Pajiplantilla masculino 24-25

alex01

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Jue Jul 04, 2024 2:49 pm

feno escribió:Ya tenemos al cuatro potente :ciclistas :
https://x.com/webencestando/status/1808 ... jrEQ3mLylg

Un Cuevas de 2,04. Parece q no hay tantas perras para todo.
Yo apuesto x salida de Didac, puesto superpoblado, y me la jugaría con JR y Lucas q peleen el puesto

feno

Mensajepor feno » Jue Jul 04, 2024 3:08 pm

nonypetro3 escribió:Pues si vamos a por Arnau, continúa Mencia y sumamos ese interés en un "4 potente".....
Da la impresión de Sulej no continúa no??

O bien, Sulej continúa, Didac/Lucas sale cedido y en eurogalleta entra Arnau y se queda fuera Mencía :roll:

Sulej tiene que continuar porque en caso contrario haría falta otro cupo para Europa.
A mí no me extrañaría nada que a expensas de la salida en forma de cesión de un exterior (Cuevas/Langarita), se diera la plantilla por cerrada.
Lo del cuatro potente me temo que ha sido alguna oportunidad de mercado que ha surgido y al final no ha salido (Alston??? :roll:).
TBH-Spissu- Cuevas???
AJ Slaughter- JR- Langarita??
Yusta-González
Sulej- Mencía- Parrado
Dubi- Bango
Plantilla de 12 con 4 cupos en ACB y 5 para Europa.

Creo que esto es todo.
Fichar a alguien más supondría convocatorias, a no ser que JR saliese cedido, cosa no muy lógica con los 25 años que tiene.
Espectacular los bases y los cincos.
Los cuatros demasiado interiores a los que les falta tiro de 3 (terrorífico el 28/129 de Parrado en LEB :? )
Y en los exteriores siendo que no se ha fichado ese cuatro potente me falta como decía Alex, un anotador puro , a no ser que JR la rompa desde el primer día y nos deje con la boca abierta. Ojalá.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Jue Jul 04, 2024 3:23 pm

feno escribió:
nonypetro3 escribió:Pues si vamos a por Arnau, continúa Mencia y sumamos ese interés en un "4 potente".....

O bien, Sulej continúa, Didac/Lucas sale cedido y en eurogalleta entra Arnau y se queda fuera Mencía :roll:

Sulej tiene que continuar porque en caso contrario haría falta otro cupo para Europa.
A mí no me extrañaría nada que a expensas de la salida en forma de cesión de un exterior (Cuevas/Langarita), se diera la plantilla por cerrada.
Lo del cuatro potente me temo que ha sido alguna oportunidad de mercado que ha surgido y al final no ha salido (Alston??? :roll:).
TBH-Spissu- Cuevas???
AJ Slaughter- JR- Langarita??
Yusta-González
Sulej- Mencía- Parrado
Dubi- Bango
Plantilla de 12 con 4 cupos en ACB y 5 para Europa.

Creo que esto es todo.
Fichar a alguien más supondría convocatorias, a no ser que JR saliese cedido, cosa no muy lógica con los 25 años que tiene.
Espectacular los bases y los cincos.
Los cuatros demasiado interiores a los que les falta tiro de 3 (terrorífico el 28/129 de Parrado en LEB :? )
Y en los exteriores siendo que no se ha fichado ese cuatro potente me falta como decía Alex, un anotador puro , a no ser que JR la rompa desde el primer día y nos deje con la boca abierta. Ojalá.

Muy de acuerdo con tu ultimo párrafo feno. Yo también echo en falta ese perfil, y siendo que han circulado rumores, espero que se materialicen en forma de una última incorporación para terminar de darle sentido a la plantilla

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Jul 04, 2024 3:31 pm

Los jugadores rumoreados están bien, ya lo creo, pero tenemos la oportunidad de apostar. Para mí gusto. Apostar a tope x los dos chicos y x la versión tremenda q vimos de Mencía en un puñado de partidos. La cantera debe ser patrimonio, esté Porfi u otro. Y la apuesta de JR es tb importante. Pedro ha subido a De Larrea a la primera plantilla, Saint Supery jugará y no poco, Kostadinov más difícil con vinagreta. Pero tb nosotros tenemos q confiar en los jóvenes. Y los dos tienen un gran potencial. Eso sí, apuesta clara y confiar en q la aprovechen xq sino nos quedaremos cojos de anotación x fuera.
Eso sí, todos convencidos de dar lo máximo, incluido Porfi, para q vayan para arriba, sinó salida o cesión.
Lo de Parrado... Mira q han tenido cupos disponibles, y aún quedan algunos, para terminar trayendo un agitatoallas. Siempre nos damos algún tiro en el pie
Última edición por alex01 el Jue Jul 04, 2024 3:32 pm, editado 1 vez en total.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Jul 04, 2024 3:32 pm

A mí tampoco me salen las cuentas, a no ser que lo del 4 potente haya quedado en nada y Arnau venga a cerrar plantilla. Sulej creo que sigue seguro. El 30 se activaba la cláusula, y hoy han anunciado las salidas de Watt y Borisa y no han dicho nada. Blanco y en botella...

Sinceramente espero que la idea sea seguir yendo a por ese 4 potente, y que lo que se busque sea que Arnau entre las convocatorias ACB y Mencía en FEC.

Eso sí, me sigue pareciendo que Mencía sobra totalmente en la planificación. Que manera de complicarnos la vida por un jugador que no solo es extra si no que además tiene el nivel justo para cumplir de suplente y poco más. No me entra en la cabeza.

cem

Mensajepor cem » Jue Jul 04, 2024 3:44 pm

Salió el nombre de James Webb, que lo quiere Unicaja si sale Osetkowsky. Quizás ese sea el 4 potente.

feno

Mensajepor feno » Jue Jul 04, 2024 3:49 pm

Samu_CAI escribió:

A mí tampoco me salen las cuentas, a no ser que lo del 4 potente haya quedado en nada y Arnau venga a cerrar plantilla. Sulej creo que sigue seguro. El 30 se activaba la cláusula, y hoy han anunciado las salidas de Watt y Borisa y no han dicho nada. Blanco y en botella...

Sinceramente espero que la idea sea seguir yendo a por ese 4 potente, y que lo que se busque sea que Arnau entre las convocatorias ACB y Mencía en FEC.

Eso sí, me sigue pareciendo que Mencía sobra totalmente en la planificación. Que manera de complicarnos la vida por un jugador que no solo es extra si no que además tiene el nivel justo para cumplir de suplente y poco más. No me entra en la cabeza.

Ese cuatro potente debería de ser cupo, y sinceramente, no creo que lo haya en el mercado dentro de nuestra economía.
Si no fuera cupo, Arnau tendría que estar en convocatoria si o si.
Jamás lo podrías alternar con Mencía.
Los cupos están los justos.

feno

Mensajepor feno » Jue Jul 04, 2024 3:53 pm

cem escribió:Salió el nombre de James Webb, que lo quiere Unicaja si sale Osetkowsky. Quizás ese sea el 4 potente.

Y tener en plantilla Sulej, Mencía, Webb (ojalá) y Arnau?? :o
Y volvemos a lo mismo, si entra alguien no cupo se deben hacer convocatorias. Y no sé si el club de entrada se va a prestar a eso.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Jul 04, 2024 3:57 pm

feno escribió:
cem escribió:Salió el nombre de James Webb, que lo quiere Unicaja si sale Osetkowsky. Quizás ese sea el 4 potente.

Y tener en plantilla Sulej, Mencía, Webb (ojalá) y Arnau?? :o
Y volvemos a lo mismo, si entra alguien no cupo se deben hacer convocatorias. Y no sé si el club de entrada se va a prestar a eso.

Webb ha firmado creo en Pinar Karsikaya

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Jue Jul 04, 2024 4:35 pm

Lo del chaval de LEB es lógico, si no sigue Traore necesitas un 5° interior cupo. Luego está el tema del resto de interiores, si se va Sulejmanovic tenemos un problema en Europa, pero si sigue, hay que gestionar la cagada Mencia. En mi opinión falta un 4 titular, ¿problema?, si Sulejmanovic es el 4 suplente ¿qué hacemos con Mencia?, si tenemos a Mencia que según algunos no dificulta la confección de la plantilla ¿ de qué ponemos a Mencia de 4 suplente o de titular?, de titular no lo veo, y si es el suplente y necesitamos a Sulejmanovic por los cupos en Europa, Sulejmanovic debe ser el titular, ¿y el 4 abierto y anotador que necesitamos?
Si pretendes un 4 abierto anotador y cubrir los cupos en Europa, SOBRA MENCIA, pero vamos que la culpa es de fichar a Rodríguez de escolta suplente, porque el escolta suplente tenía que ser Langarita.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Jul 04, 2024 5:05 pm

Pues yo creo (y deseo) que langarita salga cedido, necesita experiencia, minutos, demostrar lo que ha demostrado JR.
Eso dejaría a Cuevas en el equipo, que no me gusta demasiado, pero es un agitatoallas de garantías (jugar lo mínimamente necesario, ser capaz de pasar de campo sin botarse en el pie ni pasar a la grada).
Los cupos serían: cuevas, Yusta, González y Parrado, +Sule para europa.
Los 4 serían Sulej y Mencía, uno más técnico y el otro más físico. Cierto que falta aparentemente tiro de 3, pero si Mencía es del gusto del mister (y parece que así es), habrá que confiar. Que el cubano no sea triplista no quiere decir que no pueda jugar algo más abierto, recuerdo que tenía buen arranque hacia adentro y un tiro de 4-5 metros decente.
Que ningún 4 sea un líder absoluto no quiere decir nada, que somos el Casademont. Con los bases que hay, escoltas como slaughter y la buena pinta de JR, Yusta y Dubi, líderes hay para mantener amenaza constante 40 minutos.

borrell

Mensajepor borrell » Jue Jul 04, 2024 5:40 pm

En resumen, que al igual que sucede en el femenino, al final resulta que el 4 es lo que no se ha cubierto.

mister

Mensajepor mister » Jue Jul 04, 2024 5:43 pm

La verdad, no entendería en esta plantilla ir a por Causseur o por Jaylon Brown y cerrar por dentro con Parrado. Bueno, puedo entenderlo por el mercado, por lo que se ofrece en cada posición, y porque Traoré, que seguramente era el plan "A", nos dejará presumiblemente tirados.

No sé con qué mecanismos: cesiones, rotaciones... pero la plantilla seguramente no quedará como parece.

Repasando, con banderita ahora mismo tenemos a Didac, Lucas, Santi, Miguel y Sule (con asterisco). Pondremos a Yousouf como baja por hacer cálculos.

Por posiciones, quitando a los cupos tenemos dos bases, dos escoltas, dos cuatros y dos cincos.

Si viene Arnaldo, imagino que implicaría la salida de uno de ellos. Lo más normal es que sea la de Sule. En caso de que permanezca, podría ser que fuéramos a tres cuatros y que Didac o Lucas salgan. El más beneficiado posiblemente fuera Lucas, y además creo recordar que Didac firmó por dos años, con lo que no tendría mucho sentido su cesión. Pero claro, tiene mucho más sentido las posiciones que te puede parchear Lucas que las de Didac.

Supongo que nos lo explicarán todo oportunamente, pero ahora mismo me huelo algo parecido a:

TBH / Spissu / Didac
AJ / JR
Santi / Miguel
Sule*/ Mencía / Parrado
Dubi / Bango

Pero claro, luego están los rumores del interés por Casseur o Brown (sé que serían muchos años en el perímetro pero a mí me encanta el francés), y ya todo se hace más complicado de entender. Y ahí sólo me cuadraría la salida de JR como cedido, una opción que a mí no me convence.

El día de hoy ha sido desconcertante.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Vie Jul 05, 2024 1:40 am

Si llega Casseur o Brown entiendo que alguno del trío (TBH, Spissu, Slaugther) va a salir, otra cosa no tiene sentido.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Vie Jul 05, 2024 1:54 am

pepito agrillo escribió:Si llega Casseur o Brown entiendo que alguno del trío (TBH, Spissu, Slaugther) va a salir, otra cosa no tiene sentido.

.. no me cambies a TBH x Casseur, por mucho Casseur que sea, que esto trae ría problemas.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”