mister escribió:La cosa es que si sale Lucas, habría que hacer entrar a otro cupo, que no es un mercado fácil (ni barato). Si sale Yoanki puede ser hasta extra. No obstante, a mí tampoco me importaría probar al cubano. Cuando jugó se le vio sólido y tiene un colchón de seguridad importante, con la presencia de un jugador muy fiable como el bosnio, y dos cincos que pueden jugar juntos sin problema. Además de la posible llegada de Parrado. Y una plaza de extra libre para reaccionar en cualquier momento de la temporada.
Tampoco olvidemos que Álex es cupo. Es un jugador internacional en categorías inferiores y que te puede hacer el 1-2.
Supongo que las cesiones que se están tratanddo de atar son las de Álex (o igual entraría él en lugar de Lucas si se le cede) y de Mencía, por algo que he leído hoy.
No es deseo, es intuición:
TBH/Spissu
AJ/JR
Yusta/MG
Sule
Dubi/JB
Quedan huecos para tres jugadores. Uno puede ser uno importante y dos de ellos deben ser cupos. La lógica nos dice que dos interiores y un exterior. Pero me imagino que irán a buscar la mejor combinación posible. Que luego sea un Álex Moreno-Parrado- Mencía o un Langarita-Wiltjer-Traoré, ya se verá.
Tampoco me extrañaría que fuéramos a doce jugadores más Álex. Este año me tienen bastante despistado. Pero oye, si es con altas expectativas, lo valoro positivamente. Viniendo de donde venimos...
Ahí está la clave del asunto. Al final, los cupos que sean no van a tener demasiado peso en la rotación, no tiene demasiada importancia quienes sean, aunque a mí me gustaría que uno fuese Lucas.
La diferencia está en si se queda Mencía o viene otro 4 mejor. Aún así, con Mencía ya te queda un equipo para estar bastante contentos. Pero si ya si rematas la plantilla con un 4 mejor que el cubano, pues poco más se puede pedir.
PD: Tampoco descartemos que el cedido sea Rodríguez, y que sea en el escolta donde estén buscando otro jugón con más caché que Joaquín para acompañar a Slaughter.