Pajiplantilla masculino 24-25

Samu_CAI

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Samu_CAI » Vie Jun 21, 2024 2:45 am

nonypetro3 escribió:Spissu-Slaughter-Cuevas
Slaughter-Rodriguez-Lucas
Me cuadra bastante.

Uffff pues a mí no me cuadra nada. Tu escolta titular haciendo el dos suplente? Un tío que además va a cumplir 37 tacos? Y de dos suplente un tío recién ascendido de la LEB Oro? Es que no lo veo. ¿Cuándo descansa Slaughter? Lo vas a quemar en dos meses. Y si la solución para que descanse es que Cuevas y Langarita tengan muchos minutos, teniendo en cuenta que también tienes de importantes a Rodríguez y González, pues entonces tufas a Leb Oro que tiras para atrás.

sntzgz

Mensajepor sntzgz » Vie Jun 21, 2024 3:24 am

Entiendo que la plantilla va hacia esto:

TBH-Spissu-AJ Slaughter (que jugarán mucho tiempo juntos dos, que ya era la idea el año pasado con TBH-Jovic )
Langarita o Cuevas (entiendo que uno de los dos - si no ambos- se ceden junto a Rodriguez *ojalá nos salga un nuevo Brussino*)

Yusta- Gonzalez

Sule - ¿?¿
Pivot titular mas técnico y buena mano- Bango (el "comeniños")

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Vie Jun 21, 2024 4:56 am

Estamos a día 21, y sin noticias de Bell-Haynes. El canadiense hace bueno el aforismo anglosajón de "No news, good news".
Y en todos sitios cuecen habas, no solo en Zaragoza. Ahora parece que en Madrid Hezonja puede salir (gratis, antes del 17 de julio) a la NBA. Su margen de incertidumbre es mayor que el nuestro.

Si finalmente viene Spissu, ni tan mal la configuración de bases y escoltas.
Bell-Haynes, Spissu y Slaughter. Jugadores veteranos, con experiencia, con calidad, curtidos en mil batallas, anchas espaldas donde recaer la presión y la responsabilidad. Se supone que entre los tres se repartirían la mayoría de los minutos.
Cuevas y Langarita. Jugadores jóvenes con todo por demostrar, sin mucha (algo tienen, es un deporte profesional) presión sobre sus hombros y que se espera vayan tirando puertas abajo conforme vaya avanzando la temporada.

En el caso de que se vaya Bell-Haynes, la buena noticia es que ese dinero que iba para el canadiense daría, se supone, para traer otro base o escolta de nivel e invertir el resto en otras posiciones.
Pero vamos, si nos diesen a elegir, creo que prácticamente todos queremos la continuidad de Bell-Haynes.

La posible marcha de Watt a estas alturas puede deberse a un sinfín de motivos.
Que finalmente si va a continuar Bell-Haynes y el dinero no llega para Watt y han de buscar un pívot más económico...
Que se va Bell-Haynes y necesitan la plaza de extracomunitario libre para abordar el fichaje de un base que nos haga olvidar en la medida de lo posible al canadiense...
Que Watt ha recibido una oferta del Lejano Oriente que ni el jugador quiere rechazar ni el club igualar...
Yo apunto un nombre como su sustituto. Marko Todorovic. Creo que no sigue en Murcia. Nos soluciona el cupo para Europa. Aunque igual por caché (contando conque sigue Bell-Haynes, claro) y por aspiraciones deportivas del jugador no nos da.
Creo que tampoco sigue en Málaga Augusto Lima, pero esta ya no me gusta tanto.

A mí me gustaría, si finalmente se ficha a Rodríguez, que se quedase en Zaragoza, pero por el tema de cupos no tiene cabida.
Solo hay una variable en la que sí tendría cabida Rodríguez. Sería esta. A ver qué os parece.
- Bell-Haynes, Spissu, Cuevas.
- Slaughter, Langarita.
- Yusta, Rodríguez.
- Fichaje (jugador con experiencia, comunitario o extracomunitario y tirador de larga distancia), Mencía y González (alterna el alero y el ala-pívot).
- Todorovic, Bango. (más Traoré en plantilla).
Seis jugadores titulares (Bell-Haynes, Spissu, Slaughter, Yusta, Fichaje y Todorovic) y el resto a tirar puertas abajo.

Buen fin de semana.

feno

Mensajepor feno » Vie Jun 21, 2024 6:50 am

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Vie Jun 21, 2024 6:50 am

Se viene oficialización de Spissu...

Oficial:https://www.casademontzaragoza.es/noticias/spissu-el-%E2%80%98guardia%E2%80%99-guardi%C3%A1n

De momento, con contrato y/o anunciados:
TBH - Spissu - Cuevas
AJ Slaughter - Langarita
Yusta - González
Sulejmanovic - Mencia
Bango - Traoré
Última edición por PimPamPum el Vie Jun 21, 2024 9:39 am, editado 3 veces en total.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Vie Jun 21, 2024 7:10 am

Oficial Spissu. Si se queda Bell Haynes o nos ha tocado la lotería o vamos a dejar descubierta alguna posición. Esa pareja de bases estaria en el Top 5 de la liga

mister

Mensajepor mister » Vie Jun 21, 2024 7:17 am

Estamos dando todos por hecho en las pajis a Traoré y a lo mejor no está tan claro.

Y lo j* de qué se vaya a día de hoy no es su presente, ni siquiera su futuro. Es que como también se vaya Sule, a ver qué pasa con los cupos. Cuevas y Lucas están para ir entrando en rotación poco a poco, pero meterles quince minutos por partido por imperativo puede ser un problema como alguno no esté bien.

A ver si hay que ir al mercado de los cupos. Me veo un Bassas+Spissu y no me mola.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Vie Jun 21, 2024 7:30 am

Yo no es que lo dé por hecho, pero, de momento tiene contrato y ha contado para la temporada que acaba de terminar.
Que luego se quede o no dependerá de Fisac.

hooperta

Mensajepor hooperta » Vie Jun 21, 2024 7:56 am

mister escribió:Estamos dando todos por hecho en las pajis a Traoré y a lo mejor no está tan claro.

Y lo j* de qué se vaya a día de hoy no es su presente, ni siquiera su futuro. Es que como también se vaya Sule, a ver qué pasa con los cupos. Cuevas y Lucas están para ir entrando en rotación poco a poco, pero meterles quince minutos por partido por imperativo puede ser un problema como alguno no esté bien.

A ver si hay que ir al mercado de los cupos. Me veo un Bassas+Spissu y no me mola.

Para la liga Endesa son necesarios 4 cupos, que ya los tendríamos con Cuevas, Langarita, Yusta y González. Para Europa faltaría uno que sería tan sencillo como meter en la convocatoria a cualquier chaval para completar los 5.

Si el equipo fuera TBH, Spissu, Cuevas, AJ y Langarita, Cuevas y Langarita no hace falta que jueguen más de 5 minutos cada uno

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Vie Jun 21, 2024 8:00 am

Si no contamos con jugadores que tienen contrato hasta 2027....apaga y vámonos :mrgreen:

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Jun 21, 2024 8:31 am

A mí Spissu me parece un buen fichaje. Obviamente, será mejor o peor en función de quién le acompañe, pero por si solo, me gusta. Año tras año, nos cuesta dar con una pareja de bases decente.
En fin, que si hace pareja con Trae, sería espectacular, pero como dicen más arriba, si Trae se va parece que al menos habrá dinero para traer a alguien importante. En cualquier caso, la cosa va cogiendo forma, con sus luces y sus sombras.
Última edición por Samu_CAI el Vie Jun 21, 2024 9:08 am, editado 1 vez en total.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Jun 21, 2024 8:53 am

Ojito porque en el vídeo de instagram que acaba de subir el club anticipando el fichaje de Spissu, el vídeo comienza con una mujer metiendo los datos de Spissu en la web del club, en la pestaña de PLANTILLA 24-25, y haciendo un primer plano muy intencionado donde se ven bien grandes dos caras: La de Yusta y la de Trae. Obviamente, casual no es. Si resulta que Trae no se queda y se escudan en que "bueno es que tenía contrato en rigor en ese momento" sería una tomadura de pelo con la que enfadarse y mucho.

Voy a ser bien pensado y voy a creer que lo de Trae está al caer. Si Trae está virtualmente fuera del club, ese plano sobraba totalmente.

Aquí la captura de imagen del momento del vídeo donde sale la imagen, y el enlace al vídeo: https://www.instagram.com/reel/C8eZWjbo ... ExMnk0dnV3

Imagen
Última edición por Samu_CAI el Vie Jun 21, 2024 9:11 am, editado 8 veces en total.

Humguy

Mensajepor Humguy » Vie Jun 21, 2024 8:53 am

Minzer podría contar como cupo FEC?

coren

Mensajepor coren » Vie Jun 21, 2024 9:09 am

Si lo de trae está hecho, a qué esperan para anunciarlo? A qué termine la campaña de abonados?

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Vie Jun 21, 2024 9:36 am

Samu_CAI escribió:Ojito porque en el vídeo de instagram que acaba de subir el club anticipando el fichaje de Spissu, el vídeo comienza con una mujer metiendo los datos de Spissu en la web del club, en la pestaña de PLANTILLA 24-25, y haciendo un primer plano muy intencionado donde se ven bien grandes dos caras: La de Yusta y la de Trae. Obviamente, casual no es. Si resulta que Trae no se queda y se escudan en que "bueno es que tenía contrato en rigor en ese momento" sería una tomadura de pelo con la que enfadarse y mucho.

Voy a ser bien pensado y voy a creer que lo de Trae está al caer. Si Trae está virtualmente fuera del club, ese plano sobraba totalmente.

Aquí la captura de imagen del momento del vídeo donde sale la imagen, y el enlace al vídeo: https://www.instagram.com/reel/C8eZWjbo ... ExMnk0dnV3

Imagen

Es normal que TBH salga en la pantalla si tiene contrato, pero si no renueva hasta que empiece la temporada igual da que esté en la pantalla que no. Yo soy optimista y pienso que se queda.

TBH- Spissu-Cuevas (respecto al final de temporada sustituiríamos a Rati xSpsissu)
Slaughter, Rodríguez, Langarita (Slaugther x Smith y Rodríguez x MacFadden)
Yusta, González
Sule o similar, Mencía (sin Delanny)
Watt. o similar, Bango y Traore.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”