo ahora mismo tengo hasta dudas, por lo que se pone en otro sitios, de que este en Zaragoza.

En los partidos estaba en el banquillo, aunque no jugase. Se le ha visto en todas las retrasnmisiones. Veremos si en la presentación está en la banqueta o se viste de corto...

Por otro lado, cambio en el partido de presentación de las chicas. En lugar de Granca (que por cierto ha firmado a nuestra ex Sierra Calhoun) vendrá Dinamo de Sassari, con Umi Diallo en sus filas.

Por cierto, para que empecéis con los equipos... ya tenemos tabla de precios para el Supermanager. A ver si no hay cambios en lo que se refiere a nuestro equipo de aquí al comienzo... :twisted:

https://www.acb.com/articulo/ver/477097-supermanager-acb-202425-precios-y-tablas-de-broker.html

Solo se le vio en Zuera.
No estuvo en Monzon, ni en el stage de Benasque, ni en Balaguer.

mister

Mensajepor mister » Mar Sep 10, 2024 2:57 pm

bckhm520 escribió:
mister escribió:
enigma escribió:¿Cuando ha sido la última vez que se ha visto en algún sitio a Dubi?

Yo ahora mismo tengo hasta dudas, por lo que se pone en otro sitios, de que este en Zaragoza.

En los partidos estaba en el banquillo, aunque no jugase. Se le ha visto en todas las retrasnmisiones. Veremos si en la presentación está en la banqueta o se viste de corto...

Por otro lado, cambio en el partido de presentación de las chicas. En lugar de Granca (que por cierto ha firmado a nuestra ex Sierra Calhoun) vendrá Dinamo de Sassari, con Umi Diallo en sus filas.

Por cierto, para que empecéis con los equipos... ya tenemos tabla de precios para el Supermanager. A ver si no hay cambios en lo que se refiere a nuestro equipo de aquí al comienzo... :twisted:

https://www.acb.com/articulo/ver/477097-supermanager-acb-202425-precios-y-tablas-de-broker.html

Solo se le vio en Zuera.
No estuvo en Monzon, ni en el stage de Benasque, ni en Balaguer.

Yo juraría que lo he visto en al menos un partido más. En uno acompañando a AJ y el otro no recuerdo con quién hablaba. Pero igual me falla la memoria.

También se le vio en un clínic, pero fue bastante a principio del verano.

mister

Mensajepor mister » Mar Sep 10, 2024 3:05 pm

Por cierto, heraldo al ataque sobre el tema estrella del runrún de los foros...

https://www.heraldo.es/noticias/deportes/baloncesto/2024/09/10/casademont-zaragoza-esperando-a-bojan-dubljevic-1761404.html?utm_campaign=heraldodeportes&utm_medium=social&utm_source=Facebook

Casademont Zaragoza: esperando a Bojan Dubljevic

El pívot finalizó lesionado la temporada anterior y no ha jugado ninguno de los tres amistosos del Casademont. Esta semana tiene previsto incorporarse al grupo.

El Casademont espera a Bojan Dubljevic, una de sus contrataciones más relevantes para el próximo curso, quien sigue sin ejercitarse a las órdenes de Porfirio Fisac. El pívot, de 32 años, se lesionó el tendón de Aquiles el pasado mes de marzo y no pudo finalizar la temporada con su anterior equipo, el Zenit de San Petersburgo, ni tampoco participó con la selección de Montenegro en los Juegos Olímpicos de París. Ya totalmente recuperado, recibió un fuerte golpe en uno de sus primeros entrenamientos con el cuadro aragonés, lo que ha retrasado su puesta a punto. En cualquier caso, está previsto que el jugador se incorpore al grupo esta misma semana.

La ausencia de Bojan Dubljevic es, de momento, el único contratiempo que ha sufrido la plantilla aragonesa desde el inicio de la pretemporada. El Casademont completó su primera sesión preparatoria el 12 de agosto, en el pabellón Príncipe Felipe, aunque no lo hizo con el equipo al completo. La vuelta de los jugadores se produjo de manera progresiva, gradual, y fue una semana más tarde cuando Porfirio Fisac ya pudo disponer de
Con el montenegrino, sin embargo, se está actuando con precaución para evitar posibles sobresaltos y ha llevado a cabo un trabajo personalizado. En el club no existe ninguna preocupación sobre su estado físico, y sí el convencimiento de que llegará en plenitud al primer encuentro oficial de la temporada, programado para el 29 de septiembre, en el pabellón Príncipe Felipe, contra el recién ascendido Lleida.odos sus hombres.

Dubljevic jugó su último partido el pasado 21 de marzo. Fue con el Zenit de San Petersburgo, en el partido contra el Unics Kazan de la competición doméstica rusa. El pívot facturó 15 puntos, 5 rebotes y una asistencia en un cuarto de hora, aunque su equipo acabó cediendo por la mínima prácticamente en la última acción del duelo (91-90).

El Casademont fichó al montenegrino a finales de junio, con un acuerdo que contempla las dos próximas temporadas más otra campaña opcional. En el último ejercicio, Dubljevic disputó 30 encuentros de Liga con el Zenit de San Petersburgo, con unos registros de 9 puntos, 4,8 rebotes y 1,4 asistencias en 17 minutos de juego, para un total de 11,6 créditos de valoración.

Se trata una leyenda en el Valencia Basket, donde compitió durante 11 temporadas con un rendimiento colosal. De hecho, el montenegrino contribuyó decisivamente en la consecución de los dos trofeos de la Eurocup (2014 y 2019), de la Supercopa de España (2017) y del título de la Liga Endesa de 2017, edición en la que fue designado jugador más valioso de los ‘play off’. Es el máximo anotador de la historia del club levantino, con 7.349 puntos facturados; el máximo reboteador, con 3.474 capturas; y el segundo con más encuentros acumulados (629).

Inédito con los zaragozanos

El jugador aún no se ha estrenado con los zaragozanos. No se desplazó la semana pasada a Benasque, donde el equipo permaneció cuatro días concentrado; ni tampoco ha intervenido en ninguno de los partidos amistosos del cuadro aragonés.

En este sentido, el primer choque de preparación se desarrolló el 30 de agosto, en el pabellón municipal de Zuera, con un triunfo de los zaragozanos contra el Gran Canaria (83-78). Posteriormente, el Casademont claudicó contra el Andorra, el pasado 3 de septiembre (72-87), en el pabellón Los Olímpicos de Monzón, tras desplomarse en los cinco últimos minutos de la contienda; y cayó también el pasado sábado ante el Joventut de Badalona (86-76), en la localidad ilerdense de Balaguer, lastrado de nuevo por su desacertado final de partido.

Al Casademont le aguardan ahora dos encuentros amistosos antes del inicio de la competición oficial. El próximo domingo tendrá lugar la presentación del equipo aragonés ante sus aficionados en el pabellón Príncipe Felipe, con el Baskonia como rival (19.00), en el marco de una nueva edición del Trofeo Ibercaja Memorial José Luis Abós (19.00).

El último ensayo también será de envergadura. El Casademont jugará el tradicional Memorial Pepe Lanzuela, que organiza la Federación Aragonesa de Baloncesto, que está programado para el 18 de septiembre (19.00), ante el Valencia Basket, en el pabellón Los Planos de Teruel. Los zaragozanos comienzan la Liga Endesa el 29 de septiembre, en el pabellón Príncipe Felipe, contra el Lleida. Posteriormente, el conjunto que dirige Porfirio Fisac afrontará un desplazamiento de máxima exigencia, ya que visitará la pista del Real Madrid. Su estreno continental se producirá el 9 de octubre, en casa, frente al Bursaspor turco.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Sep 10, 2024 4:18 pm

La situación es la que es. El jugador viene de una lesión en el talón de Aquiles, que es una lesión muy pero que muy j0dida, además a los 32 años (33 en nada). No llega para estar con su selección en verano, y resulta que cuando llega la pretemporada, lo que le impide estar con el equipo es un golpe, por el cual además no acude ni a las concentraciones. Sospechoso. Y a eso hay que sumar que es un jugador al que parece imposible que pudiéramos aspirar estando sano y a tono. Más sospechoso todavía.

En cualquier caso, si empieza la temporada totalmente recuperado, puedo pasar que me hayan intentado colar que en pretemporada no estaba por un golpe. Eso sí, como empiece la temporada medio lesionado todavía... Es para devolverles el recibo.
Última edición por Samu_CAI el Mar Sep 10, 2024 4:24 pm, editado 1 vez en total.

mister

Mensajepor mister » Mar Sep 10, 2024 4:22 pm

En otro orden de cosas y hablando de las chicas, Rumore vuelve a soltar lo de Fiebich por Valencia en enero. Un Valencia que por cierto acaba de perder contra Schio 74-61.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Sep 10, 2024 4:25 pm

mister escribió:En otro orden de cosas y hablando de las chicas, Rumore vuelve a soltar lo de Fiebich por Valencia en enero. Un Valencia que por cierto acaba de perder contra Schio 74-61.

Aquí otra fuente, para sorpresa de nadie
https://x.com/apuntesports/status/18335 ... 64343?s=46

enigma

Mensajepor enigma » Mié Sep 11, 2024 5:02 am

mister escribió:
Yo juraría que lo he visto en al menos un partido más. En uno acompañando a AJ y el otro no recuerdo con quién hablaba. Pero igual me falla la memoria.

También se le vio en un clínic, pero fue bastante a principio del verano.

El oscurantismo por parte del club, no hace más que alimentar lsa RRSS, Foros, etc, etc....

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mié Sep 11, 2024 5:16 am

Que Dubljevic juegue en Zaragoza es algo bastante extraño. No es un jugador de nuestro nivel. Ni de lejos. Todos dimos palmas con las orejas cuando se anunció, pero pensando fríamente tiene que haber gato encerrado. El club ha tenido una campaña de abonados muy positiva, y supongo que ese era el objetivo. Pero ahora ya veremos cuando vemos jugar a Dubljevic y a qué nivel. Si es que llegamos a verlo.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mié Sep 11, 2024 5:32 am

Dubljevic ha estado presente en todos los entrenamientos y actividades del club, como esos entrenamientos acuáticos de hacer piña tanto en el Olivar como en Helios.

Dubljevic no tiene ningún tipo de interés en hacer lo que decís. Es un tío de 32 años con un bagaje y si hubiera querido seguir facturando, hubiera seguido en Rusia o se habría ido a China o a Japón, pero lo que le diferencia a otros casos como el de Okafor es que su familia vive en Valencia y se mueve por otros intereses, ya que comentó que quería estar cerca de Valencia por encima de todo.

Y no. No me digáis a lo mejor hace esto porque se quiere ir al Murcia, que está más cerca de Valencia, que os veo venir.

cristobal

Mensajepor cristobal » Mié Sep 11, 2024 9:54 am

Samu_CAI escribió:La situación es la que es. El jugador viene de una lesión en el talón de Aquiles, que es una lesión muy pero que muy j0dida, además a los 32 años (33 en nada). No llega para estar con su selección en verano, y resulta que cuando llega la pretemporada, lo que le impide estar con el equipo es un golpe, por el cual además no acude ni a las concentraciones. Sospechoso. Y a eso hay que sumar que es un jugador al que parece imposible que pudiéramos aspirar estando sano y a tono. Más sospechoso todavía.

En cualquier caso, si empieza la temporada totalmente recuperado, puedo pasar que me hayan intentado colar que en pretemporada no estaba por un golpe. Eso sí, como empiece la temporada medio lesionado todavía... Es para devolverles el recibo.

Cada vez huele más a un Okafor 2.0.

Ojalá me equivoque.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mié Sep 11, 2024 11:07 am

Vamos a esperar un poco más; que aquí se pasa de la cuasi-euforia al decaimiento con demasiada facilidad.
Lo que tengo claro es que este es el equipo de: Trae, Yusta y Dubljevic, más jugadores se subirán al carro cuando estos funcionen, lo que no tengo muy claro es si cuando alguno/s de ellos tengan un mal día, a ver quién asumen el liderazgo.
:basket

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Sep 11, 2024 11:17 am

teruelisspain escribió:Vamos a esperar un poco más; que aquí se pasa de la cuasi-euforia al decaimiento con demasiada facilidad.
Lo que tengo claro es que este es el equipo de: Trae, Yusta y Dubljevic, más jugadores se subirán al carro cuando estos funcionen, lo que no tengo muy claro es si cuando alguno/s de ellos tengan un mal día, a ver quién asumen el liderazgo.
:basket

Y AJ Slaughter. Pese a la edad, sigue siendo un anotador tremendo. Veremos como rinden Spissu, JR y Yusta para pensar si necesita más compañia

Cabal

Mensajepor Cabal » Jue Sep 12, 2024 3:29 pm

Hoy en Radio Marca han dicho que sabían de una "fuente muy fiable" que esta ya entrenando con el equipo a tope y que el domingo juega en la presentación. Que solo había sido un golpe y que esta sorprendiendo por lo bien que esta entrenando.

Ni idea de la fiabilidad que puede tener la fuente de Radio Marca.

mister

Mensajepor mister » Jue Sep 12, 2024 5:10 pm

Vaya por dios. Como se le ocurra estar bien, se nos jode el entretenimiento.

aniyus

Mensajepor aniyus » Jue Sep 12, 2024 9:02 pm

mister escribió:Vaya por dios. Como se le ocurra estar bien, se nos jode el entretenimiento.

:lol:

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”