Samu_CAI escribió:mister escribió:Pues parece que la terna es Jaime Fernández, Marc Martí y Dino Radoncic.
Para el rol que es, mejor un tipo humilde. Siendo más jugador, creo que un ego como el del alemán-español-montenegrino en el vestuario podría ser peligroso.
Marc y Jaime me caen bien, pero sus condiciones son las que son (Jaime parecía que iba a ser the next big thing cuando se fue al Barcelona, pero todos sabemos cómo terminó). Veremos en qué acaba la cosa.
No sé. Es cierto que la personalidad de Dino, y el pasado del mismo con Fisac, tiran para atrás, pero la diferencia de nivel es demasiado grande. En mi opinión, si lo de Dino es viable, iría a por él. La temporada es larga y
se van a jugar dos competiciones. Además, siempre aparecen lesiones y percances. Todos coincidíamos en que Parrado venía a algo más que a cubrir el cupo y a agitar la toalla, y en ese sentido Dino puede sumar muchísimo más que Martí y Fernández.
Otra cosa es el dinero, ya que no deja de ser la ficha n°11, y evidentemente Radoncic no cobrará lo mismo que Jaime y Marc, ni tendrán las mismas cláusulas (Si es que Jaime y Marc las tienen, que lo desconozco). Así pues, como digo, si económicamente las 3 opciones son igual de viables (o no hay una gran diferencia) iría a por Radoncic.
De acuerdo contigo. Con 2 competiciones, pensar q no va a pasar nada, sería de necios. El q venga, va a jugar más de lo esperado para un 5 interior. Dino es el de mayor nivel pero más limitado al 4 por altura. Quizá Jaime sea más polivalente por su altura, pero eso mismo lo tenemos en Sulej. Y a mí, sin embargo, el q me parece q pese a tener nivel intermedio entre ambos y puede hacerlo bien, es Martí, ya mucho más maduro