alex01 escribió:Por el foro ACB dan ya como fichado a Dubljevic, pero mientras no sea oficial..
Viendo a Mencia en Zaragoza y en los 3x3, supongo que se cuenta con él para esta temporada.
Ahora mismo en plantilla:
THB / Spissu / Álex Moreno / Didac
AJ Slaughter / Joaquín Rodríguez / Lucas
Santi Yusta / Miguel González
Yoanki Mencía
Simanic / Sule
Bango /
Falta que nos den noticias de qué ocurre con Simanic y con Alex Moreno u otro cupo.
Si Sule se queda, como en tu ejemplo, no hace falta ningún cupo más, así que entiendo que lo lógico y normal es que no esté Moreno (u otro cupo). Y dudo que se cuente con Simanic en la planificación inicial, por lo que creo que la cosa está así:
TBH - Spissu - Cuevas
Slaughter - Rodríguez - Lucas
Yusta - Miguel
¿Sulej? - Mencía + "Simanic"
¿Dubljevic? - Bango
Una cosa que se me ocurre es que el puesto de segundo 4 se cubra con Mencía en lo que se recupera Borisa, metiéndolo paulativa y progresivamente en dinámicas y en convocatorias, quizás primero en FEC, y luego en ACB. Y mientras tanto, como digo, cubrir la rotación con Mencía, al que quizás previamente se le haya avisado de que se tendrá que ganar el puesto con Borisa conforme este vaya estando listo para volver. Ojo, personalmente no me emociona la idea, solo digo que quizás podría ser una posibilidad que maneje el club.