Un Cuevas de 2,04. Parece q no hay tantas perras para todo.
Yo apuesto x salida de Didac, puesto superpoblado, y me la jugaría con JR y Lucas q peleen el puesto
nonypetro3 escribió:Pues si vamos a por Arnau, continúa Mencia y sumamos ese interés en un "4 potente".....
Da la impresión de Sulej no continúa no??
O bien, Sulej continúa, Didac/Lucas sale cedido y en eurogalleta entra Arnau y se queda fuera Mencía
feno escribió:nonypetro3 escribió:Pues si vamos a por Arnau, continúa Mencia y sumamos ese interés en un "4 potente".....
O bien, Sulej continúa, Didac/Lucas sale cedido y en eurogalleta entra Arnau y se queda fuera Mencía
Sulej tiene que continuar porque en caso contrario haría falta otro cupo para Europa.
A mí no me extrañaría nada que a expensas de la salida en forma de cesión de un exterior (Cuevas/Langarita), se diera la plantilla por cerrada.
Lo del cuatro potente me temo que ha sido alguna oportunidad de mercado que ha surgido y al final no ha salido (Alston???).
TBH-Spissu- Cuevas???
AJ Slaughter- JR- Langarita??
Yusta-González
Sulej- Mencía- Parrado
Dubi- Bango
Plantilla de 12 con 4 cupos en ACB y 5 para Europa.
Creo que esto es todo.
Fichar a alguien más supondría convocatorias, a no ser que JR saliese cedido, cosa no muy lógica con los 25 años que tiene.
Espectacular los bases y los cincos.
Los cuatros demasiado interiores a los que les falta tiro de 3 (terrorífico el 28/129 de Parrado en LEB)
Y en los exteriores siendo que no se ha fichado ese cuatro potente me falta como decía Alex, un anotador puro , a no ser que JR la rompa desde el primer día y nos deje con la boca abierta. Ojalá.
nonypetro3 escribió:Pues si vamos a por Arnau, continúa Mencia y sumamos ese interés en un "4 potente".....
Samu_CAI escribió:nonypetro3 escribió:Pues si vamos a por Arnau, continúa Mencia y sumamos ese interés en un "4 potente".....
A mí tampoco me salen las cuentas, a no ser que lo del 4 potente haya quedado en nada y Arnau venga a cerrar plantilla. Sulej creo que sigue seguro. El 30 se activaba la cláusula, y hoy han anunciado las salidas de Watt y Borisa y no han dicho nada. Blanco y en botella...
Sinceramente espero que la idea sea seguir yendo a por ese 4 potente, y que lo que se busque sea que Arnau entre las convocatorias ACB y Mencía en FEC.
Eso sí, me sigue pareciendo que Mencía sobra totalmente en la planificación. Que manera de complicarnos la vida por un jugador que no solo es extra si no que además tiene el nivel justo para cumplir de suplente y poco más. No me entra en la cabeza.
cem escribió:Salió el nombre de James Webb, que lo quiere Unicaja si sale Osetkowsky. Quizás ese sea el 4 potente.
feno escribió:cem escribió:Salió el nombre de James Webb, que lo quiere Unicaja si sale Osetkowsky. Quizás ese sea el 4 potente.
Y tener en plantilla Sulej, Mencía, Webb (ojalá) y Arnau??![]()
Y volvemos a lo mismo, si entra alguien no cupo se deben hacer convocatorias. Y no sé si el club de entrada se va a prestar a eso.
pepito agrillo escribió:Si llega Casseur o Brown entiendo que alguno del trío (TBH, Spissu, Slaugther) va a salir, otra cosa no tiene sentido.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”