Pajiplantilla masculino 24-25

alex01

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Sab Jun 29, 2024 6:49 am

mister escribió:Al hilo de una petición para que Nacho Juan vuelva, Olga Lorente ha comentado que "podría volver otra persona".

Yo no he pensado en ningún jugador. ¿Quizá alguien del cuerpo técnico? ¿Peña, Jiménez...?

Peña sigue con su ruta exótica. Espero q sea la vuelta de Luis, pero claro, con Porfi ahí.... Y luego, si vinieran ambos,alguno tendría que salir, no?

mister

Mensajepor mister » Sab Jun 29, 2024 6:54 am

alex01 escribió:
mister escribió:Al hilo de una petición para que Nacho Juan vuelva, Olga Lorente ha comentado que "podría volver otra persona".

Yo no he pensado en ningún jugador. ¿Quizá alguien del cuerpo técnico? ¿Peña, Jiménez...?

Peña sigue con su ruta exótica. Espero q sea la vuelta de Luis, pero claro, con Porfi ahí.... Y luego, si vinieran ambos,alguno tendría que salir, no?

A saber. En este club, las decisiones tomadas con el staff son algo distinto al resto del mundo.

Humguy

Mensajepor Humguy » Sab Jun 29, 2024 4:54 pm

Podría tratarse de Borisa Simanic, yo creo.

satanas

Mensajepor satanas » Dom Jun 30, 2024 3:29 am

alex01 escribió:

Es que Luis no se ha ido. Está de baja. Pero está.

alex01

Mensajepor alex01 » Dom Jun 30, 2024 4:53 am

satanas escribió:
alex01 escribió:

Ya, pero no está presente. Si vuelve a sus funciones, otro dejará de hacerlas.
Por cierto, hoy acaba contrato Sulej. Si no dicen nada, entiendo q a partir de mañana está renovado su contrato con el +1 que tenía. Y mira q parecía q iba a salir...
Sobre Watt, también acaba hoy y aún no han dicho si sale o no. +1 no tiene, así q con los rumores que hay, pues saldrá y punto

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Jun 30, 2024 5:12 am

alex01 escribió:
satanas escribió:
alex01 escribió:

Ya, pero no está presente. Si vuelve a sus funciones, otro dejará de hacerlas.
Por cierto, hoy acaba contrato Sulej. Si no dicen nada, entiendo q a partir de mañana está renovado su contrato con el +1 que tenía. Y mira q parecía q iba a salir...
Sobre Watt, también acaba hoy y aún no han dicho si sale o no. +1 no tiene, así q con los rumores que hay, pues saldrá y punto

Pues lo lógico sería pensar que si no se sabe nada sobre Sulej y acaba contrato hoy, es porque renueva. Pero como bien dices, con Watt pasa lo mismo y sin embargo parece evidente que va a irse. Entonces, a saber.

Si Sulej se queda me parecería una buenísima noticia. El problema que veo es que no me gusta la pareja que hace con Mencía, ya que creo que el 4 que le acompañe debería tener un perfil más abierto. A ver si se cumple la lógica y sabemos algo hoy. No en vano, al club le suele gusta dar las buenas noticias en domingo.

mister

Mensajepor mister » Dom Jun 30, 2024 8:19 am

La verdad es que en la página web salen todos: Sule, Borisa, Yoanki y Mitchell. Incluso Álex Moreno, que no me extrañaría que fuera de la primera plantilla si Lucas o Sule no siguiesen...

Ahora mismo en plantilla:

THB / Spissu / Álex Moreno / Didac
AJ Slaughter / Joaquín Rodríguez / Lucas
Santi Yusta / Miguel González
Yoanki Mencía
Simanic / Sule
Bango / Watt

A día 01 de julio quizá la situación sea distinta. Supongo que en breve salimos de dudas, en uno u otro sentido.

mister

Mensajepor mister » Dom Jun 30, 2024 1:39 pm

Por cierto, pongamos que lo que se queda es lo del anterior post con Dubi en lugar de Watt. Si no me fallan las cuentas, y con alguna salida de nacional (cesión o no), un solo extra (Mencía), con flexibilidad para si pasa algún imprevisto. Como por ejemplo la salida de Cody Miller-McIntyre a algún contender de euroliga, que no está muy lejana, y que a Pablo Laso le dé por mirar cerca para sustituirle en la base del Tau.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Jul 01, 2024 5:27 am

Por el foro ACB dan ya como fichado a Dubljevic, pero mientras no sea oficial..
Viendo a Mencia en Zaragoza y en los 3x3, supongo que se cuenta con él para esta temporada.

Yoanki Mencía
Simanic / Sule
Bango /

Falta que nos den noticias de qué ocurre con Simanic y con Alex Moreno u otro cupo.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Jul 01, 2024 5:35 am

alex01 escribió:Por el foro ACB dan ya como fichado a Dubljevic, pero mientras no sea oficial..
Viendo a Mencia en Zaragoza y en los 3x3, supongo que se cuenta con él para esta temporada.

Yoanki Mencía
Simanic / Sule
Bango /

Falta que nos den noticias de qué ocurre con Simanic y con Alex Moreno u otro cupo.

Si Sule se queda, como en tu ejemplo, no hace falta ningún cupo más, así que entiendo que lo lógico y normal es que no esté Moreno (u otro cupo). Y dudo que se cuente con Simanic en la planificación inicial, por lo que creo que la cosa está así:

TBH - Spissu - Cuevas
Slaughter - Rodríguez - Lucas
Yusta - Miguel
¿Sulej? - Mencía + "Simanic"
¿Dubljevic? - Bango

Una cosa que se me ocurre es que el puesto de segundo 4 se cubra con Mencía en lo que se recupera Borisa, metiéndolo paulativa y progresivamente en dinámicas y en convocatorias, quizás primero en FEC, y luego en ACB. Y mientras tanto, como digo, cubrir la rotación con Mencía, al que quizás previamente se le haya avisado de que se tendrá que ganar el puesto con Borisa conforme este vaya estando listo para volver. Ojo, personalmente no me emociona la idea, solo digo que quizás podría ser una posibilidad que maneje el club.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Jul 01, 2024 6:28 am

Samu_CAI escribió:
alex01 escribió:Por el foro ACB dan ya como fichado a Dubljevic, pero mientras no sea oficial..

Yoanki Mencía
Simanic / Sule
Bango /

Si Sule se queda, como en tu ejemplo, no hace falta ningún cupo más, así que entiendo que lo lógico y normal es que no esté Moreno (u otro cupo). Y dudo que se cuente con Simanic en la planificación inicial, por lo que creo que la cosa está así:

TBH - Spissu - Cuevas
Slaughter - Rodríguez - Lucas
Yusta - Miguel
¿Sulej? - Mencía + "Simanic"
¿Dubljevic? - Bango

Una cosa que se me ocurre es que el puesto de segundo 4 se cubra con Mencía en lo que se recupera Borisa, metiéndolo paulativa y progresivamente en dinámicas y en convocatorias, quizás primero en FEC, y luego en ACB. Y mientras tanto, como digo, cubrir la rotación con Mencía, al que quizás previamente se le haya avisado de que se tendrá que ganar el puesto con Borisa conforme este vaya estando listo para volver. Ojo, personalmente no me emociona la idea, solo digo que quizás podría ser una posibilidad que maneje el club.

Pues tiene todo el sentido lo que comentas de Mencía/Simanic. Pasaporte aparte, no creo que Mencía cobre mucho. Es que o haces eso o te cepillas a los 2 y traes alguien en condiciones.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Jul 01, 2024 6:29 am

En el foro de ACB.com alguien, generalmente bien informado, habla de que se está pujando por un 4 importante pero que seguramente se nos acabe escapando de nuestras posibilidades.

No sé cómo afecta esto a la posición de 4 pero Sule o Mencía pinta a que no seguirán... y al cubano se le ve muy tranquilo por RRSS.

Y, según @encestando, Leyma Coruña muy interesado en Kuzminskas que muchos lo relacionaban con nosotros tras el tweet de Olga Lorente.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Jul 01, 2024 7:06 am

alex01 escribió:Por el foro ACB dan ya como fichado a Dubljevic, pero mientras no sea oficial...

Si lo dice Bilbao, que lo da por cerrado, se puede dar por hecho en un porcentaje muy alto. Todo parece indicar que no tardaremos en ver la oficialización. Imagino que a partir de ahí podremos empezar a conocer más datos sobre esa lesión y los plazos de recuperación. Así las cosas, a 1 de julio solo faltaría por cerrar el 4, donde el mismo Bilbao comenta que se está buscando un perfil importante. La duda es; ¿Para acompañar a Sulej, o para sustituirle? Si es para acompañarle, quedaría una plantilla de auténtico lujo, muy muy por encima de las expectativas.

Yo empecé en el hilo de las pajis comentando que estaba seguro de que tenía que haber dinero, por todas las salidas que no se cubrieron el año pasado y por las supuestas (y caras) llegadas que nunca ocurrieron. También dije desde el principio que creía que la apuesta el curso pasado fue guardarse el dinero para reinvertirlo en este, y parece que no me equivocaba, aunque se me tachó de iluso no pocas veces :colchones

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Jul 01, 2024 7:30 am

Samu_CAI escribió:
alex01 escribió:Por el foro ACB dan ya como fichado a Dubljevic, pero mientras no sea oficial...

Si lo dice Bilbao, que lo da por cerrado, se puede dar por hecho en un porcentaje muy alto. Todo parece indicar que no tardaremos en ver la oficialización. Imagino que a partir de ahí podremos empezar a conocer más datos sobre esa lesión y los plazos de recuperación. Así las cosas, a 1 de julio solo faltaría por cerrar el 4, donde el mismo Bilbao comenta que se está buscando un perfil importante. La duda es; ¿Para acompañar a Sulej, o para sustituirle? Si es para acompañarle, quedaría una plantilla de auténtico lujo, muy muy por encima de las expectativas.

Yo empecé en el hilo de las pajis comentando que estaba seguro de que tenía que haber dinero, por todas las salidas que no se cubrieron el año pasado y por las supuestas (y caras) llegadas que nunca ocurrieron. También dije desde el principio que creía que la apuesta el curso pasado fue guardarse el dinero para reinvertirlo en este, y parece que no me equivocaba, aunque se me tachó de iluso no pocas veces :colchones

Si no es Sulej, hace falta un cupo para la FEC. Y llevar más Traores, Morenos, etc... no se si es la mejor idea. Ya vale de cupos intrascendentes

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Jul 01, 2024 8:24 am

alex01 escribió:
Samu_CAI escribió:

Si no es Sulej, hace falta un cupo para la FEC. Y llevar más Traores, Morenos, etc... no se si es la mejor idea. Ya vale de cupos intrascendentes

Pues precisamente por eso digo que me huelo que pueda ser para acompañar a Sulej y no para sustituirle...

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”