Pajiplantilla masculino 24-25

alex01

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Sab Ago 17, 2024 5:46 am

Samu_CAI escribió:
mister escribió:Pues parece que la terna es Jaime Fernández, Marc Martí y Dino Radoncic.

Para el rol que es, mejor un tipo humilde. Siendo más jugador, creo que un ego como el del alemán-español-montenegrino en el vestuario podría ser peligroso.

Marc y Jaime me caen bien, pero sus condiciones son las que son (Jaime parecía que iba a ser the next big thing cuando se fue al Barcelona, pero todos sabemos cómo terminó). Veremos en qué acaba la cosa.

No sé. Es cierto que la personalidad de Dino, y el pasado del mismo con Fisac, tiran para atrás, pero la diferencia de nivel es demasiado grande. En mi opinión, si lo de Dino es viable, iría a por él. La temporada es larga y
se van a jugar dos competiciones. Además, siempre aparecen lesiones y percances. Todos coincidíamos en que Parrado venía a algo más que a cubrir el cupo y a agitar la toalla, y en ese sentido Dino puede sumar muchísimo más que Martí y Fernández.

Otra cosa es el dinero, ya que no deja de ser la ficha n°11, y evidentemente Radoncic no cobrará lo mismo que Jaime y Marc, ni tendrán las mismas cláusulas (Si es que Jaime y Marc las tienen, que lo desconozco). Así pues, como digo, si económicamente las 3 opciones son igual de viables (o no hay una gran diferencia) iría a por Radoncic.

De acuerdo contigo. Con 2 competiciones, pensar q no va a pasar nada, sería de necios. El q venga, va a jugar más de lo esperado para un 5 interior. Dino es el de mayor nivel pero más limitado al 4 por altura. Quizá Jaime sea más polivalente por su altura, pero eso mismo lo tenemos en Sulej. Y a mí, sin embargo, el q me parece q pese a tener nivel intermedio entre ambos y puede hacerlo bien, es Martí, ya mucho más maduro

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Ago 17, 2024 5:47 am

Samu_CAI escribió:
mister escribió:Pues parece que la terna es Jaime Fernández, Marc Martí y Dino Radoncic.

Para el rol que es, mejor un tipo humilde. Siendo más jugador, creo que un ego como el del alemán-español-montenegrino en el vestuario podría ser peligroso.

Marc y Jaime me caen bien, pero sus condiciones son las que son (Jaime parecía que iba a ser the next big thing cuando se fue al Barcelona, pero todos sabemos cómo terminó). Veremos en qué acaba la cosa.

No sé. Es cierto que la personalidad de Dino, y el pasado del mismo con Fisac, tiran para atrás, pero la diferencia de nivel es demasiado grande. En mi opinión, si lo de Dino es viable, iría a por él. La temporada es larga y
se van a jugar dos competiciones. Además, siempre aparecen lesiones y percances. Todos coincidíamos en que Parrado venía a algo más que a cubrir el cupo y a agitar la toalla, y en ese sentido Dino puede sumar muchísimo más que Martí y Fernández.

Otra cosa es el dinero, ya que no deja de ser la ficha n°11, y evidentemente Radoncic no cobrará lo mismo que Jaime y Marc, ni tendrán las mismas cláusulas (Si es que Jaime y Marc las tienen, que lo desconozco). Así pues, como digo, si económicamente las 3 opciones son igual de viables (o no hay una gran diferencia) iría a por Radoncic.

De acuerdo contigo. Con 2 competiciones, pensar q no va a pasar nada, sería de necios. El q venga, va a jugar más de lo esperado para un 5 interior. Dino es el de mayor nivel pero más limitado al 4 por altura. Quizá Jaime sea más polivalente por su altura, pero eso mismo lo tenemos en Sulej. Y a mí, sin embargo, el q me parece q pese a tener nivel intermedio entre ambos y puede hacerlo bien, es Martí, ya mucho más maduro

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Ago 17, 2024 7:01 am

Yo con Marc ando bastante perdido en cuanto a nivel, perfil, aptitudes... Pero, lo que sí que veo, es que los nombres que maneja el club son demasiado diferentes. Y no me refiero al perfil, si no al rol que se podría esperar que ocupasen dentro del equipo.

Si viene Radoncic, creo que debería ser para jugar, y cuando digo jugar me refiero a tener un papel y unas funciones dentro de la rotación habitual del equipo.

Si viene Jaime, mucho me temo que será para quedar totalmente fuera de las rotaciones habituales y jugar algún minuto muy puntual en circunstancias muy específicas. Con Marc, como digo, ando más perdido, pero entiendo que sería una especie de opción intermedia.

Es que no tiene nada que ver una planificación con la otra, a pesar de que los nombres han sonado juntos en la misma noticia.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Sab Ago 17, 2024 12:18 pm

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Ago 17, 2024 3:10 pm

salvadorpepe escribió:Dubi muy pero que muy fino. https://x.com/javivilaplana43/status/18 ... 3WJziDfFGw

Fino pero aun así, fuerte. Nos vamos a divertir.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Ago 18, 2024 1:59 am

Pues al final es Jaime: https://x.com/webEncestando/status/1824415237384118557

De las 3 opciones, ha venido la menos útil. Lo único que no me valía era alguien que viniese a no jugar nada, y al final es lo que va a llegar, pues mucho me temo que las funciones de Jaime se reducirán a comentar los partidos desde el banquillo con Langarita.
Última edición por Samu_CAI el Dom Ago 18, 2024 2:43 am, editado 2 veces en total.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Ago 18, 2024 2:40 am

Samu_CAI escribió:Pues al final es Jaime: https://x.com/webEncestando/status/1824415237384118557

De las 3 opciones, ha venido el menos útil. Mucho me temo que las labores de Jaime se limitarán a comentar el partido desde el banquillo con Langarita.

Sería su ¿tercera etapa?
Y ninguna ha funcionado antes. Una de las dos partes se equivoca recurrentemente, o las dos partes.
Me sorprende que el club sea incapaz de encontrar otro jugador que pueda hacer lo que viene a hacer Jaime. Igual que me sorprendería que el club le haya elegido para algo más que para rellenar las convocatorias.
Por su parte, Jaime ha venido dos veces y las dos para estar sentado. Si viene una tercera ya sabe para que es. O tiene una confianza en sí mismo descomunal (lo cual aplaudiría de ser así), o se conforma con lo que le ponen delante. Por no hablar del tema contrato .

Vamos que no lo entiendo. Y encima pagando cláusula.

generacion87

Mensajepor generacion87 » Dom Ago 18, 2024 4:44 am

A mi Jaime me parece bien. No he visto a Parrado pero no creo que su nivel sea muy superior al de Jaime.

Respecto a la 3º etapa, ¿quiénes fueron los entrenadores en las anteriores? Me suena que Ocampo en una…vamos que creo que no ha coincidido con Fisac.

Al final se necesitaba un interior con capacidad para abrir el campo y ser cupo residual y Jaime cumple

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Ago 18, 2024 5:45 am

generacion87 escribió:A mi Jaime me parece bien. No he visto a Parrado pero no creo que su nivel sea muy superior al de Jaime.

Respecto a la 3º etapa, ¿quiénes fueron los entrenadores en las anteriores? Me suena que Ocampo en una…vamos que creo que no ha coincidido con Fisac.

Al final se necesitaba un interior con capacidad para abrir el campo y ser cupo residual y Jaime cumple

Jaime no te va a aportar nada, ni abrir el campo ni cerrarlo, porque no va a jugar. Y yo sí que veo diferencia entre Arnau y Jaime. En todas las ligas hay niveles y niveles, y Parrado creo que estaba un par por encima dentro de la Leb oro. Le dobla los números estadísticamente hablando, y además lo hace teniendo un rol más importante dentro de un equipo mejor.

De Arnau se esperaba cierta aportación en la rotación interior, pero de Jaime lo dudo muchísimo. Eso sí, luego vendrán las lesiones y los percances y nos echaremos las manos a la cabeza. Sobre todo teniendo en cuenta que Bango es un Melón y con Mencía se está a la expectativa de ver si explota o no.
Última edición por Samu_CAI el Dom Ago 18, 2024 6:21 am, editado 3 veces en total.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Ago 18, 2024 6:14 am

Para fichar a JF pagando cláusula habría bastado con fichar a cualquier mozo de 1a nacional aragonesa o EBA del Alfinden.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Ago 18, 2024 6:19 am

dennis rodman escribió:Para fichar a JF pagando cláusula habría bastado con fichar a cualquier mozo de 1a nacional aragonesa o EBA del Alfinden.

Correcto. Es más, habría bastado con subir a alguien del filial en lo que se recuperaba Parrado, ya que además el contrato era multianual y con la mira puesta en que acabase resultando ser un cupo útil en el futuro.

Ahora pagas una cláusula por un jugador que no va a jugar y al que vas a devolver de vuelta a la Leb Oro en cuanto termine la temporada.

Incomprensible.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Ago 18, 2024 6:42 am

A mí me sorprende este movimiento.
Esperemos que en los raticos que tenga le salga alguna cosa y se suelte un poco, quizá será más sencillo en la Eurrogalleta...

alex01

Mensajepor alex01 » Dom Ago 18, 2024 7:01 am

Samu_CAI escribió:
dennis rodman escribió:Para fichar a JF pagando cláusula habría bastado con fichar a cualquier mozo de 1a nacional aragonesa o EBA del Alfinden.

Correcto. Es más, habría bastado con subir a alguien del filial en lo que se recuperaba Parrado, ya que además el contrato era multianual y con la mira puesta en que acabase resultando ser un cupo útil en el futuro.

Ahora pagas una cláusula por un jugador que no va a jugar y al que vas a devolver de vuelta a la Leb Oro en cuanto termine la temporada.

Incomprensible.

Así es. Ni pues ni cabeza. Está aún verde para Leb y tampoco tiene un T3 rápido y recurrente. Si tanto confiabas en Parrado como para darle 3 años (caso similar al de Cuevas), sube a Traore esos meses como vinculado mientras se recupera.
Por otro lado, lo de la cláusula será lo de menos. Un jugador random de Leb, pues dudo mucho q pase de 2000€

mister

Mensajepor mister » Dom Ago 18, 2024 7:28 am

A Jaime le pudo la ambición en su momento y tomó una decisión que pudo costarle mucho en su progresión. No olvidemos el potencial que mostraba y que le llevó a ser el elegido por el Barcelona, por delante de dos compañeros de camada como Alocén o Pradilla.

El volver al primer equipo también no supuso una mejora, salvo a nivel de entrenamientos. En LEB ha tenidos picos buenos con actuaciones notables. Pero volver aquí, si no tira la puerta abajo (complicado por la versatilidad de nuestro juego interior), puede ser un nuevo stop. Y es una pena porque todavía es un jugador joven y con madera para ser mejor de lo que es.Y me da a mí la sensación de que se le ficha para hacer ondear la toalla con pasión.

No obstante, hasta que no lo vea fichado... veremos cómo acaba la cosa. Javier Maestro últimamente acierta bastante con el club, pero también tiene algún patinazo como antaño. Creo que hay alguna opción más.

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Dom Ago 18, 2024 10:18 am

Cuando ves un jugador joven con papadilla y nula definición muscular, sabes que esto del basket no se lo toma suficientemente en serio.
Pasaba con García y pasa con Fernández.
Yo a mismo precio preferiría a Traoré mil veces, si encima es más barato la decisión la ha tenido que tomar un mono.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”